elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Como saber que memoria ram es compatible con mi notebook Compaq Presario CQ40
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como saber que memoria ram es compatible con mi notebook Compaq Presario CQ40  (Leído 8,451 veces)
estebanvr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
¿Como saber que memoria ram es compatible con mi notebook Compaq Presario CQ40
« en: 12 Abril 2011, 05:57 am »

Alguien que me ayude con esta interrogante, ya que quiero aumentarle a mi notebook Compaq Presario CQ40-605LA la capacidad de la memoria, y eh estado buscando por Internet y no encuentro las marcas de la memoria que actualmente tiene instalado, mi notebook tiene 3 gb de ram una de 1 gb y la otra de 2gb y permite un máximo de 4gb, el SO es Windows 7 home Basic.

Quería ver si me orientaban en los siguiente:
-Si compro una memoria de 2gb que no es de la marca que tiene instalada mi notebook, le funcionarían de manera correcta?
-Mis memorias Ram dicen algo de 400 mhz, si le instalo una memoria de mas capacidad (1066 mhz) funcionaria correctamente?
-Estuve viendo por Internet unas Memorias Ram marca Kingston de 2gb, si la compro me funcionaria aunque la cantidad de mhz sea mayor? ejemplo 1333mhz

Estas serian mis dudas y espero que me puedan ayudar ya que tengo cierta urgencia en saber esta información.
Gracias


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Como saber que memoria ram es compatible con mi notebook Compaq Presario CQ40
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2011, 06:13 am »

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01924524

Vas quitar la de 1 GB y vas a poner 2GB¿?... Si pones un modulo de memoria de diferente marca no tiene porque haber problema, de todas formas, podrias ojear el propio manual y así te aseguras. Para ver informacion sobre los modulos de memorias que tienes instalados puedes mirarlo con CPU-Z. Si instalas un modulo de memoria con frecuencia algo mayor a la del otro módulo deberian funcionar pero a la velocidad mas baja de los dos modulos.... pero lo dicho, siempre es bueno mirar el manual.

http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_2gb_ddr2_800mhz_pc2_6400_sodimm.html

Saludos


« Última modificación: 12 Abril 2011, 21:04 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
estebanvr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: ¿Como saber que memoria ram es compatible con mi notebook Compaq Presario CQ40
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2011, 20:08 pm »

Gracias Aprendiz Oscuro me haz aclarado la duda, y Si, pensaba cambiar la de un 1gb por otra de 2gb.

Gracias por la Info
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no puedo formatear notebook Compaq Presario CQ40-620LA
Windows
GedzacGroup 2 5,867 Último mensaje 22 Mayo 2010, 08:56 am
por awesome13
Problemas Compaq cq40
Hardware
airtraffic 5 11,675 Último mensaje 21 Septiembre 2010, 19:26 pm
por Aprendiz-Oscuro
software para ajustar sencibilidad del touchpad para compaq cq40 en window$XP,
Windows
rub'n 0 3,171 Último mensaje 30 Noviembre 2011, 17:11 pm
por rub'n
Cómo puedo saber si es o no compatible?
Hardware
xpuns 1 1,666 Último mensaje 29 Noviembre 2015, 00:09 am
por simorg
Cómo saber si tu router es compatible con DD-WRT
Noticias
wolfbcn 0 1,710 Último mensaje 25 Noviembre 2016, 21:41 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines