Con una mano, me costaba, ya se ve que me cuesta alguna vez encajar los cables, con el disco duro suelto.
Digo que no hay ningún pincho usb conectado que pueda ser un s.o. trampa para engañaros, los cd están desconectado, y solo hay conectado cable usb para teclado y ratón.
Bueno, lo he hecho con kali linux, si quieres lo mismo con cualquier distribución linux, freebsd, y windows también, pero la placa a8vm se no funciona windows 8, pero si le pongo xp, o vista, lo mismo, compatible en todos los pc..... y no se si cogeria windows 7.... ES DECIR, TE REMARCO, QUE CON TODOS LOS S.O
No, no se vuelve el s.o. inestable, por que ya voy pasando los discos duros, de un pc a otro sin problema, tengo una caine linux, que lo voy rulando por todos los pc que tengo al estar instalado en un disco duro pequeño, no necesito reinstalar nada, tengo s.o corriendo en discos duros que no se han instalado en el pc de destino, y funciona bien, me dan errores con todos los drivers, no puedo actualizarlos.
LO BUENO:
Todas las placas base tienen los mismos drivers mal, no pueden actualizar, y programas de drivers, me dicen que están obsoletos y deben actualizarse, pero NO SE PUEDEN CAMBIAR NI ACTUALIZAR LOS DRIVERS, XD más claro agua.
El disco duro perfecto, arranca perfecto, en el video se ve que arranca bien, ventiladores y todo.
Creo que ya se ha visto lo que se tenia que ver.
Hombre que si está bien Randomize, te recuerdo:
No, no, y mil veces no.
Los instaladores de los sistemas se configuran durante la instalación atendiendo al hardware, (y con ésta afirmación voy a misa y vuelvo sin comulgar), de tal suerte que un sistema en un disco duro sólo atenderá al hardware idéntico en el que haya sido configurado.
No puedes instalar un sistema en una APU (AMD) y pretender que funcione en un Intel asus h81m.
Te lo dije... Decir cosas que no pueden ser...
Bueno, queda demostrado que si digo cosas que pueden ser, como todo lo que digo vamos.
Haber si me podeis ayudar con todo esto anda, haber como me lo hago, o voy a hablar con un abogado.(que a este paso, no se cuando ire a verlo...)
Saludos.