Hola a todos. Os comento lo que me ha pasado.
Tenía un disco duro (interno) de un amigo que tenía que arreglar (Low level format). Así que decidido abro mi PC y quito mi disco duro que estaba conectado y conecto el otro.
Intento arrancar, en principio OK, sale toda la información e intento iniciar desde un LIVECD de Ubuntu. No carga, kernel panic. Bueno, después de eso, lo que hago es volver a poner mi disco duro.
Entonces viene mi problema, el PC se inicia, en la pantalla sale la información típica, pero NO arranca. Se reinicia. Eso pasa un par de veces, ahora directamente no sale nada en la pantalla, sin señal es lo que pone.
¿Qué puedo hacer?, he probado a hacer reset de la BIOS, he quitado las tarjetas PCI y he intentado arrancar con la conexión VGA integrada en la placa y nada. Descartaría que fuera el cable que se haya roto, ya que esta tarde funcionaba.
La placa base que tengo es una P4M900T-M2
Si alguien se le ocurre algo, estaría muy agradecido. Un saludo y muchas gracias.
PD: Ya lo he arreglado, en realidad, lo que he hecho es hacer dos o tres veces más reset de la BIOS y la verdad, no sé muy bien si algo más, de repente ha vuelto a funcionar...