Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Hacker wifi en 19 Diciembre 2010, 17:47 pm



Título: Garantía acer aspire.
Publicado por: Hacker wifi en 19 Diciembre 2010, 17:47 pm
Buenas,tengo un acer aspire que adquirí este verano y el "raton" q tiene el portatil(el cuadradito tactil xd) está fallando.
El caso es que el portatil venía con windows 7 y yo le puse xp.Le vuelvo a poner el 7 o por eso no tendré problemas??

Otra cosa que me da miedo es que me han dicho que el servicio tecnico de acer es muy malo,me lo cambiarán o se llevaran meses con el arreglandolo? :S
Un salu2


Título: Re: Garantía acer aspire.
Publicado por: simorg en 19 Diciembre 2010, 18:01 pm
Hola, creo que la garantia solo cubre el Hard y no el soft, pero sería bueno que volvieras a dejarlo tal como venia, no vaya a ser que te digan que no funciona bién por haber cambiado el SO.

El SAT de Acer de Barcelona es bastante serio y eficiente, supongo que el de Sevilla también lo será.

Suerte.

salu2.  :)


Título: Re: Garantía acer aspire.
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 19 Diciembre 2010, 18:12 pm
Si está en garantía pues recurre a ella. Supongo que en varios sistemas tienes problemas con el Touchpad, no? y probablemente hayas probado con alguna Live de Linux también (para asegurarnos bien ;))
 
Es como si se desactivara o te va el ratón a tirones? No lo habrás mojado, no? Lo que no entiendo es porque le pusiste Windows XP, teniendo Windows 7 instalado. En cuanto a la garantía, yo tengo un portatil Acer que ya tiene BASTANTE tiempo y por ahora, ningun problema. Tengo un compañero que le paso algo similar con su Acer y la verdad es que no tuvo problemas con la garantía..... en todo caso es a lo que te toca recurrir. :)

Saludos!!


Título: Re: Garantía acer aspire.
Publicado por: Hacker wifi en 19 Diciembre 2010, 18:30 pm
Pues como yo el portatil lo utilizaba mas que nada para el tema wifi, he estado jugando con wifiway y con el xp por temas de compatibilidad..
No lo he mojado, pero ahora va regular, alomejor lo toco y no lo nota que muevo un poco el dedo y se va un monton..
Con el raton por usb va perfecto.
Ya os contaré.Salu2
P.D:sI Pongo el w7 de nuevo es posible que se resuelva?
Es que creo que estos problemas han empezado ahora y ya llevo un tiempo con el xp.


Título: Re: Garantía acer aspire.
Publicado por: simorg en 19 Diciembre 2010, 18:44 pm
Hola, yó de tí, volveria a poner el W7, si sigue fallando, lo más probable es que sea de Hard, con lo cual lo llevaria al SAT para hacer valer la Garantia.

Si por el contrario, con el W7 te funciona bién, sera que el problema es de los drivers de XP.


Salu2.


Título: Re: Garantía acer aspire.
Publicado por: xdavid22x en 19 Diciembre 2010, 18:53 pm
Buenas,tengo un acer aspire que adquirí este verano y el "raton" q tiene el portatil(el cuadradito tactil xd) está fallando.
El caso es que el portatil venía con windows 7 y yo le puse xp.Le vuelvo a poner el 7 o por eso no tendré problemas??

Otra cosa que me da miedo es que me han dicho que el servicio tecnico de acer es muy malo,me lo cambiarán o se llevaran meses con el arreglandolo? :S
Un salu2

Yo tengo el aspire 5738G y el touch del portatil (raton) se volvia loco, no me dejaba hacer uso de el. Me cambiaron la carcasa por garancia.
Pero te aconsejo que una vez que lo mandes no hagas uso de el, ya que son muy malos y te busques un raton.
Es lo mejor que puedes hacer. Informate antes de llevarlo, que son caaces de perderte todos los datos.

 ;)


Título: Re: Garantía acer aspire.
Publicado por: Randomize en 19 Diciembre 2010, 21:26 pm
Pues tengo entendido que por lo general el sevicio técnico de acer es algo malo, cosas que me han dicho y puede que por ello aún no haya llevado a éste nene (Aspire 1640Z) a revisar.


Sacas el disco duro, les dices que no lo tiene por que contiene tus datos personales y que te miren el touchpad.


¿Le has puesto su driver? ¿A que parece tonto preguntarlo?

El de synaptics.



Título: Re: Garantía acer aspire.
Publicado por: Hacker wifi en 19 Diciembre 2010, 22:53 pm
Vale,he vuelto a poner el w7 de fabrica y ahora va perfecto xd


Título: Re: Garantía acer aspire.
Publicado por: simorg en 19 Diciembre 2010, 23:00 pm
Entonces es evidente que el driver de XP no era el correcto. :P




salu2.


Título: Re: Garantía acer aspire.
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 19 Diciembre 2010, 23:10 pm
Supongo que en varios sistemas tienes problemas con el Touchpad, no? y probablemente hayas probado con alguna Live de Linux también (para asegurarnos bien ;))  [...]


Título: Re: Garantía acer aspire.
Publicado por: Hacker wifi en 19 Diciembre 2010, 23:32 pm
Entonces podria haber estado funcionando con unos drivers que no sean los suyos o sin ningun driver?

salu2 y gracias¡


Título: Re: Garantía acer aspire.
Publicado por: simorg en 19 Diciembre 2010, 23:46 pm
Para la proxima ocasión que no sepas cual es el driver adecuado, usa este programa, el te lo buscará por tí y lo instalará.

http://www.4shared.com/file/jSTcR7D1/DriverScaner.html (http://www.4shared.com/file/jSTcR7D1/DriverScaner.html)



Salu2.  ;)


Título: Re: Garantía acer aspire.
Publicado por: xdavid22x en 20 Diciembre 2010, 01:55 am
Pues tengo entendido que por lo general el sevicio técnico de acer es algo malo.

¿Le has puesto su driver? ¿A que parece tonto preguntarlo?
El de synaptics.
Es servicio es malo en mas de un 80%.
Respecto al driver, cuando lo puese iba bien, pero al cabo de las pocas hora se me seguia volviendo loco.
Me formatearon el ordenador sin venir a cuento. Mejor saca los datos.
Consejos que me dieron que no hiciese mucho uso de el, que lo dejara para casos excepcionales.