elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Grabadora IDE en ASUS P7P55D-E
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabadora IDE en ASUS P7P55D-E  (Leído 4,590 veces)
fotoastur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Grabadora IDE en ASUS P7P55D-E
« en: 14 Febrero 2011, 21:26 pm »

Ein...

Despues de  montar el PC decide meterle tambien la Grabadora IDE(LG) del ordenata viejo y la verdad es que va superlenta y casi siempre se bloquea o  peta el PC..

A alguien se le ocurre la causa?, ¿será mejor meterle un SATA de las nuevas o la causa sera la configuración de la Vieja?

Un saludo y perdón por todo..

Gracias de antemano.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Grabadora IDE en ASUS P7P55D-E
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2011, 22:52 pm »

No deberiahaber ningún problema, si está en buen estado y configurada como Master, con su correspondiente jumper.



salu2.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Grabadora IDE en ASUS P7P55D-E
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2011, 23:04 pm »

Qué cable le tienes puesto? 80 hilos 40 hilos? (en buen estado)

Como comenta simorg no deberia haber problema mientras la pongas bien (y el cableado y la propia grabadora estén en buen estado)

Quizás esté apunto de decir adios. Por casualidad has probado con una Live a ver que tal va (bloqueos y ver si hay problemas al copiar contenidos de un CD y leer estos sin problemas)?

Supongo como dices que siempre que vas a leer un CD te deja el ordenador K.O... te la detecta en todo momento? has comprobado cable de datos como te he comentado? firmware?


Citar
¿será mejor meterle un SATA de las nuevas o la causa sera la configuración de la Vieja?

Si está a punto de morir es una opción.

Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
fotoastur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Grabadora IDE en ASUS P7P55D-E
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2011, 23:49 pm »

El cable de datos(80 hilos) es totalmente nuevo de la placa base nueva....

Cuando instalo el sistema operativo con la grabadora me va perfecta pero cuando la uso con el sistema operativo funcionando va super lenta y deja el PC trabado.

A que te refieres con una LIVE?

chao
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Grabadora IDE en ASUS P7P55D-E
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2011, 02:53 am »

Citar
A que te refieres con una LIVE?

http://es.wikipedia.org/wiki/Live_CD

Citar
Cuando instalo el sistema operativo con la grabadora me va perfecta

Administrador de dispostivos OK? has probado a quitar el lector del administrador de dispositivos y que lo vuelva a detectar de nuevo? Sistema en buen estado (estable) y actualizado?

Ha sido justo al instalarla en esa máquina (W7?) Podrias limpiar la lente si tienes problemas a la hora de leer CDs (con cuidado). De todas formas, siendo una grabadora vieja puede que esté algo tocada por el desgaste, es lo que suele ocurrir, podrias probar en otro sistema como te dije.

Yo estoy usando una grabadora IDE que tenia en el pentium 4, que se puede decir que tiene bastante tiempo, ahora está en una placa base que se puede considerar nueva con respecto a la que estaba conectada anteriormente y sin problemas en windows 7 y lo dicho, tiene su laargo tiempo, LG también.

Qué sistema operativo estás usando¿? Supongo que nada de versiones modificadas.... :P

Saludos!
« Última modificación: 15 Febrero 2011, 03:10 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Grabadora IDE en ASUS P7P55D-E
« Respuesta #5 en: 15 Febrero 2011, 14:12 pm »

Holaaa

Por 20 euros comprate una S-ATA  , de todas formas mira a ver no sea que el windows tenga desactivado alguno de los modos DMA , y la este trabajando ( que mal suena) en dma 33 o incluso modo PIO.



Bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
fotoastur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Grabadora IDE en ASUS P7P55D-E
« Respuesta #6 en: 15 Febrero 2011, 18:18 pm »

Perdona, ahora no me doy cuenta donde lo encuentro para comprobarlo..

Gracias de antemano.



Citar
http://es.wikipedia.org/wiki/Live_CD


Citar
Cuando instalo el sistema operativo con la grabadora me va perfecta

Administrador de dispostivos OK? has probado a quitar el lector del administrador de dispositivos y que lo vuelva a detectar de nuevo? Sistema en buen estado (estable) y actualizado?

Ha sido justo al instalarla en esa máquina (W7?) Podrias limpiar la lente si tienes problemas a la hora de leer CDs (con cuidado). De todas formas, siendo una grabadora vieja puede que esté algo tocada por el desgaste, es lo que suele ocurrir, podrias probar en otro sistema como te dije.

Yo estoy usando una grabadora IDE que tenia en el pentium 4, que se puede decir que tiene bastante tiempo, ahora está en una placa base que se puede considerar nueva con respecto a la que estaba conectada anteriormente y sin problemas en windows 7 y lo dicho, tiene su laargo tiempo, LG también.

Qué sistema operativo estás usando¿? Supongo que nada de versiones modificadas....

Saludos!

Creo q te refieres a algo asi como un sistema Portable.  

Eso no lo probe.

Gracias
« Última modificación: 15 Febrero 2011, 18:21 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Grabadora IDE en ASUS P7P55D-E
« Respuesta #7 en: 15 Febrero 2011, 19:52 pm »

mas bien se refiere a windows potato , o windows UE en alguna version , o cualquier version desatendida que te hayas bajado de internet .


bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
fotoastur

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Grabadora IDE en ASUS P7P55D-E
« Respuesta #8 en: 15 Febrero 2011, 20:00 pm »

Citar
de todas formas mira a ver no sea que el windows tenga desactivado alguno de los modos DMA , y la este trabajando ( que mal suena) en dma 33 o incluso modo PIO.


Perdona,  me puedes pasar la ruta para llegar a esta parte en el w7?  ,  y asi poder comprobarlo.

gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Covertir Grabadora de CD en Grabadora de DVD?
Software
mit 6 4,519 Último mensaje 9 Marzo 2005, 15:03 pm
por Snoopyhack
al formatear un asus A6T,se me queda en la pantalla de asus al arrancar,porque?
Windows
mestisot 8 8,064 Último mensaje 13 Enero 2011, 13:37 pm
por mestisot
Problema con Placa Base ASUS P7P55D-E (RAM)
Hardware
LordDMT 1 2,200 Último mensaje 13 Junio 2014, 17:39 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines