Buenas tardes, estoy pensando en adquirir una Gygabite GeForce GTX 660 y me gustaría saber si cabe en la caja o tendría que comprar otra, la que tengo actualmente es una GygaBite GT 210.
En el caso de no ser así, me recomendáis que me compre primero la caja, o ambas cosas a la vez?
Si cabe... claro que tienes que sacar la que tienes ya instalada pues en ese slot PCI-E instalaras la nueva que ocupará también el puerto de mas abajo...
ya, está claro, la he dejado como referencia, pero he tomado medidas e iba muy justo, pero es que las medidas de la gráfica me parecían demasiado grandes, 11 de longitud y 24 de ancho.
Entonces, cabe, no?
Y en el caso de que se quede justo se podría hacer un apaño o habría que devolverla?
ya, está claro, la he dejado como referencia, pero he tomado medidas e iba muy justo, pero es que las medidas de la gráfica me parecían demasiado grandes, 11 de longitud y 24 de ancho.
Entonces, cabe, no?
Y en el caso de que se quede justo se podría hacer un apaño o habría que devolverla?
No te preocupes que esas medidas están estandarizadas para que sirvan en todas las cajas...
No la compres: 1.- Si metes esa tarjeta en esa caja no vas a tener buena ventilación 2.- No tendrás espacio para mas nada. 3.- Usando esa fuente con esa tarjeta no creo que la PC ni encienda...
Saludos
Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.