Bien.... vaya dia que tengo jejeje....
Resulta que instale esta mañana ubuntu... Y EL MUY SUBNORMAL DEL INSTALADOR, va y me ace una particion no en el HDD donde esta el windows ( donde yo le abia indicado... ) SI NO QUE LO HACE EN LA COPIA DE DATOS....
Bien, mis datos se abran ido a la *****, seguramente.... y para rematar... ME A PETADO EL WINDOWS!!....
Ahora viene lo bueno, así que agarraos... borro el disco donde el ubuntu instalo la *****, para reinstalar windows, y luego arreglar el lio de particiones que me a montado ESTA p**a *****, de sistema operativo llamado UBUNTU 10.10....
Estoy muy mosqueado, porque al reiniciar, no me queria arrancar el HDD, y al iniciar el dvd de windows, me dice que no pudo cargar por algun error....
Al iniciar DVD: Unexpected I/o error
Al arrancar desde HDD: Error: No such device: a@#3gwief blablabla...
Grub rescue >
Puedo ir con esto asi a el corte ingles y reclamar uno nuevo por garantía? segun se si se jode tienen obligación de darme uno nuevo, al menos antes que pase el año.....
O si no arreglármelo, si es arreglarlo, casi que me lo arreglo yo si no es algo de hardware jodido...
E leído por ahi, que la garantía de hp es una *****, como dicen las iniciales... HijoPutas... xDDDDDDDDDDD
Disculpen el mal vocabulario, pero estoy mosqueado, ya que me levante queriendo tener un buen dia, y resulto todo lo contrario...