elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Garantía acer aspire.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Garantía acer aspire.  (Leído 10,245 veces)
Hacker wifi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Bast man.


Ver Perfil
Garantía acer aspire.
« en: 19 Diciembre 2010, 17:47 pm »

Buenas,tengo un acer aspire que adquirí este verano y el "raton" q tiene el portatil(el cuadradito tactil xd) está fallando.
El caso es que el portatil venía con windows 7 y yo le puse xp.Le vuelvo a poner el 7 o por eso no tendré problemas??

Otra cosa que me da miedo es que me han dicho que el servicio tecnico de acer es muy malo,me lo cambiarán o se llevaran meses con el arreglandolo? :S
Un salu2


En línea





simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Garantía acer aspire.
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2010, 18:01 pm »

Hola, creo que la garantia solo cubre el Hard y no el soft, pero sería bueno que volvieras a dejarlo tal como venia, no vaya a ser que te digan que no funciona bién por haber cambiado el SO.

El SAT de Acer de Barcelona es bastante serio y eficiente, supongo que el de Sevilla también lo será.

Suerte.

salu2.  :)


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Garantía acer aspire.
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2010, 18:12 pm »

Si está en garantía pues recurre a ella. Supongo que en varios sistemas tienes problemas con el Touchpad, no? y probablemente hayas probado con alguna Live de Linux también (para asegurarnos bien ;))
 
Es como si se desactivara o te va el ratón a tirones? No lo habrás mojado, no? Lo que no entiendo es porque le pusiste Windows XP, teniendo Windows 7 instalado. En cuanto a la garantía, yo tengo un portatil Acer que ya tiene BASTANTE tiempo y por ahora, ningun problema. Tengo un compañero que le paso algo similar con su Acer y la verdad es que no tuvo problemas con la garantía..... en todo caso es a lo que te toca recurrir. :)

Saludos!!
« Última modificación: 19 Diciembre 2010, 18:48 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Hacker wifi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Bast man.


Ver Perfil
Re: Garantía acer aspire.
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2010, 18:30 pm »

Pues como yo el portatil lo utilizaba mas que nada para el tema wifi, he estado jugando con wifiway y con el xp por temas de compatibilidad..
No lo he mojado, pero ahora va regular, alomejor lo toco y no lo nota que muevo un poco el dedo y se va un monton..
Con el raton por usb va perfecto.
Ya os contaré.Salu2
P.D:sI Pongo el w7 de nuevo es posible que se resuelva?
Es que creo que estos problemas han empezado ahora y ya llevo un tiempo con el xp.
En línea





simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Garantía acer aspire.
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre 2010, 18:44 pm »

Hola, yó de tí, volveria a poner el W7, si sigue fallando, lo más probable es que sea de Hard, con lo cual lo llevaria al SAT para hacer valer la Garantia.

Si por el contrario, con el W7 te funciona bién, sera que el problema es de los drivers de XP.


Salu2.
En línea

xdavid22x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re: Garantía acer aspire.
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre 2010, 18:53 pm »

Buenas,tengo un acer aspire que adquirí este verano y el "raton" q tiene el portatil(el cuadradito tactil xd) está fallando.
El caso es que el portatil venía con windows 7 y yo le puse xp.Le vuelvo a poner el 7 o por eso no tendré problemas??

Otra cosa que me da miedo es que me han dicho que el servicio tecnico de acer es muy malo,me lo cambiarán o se llevaran meses con el arreglandolo? :S
Un salu2

Yo tengo el aspire 5738G y el touch del portatil (raton) se volvia loco, no me dejaba hacer uso de el. Me cambiaron la carcasa por garancia.
Pero te aconsejo que una vez que lo mandes no hagas uso de el, ya que son muy malos y te busques un raton.
Es lo mejor que puedes hacer. Informate antes de llevarlo, que son caaces de perderte todos los datos.

 ;)
En línea

♣Siempre que tengas algún problema, antes escanea el pc♣
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Garantía acer aspire.
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre 2010, 21:26 pm »

Pues tengo entendido que por lo general el sevicio técnico de acer es algo malo, cosas que me han dicho y puede que por ello aún no haya llevado a éste nene (Aspire 1640Z) a revisar.


Sacas el disco duro, les dices que no lo tiene por que contiene tus datos personales y que te miren el touchpad.


¿Le has puesto su driver? ¿A que parece tonto preguntarlo?

El de synaptics.

En línea

Hacker wifi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Bast man.


Ver Perfil
Re: Garantía acer aspire.
« Respuesta #7 en: 19 Diciembre 2010, 22:53 pm »

Vale,he vuelto a poner el w7 de fabrica y ahora va perfecto xd
En línea





simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Garantía acer aspire.
« Respuesta #8 en: 19 Diciembre 2010, 23:00 pm »

Entonces es evidente que el driver de XP no era el correcto. :P




salu2.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Garantía acer aspire.
« Respuesta #9 en: 19 Diciembre 2010, 23:10 pm »

Supongo que en varios sistemas tienes problemas con el Touchpad, no? y probablemente hayas probado con alguna Live de Linux también (para asegurarnos bien ;))  [...]
« Última modificación: 19 Diciembre 2010, 23:23 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
LA GARANTIA DE ACER
Hardware
DsX1995 5 4,389 Último mensaje 28 Junio 2010, 13:32 pm
por SuXoR
Acer Aspire Es1-533
GNU/Linux
H20-X 5 3,678 Último mensaje 23 Mayo 2017, 18:58 pm
por numark24
Se puede mejorar el sonido de un Acer Aspire 5733Z?
Windows
win_7 1 2,041 Último mensaje 4 Enero 2021, 22:43 pm
por simorg
garantia pixeles muertor atascados acer
Hardware
DJKENSHIN 2 3,080 Último mensaje 11 Julio 2021, 15:45 pm
por DJKENSHIN
Hola, ayudarme con el portátil... Es Acer Aspire 7 « 1 2 »
Windows
Terminator5 14 5,839 Último mensaje 30 Noviembre 2023, 03:23 am
por D3s0rd3n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines