elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Flashear controlador de red ethernet lan adapter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Flashear controlador de red ethernet lan adapter  (Leído 32,683 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #30 en: 29 Enero 2017, 19:43 pm »

El original que va con la placa , que está en el cd es el :
VIA K8M890  rev. 289.01


El Lan es el:

VT6107_VT8231_VT8233_VT8235_VT8237_VT8251v42FVIA

Ya los he probado todos como comento.

Bueno, pues por pruebas , tengo bastantes:

Firmwares modificados.(unos cuantos tengo)
Adaptador de  red con dos mac.
Revoqued host key y man in the midle atack
Router con ip ajenas.... que canta demasiado, y hay están, de alguien serán, alomejor tendría que ir a mirar estas ip , haber quienes son.
En pc modernos, bios mal, region me y tengo bloqueada la opción de flashear , por eso utilizo placas antiguas que no me vienen bloqueadas.
Con wireshark tráfico inusual
spam masivo con mensajes de mal gusto y mucha porqueria.
Problemas incontables con el pc que vamos....
Descargas de s.o. como windows xp o vista , al pasarle tuluka o kernel inspector ,me detecta código modificado, ganchos a sistema, drivers malos ocultos, archivos modificados.

He sufrido bullyng extremo, y estoy sufriendo tortura física.
He estado peleando contra el huanker mucho, del palo, en mi cara tocandome cosas y yo detrás arreglandolas por muchoooo tiempo, hasta me anulo como persona, por que no podia hacer nada con el pc, solo navegar y malamente, cuando yo queria hacer otras cosas, entonces me pasé años sin hacer nada de nada anulado como persona y fumando lo que no hay escrito de hierba, hasta que me acabaron de hinchar las pelotas, y ahora intento solucionarlo como sea.

Y más cosas solo que no lo recuerdo ahora mismo.



Vamos, si voy a un abogado, debo tener la dirección atacante supongo.
Si no , debo ir a unos péritos informáticos, o algún experto en seguridad que me lo solucione.

Yo ya digo que me podría conformar con solucionarlo y ya está.

Entonces, lo mejor es mirar las ip esas que tengo en el router, por que seguro son de los atacantes, y con aportar las ip esas, ya está entonces.

No me creo que esté sufriendo esto y no pueda hacer nada, al final me pondré en huelga de hambre, pero algunos seguro que piensan que mejor haber si me muero ya de una vez.

Saludos.





En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #31 en: 29 Enero 2017, 22:43 pm »

Rhine VT6107 PCI Fast Ethernet Controller



The VIA Rhine VT6107 Fast Ethernet controller is a cutting edge, feature-rich, single-ASIC solution for LAN-on-motherboard applications. By optimizing the throughput between the NIC and the PCI bus, the VT6107 drastically reduces CPU utilization and allows a transfer rate of up to 200 Mbps in full-duplex. The VT6107 supports advanced power management features for low power consumption, including Wake on LAN (WOL), and is implemented in a low power CMOS process.

Key Features


    Pin- to -pin compatible with the VIA Networking Technologies Velocity VT6122 Gigabit Ethernet Controller.
    Single-chip Fast Ethernet network interface controller (NIC) for PCI bus
        PCI 2.2 specification compliant
        10/100 Mbps Ethernet communications
    High Performance PCI Mastering Structure
        On-chip bus master DMA
        Transmit data buffer byte-alignment for low CPU utilization
        Dynamic transmit packet auto-queuing for back-to-back transmission
        Programmable activity polling intervals for description DMA
        Programmable DMA arbitration priority to minimize overflow and underflow conditions
        Supports PCI enhanced commands
    Provides Standard 10Base-T/ 100Base-TX/ PHY Layer and Transceiver
        Supports 10Base-T/100Base-TX with CAT5 UTP and STP
        10/100 Mbps N-way auto-negotiation
        10/100 Mbps full/half duplex operation
        Supports MDI/MDIX auto-crossover
        Automatic power saving for disconnected cables
        Programmable LED outputs for link, activity, duplex, speed, and collision
    Direct Programming EEPROM and Virtual EEPROM
        Supports loading after power-up
        Dynamic auto-reload
        Dynamic direct programming for manufacturing
        Supports loading from Virtual EEPROM
    emBoot PXE Certification
    Power management
        Supports PCI Bus Power Management Interface Specification 1.0/1.1
        Supports Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) Specification 2.0
        Supports Network Device Class Power Management Specification 1.0a
        Wake-up event support link change / magic packets / unicast physical address / MS-defined pattern match
    Flow Control
        Supports IEEE 802.3X for full duplex
        Multiple pause frame Xon/Xoff
    Dual-power design: 3.3V I/O Power and 2.5V Core Power
    128-pin, 14 x 14 mm, EP-LQFP package



Bueno, ¿te has leído lo de color rojo?

Tenemos lo siguiente...

Driver & Support FAQs

http://www.viatech.com/en/support/driver-support-faq/

Pero... Las BIOS las remite a los ensambladores, si la placa es MSI y tiene chipsets VIA, hay que ir a MSI, pero en tu caso es una tarjeta de red, creo que integrada, así que por lo pronto hay que buscar los drivers y voilà...

http://download.viatech.com/en/support/driversSelect.jsp


Se escojen opciones, que aún no nos has dicho el Windows que te gastas...

Yo he buscado por tí, y hay unos cuantos, jejeje...

Pero todo ésto no supone reprogramar una EEPROM...


Ahora entra tu labor...

Contact

http://www.viatech.com/en/about/contact/

Europe

+39-342-5754296

embedded@via-tech.eu


Dicen que buen porte y finos modales abren puertas principales, y si además les comentas que vas de parte de https://foro.elhacker.net lo mismo se coscan y te dejan el soft para reprogramar esa EEPROM o el otro que deben tener para "des-shadowear" esa MAC que tanto te molesta jejeje  :xD


Por mi parte doy finiquitado el asunto.


Un saludo.


P.D.: Y cuenta, cuenta, como te ha ido  ;)




En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #32 en: 30 Enero 2017, 01:09 am »

Gracias Randomize.

Llevo unos días ajetreados.
Me lo mirare con calma a partir de mañana y comentaré.

He probado todos los programas del enlace que había puesto para flashear tarjetad de red, y en un programa me da error de device id, haber si me han cambiado el id de la placa o algo, y por eso no funcionan los programas de flasheo que se ve que tienen que tener el mismo id, pero ni papa la verdad, debo mirarlo, si sabes algo¿?

Haber si los programas de la placa funcionar funcionan, pero no se ejecutan.
He leido lo de color rojo si, pero no funca, tengo el cd original y los drivers los he descargado de donde me has dicho, pero probaré de instalarle otras versiones desde el s.o.

Lo de escribir a la casa contandoles el problema , pues no es mala idea no, igual les escribo haber si me dan alguna solución, haber si me animo y les escribiré, quien mejor que ellos para saber todos los trucos, los fabricantes, claro.

Utilizo ahora mismo windows xp hackeado hasta las cejas, con código módificado, ganchos, drivers ocultos, y miserias mil... todo lo que descargo igual mal.
He comprado por ebay un cd de xp con licencia, para probarlo en la placa base esta, haber si sigue el s.o hackeado, o ya no al ser original.


Mientras, estaba descargando el Windows Embedded POSReady 2009 Evaluation CD , por probar, pero no encuentro un serial para activarlo.(si alguien lo lee y tiene el serial, podia estirarse)


Bueno, no arrojo la toalla, iré viendo y contaré.
Casi me he cargado la placa con la tonteria, la tengo encima de una mesa, y le puse encima la grabadora cortocircuitando las patas de unos chips.... una olor a quemado que para que, se ha parado y digo ya está, se acabo.... pero arranca bien.



Bueno, de momento, lo dejo hasta que lo vuelva a coger con ganas.
Si les escribo a los fabricantes, y les digo que vengo de parte de  https://foro.elhacker.net  crees que me atenderan mejor o que??? Yo se lo digo.

Maldita MAC shadow y todo su sequito.

Saludos.









En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #33 en: 30 Enero 2017, 02:03 am »

Citar
Si les escribo a los fabricantes, y les digo que vengo de parte de  https://foro.elhacker.net  crees que me atenderan mejor o que??? Yo se lo digo.

NO te lo aconsejo, al Admin no le haria ninguna gracia que uses el nombre del Foro para solucionar tus problemas particulares, sin su autorización.


Saludos.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #34 en: 30 Enero 2017, 04:46 am »

Háblalo con Álex (el-brujo), le dices que vas de mi parte (te hará un buen precio xDDD)...


 ::)


P.D.*: He de decírtelo, a el-jefe, el trato, como mínimo de summon pontífice jejeje...


P.D.**: Buena idea lo de la licencia del XP, no como yo...
« Última modificación: 30 Enero 2017, 04:59 am por Randomize » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #35 en: 30 Enero 2017, 11:14 am »

Bueno, pues no digo nada que vengo de parte del hacker, me da miedo hablar con el-brujo, haber si no le caigo bien y me tira un maleficio que solo me faltaba eso.

Pues no me digais cosas de estas , la última vez simorg  me dijo que escribiera  a los de inteligencia o no se quienes eran y que les contara el caso , que les dijera que venia de parte del foro el  hacker, XD, y lo hice...


Estoy esperando otra placa antigua por ebay, al que me la vende, ya le he dicho que la quiero sin backdoors, cuando llegue el cd de xp y la nueva placa antigua, comento si está con el backdoor....

Y bueno, igual me animo y escribo a los fabricantes, (a unos cuantos)para ver si me dan solución.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #36 en: 30 Enero 2017, 15:26 pm »

Yo voy a ver si me fabrico luego un orinal con patines, y le pongo el turbo a base de pedrada, gran técnica...



Placas las he tenido de varios colores, varios ensambladores, nuevas, devueltas (RMA), usadas, grandes, pequeñas... Y habrán más, y sí, para trastear y pasar el rato una vieja por 50 € va sobrada (si no te la virlan como a mí en las propias narices  :().






En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #37 en: 2 Febrero 2017, 13:04 pm »

Nada les he escrito a los de VIA, y me han contestado esto:

Thank you for your email. Which motherboard are you currently using? If you are not using VIA motherboard, please contact your hardware manufacturer for support.

 
Best regards,

VIA Technologies, Inc.

Taiwan

No creo me ayuden, por que dicen que vaya al fabricante la placa base, espero aún respuesta, pero vamos, creo se lavan las manos.

Entonces, debo escribir a asus parece ser, ahora estoy mirando como hacerlo por que me pide registrarme y poner datos, como el número de serie de la placa,pero bueno, aprovecharé y escribiré por dos placas base asus con problemas.


Me ha llegado un xp con licencia de ebay, y cuando e ido a poner la licencia, no funciona, para mi la a escrito mal y no la entiendo, haber si me manda una licencia correcta por mail, para mi que venden los cd grabados desde casa y le pone una licencia y a correr, a vender s.o. por que me ha llegado el s.o en  un sobre  grabado en un disco normal .

La placa base que esperaba, no la tengo aun, me falló el vendedor, estoy mirando otra.
Siempre todo son problemas, yo no lo entiendo.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #38 en: 2 Febrero 2017, 14:30 pm »

Citar
I am not having a mother board, I have a red ethernet lan adapter, yours.

Please, help me.



Son dos líneas, tú mándaselas a ver qué les pasa por el cuerpo.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #39 en: 2 Febrero 2017, 15:27 pm »

Jodo, lástima ya les he mandado el mensaje.
Les he dicho que tengo la placa asus, pero que el chipset es via, y que pensaba que ellos me ayudarian...

Va, nada, me acabo de enterar de una cosa mu gorda más:

El número de serie de las placas base que tengo asus, no se corresponde con el original, tela, igual por eso no fucionan los programas, o hay algo con eso también.

Mira en una asus h81mc es el número de serie ECM0AB179443 que viene en la caja, pero luego resulta que desde el s.o, con windows original 8.1, tiene el número:
H81M-C   MB-1234567890  Rev X.0x, y no acierta ni la Rev. por que la pegatina en la placa base es rev.1.02 tela, tela....

En la asus vieja A8V VM SE, no tengo el número de serie original, pero desde linux, tachan, el mismo número de serie que la anterior:MB-1234567890 Version: Rev 1.xx,pero resulta que la revisión en la placa base , tiene la pegatina de rev.1.00G, está mal.

Con el número de serie que me da el s.o. no puedo registrarme en asus los productos, con el de la caja si, pero todo son problemas, me dice que el servidor está caido y no puedo comunicarme....va , por eso siempre al final lo dejo estar todo, por que después de un  problema otro y otro, y así siempre.

Ya llevo rato aqui intentando comunicarme con asus y nada de nada, es que tengo que escribirles unos cuantos mensajes, pero bueno, si hoy no puedo, será mañana, y si no después mañana o el próximo día.

Como cambio el número de serie de la placa y que puede pasar por tener el número de serie cambiado??? no he buscado información  y no lo se.

Pues resulta que al comunicarme con asus, me daba error de servidor, y yo vega darle y darle para enviar mensaje, y pensaba que no se enviaba, pero ahora e visto el correo y se han enviado un montón de mensajes, en fin, que mala impresión tendrán ahora de ver tantos mensajes con lo mismo.

Saludos.


« Última modificación: 2 Febrero 2017, 15:31 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Controlador de audio. No detecta controlador, no reconoce los drivers...
Multimedia
Firos 1 5,054 Último mensaje 31 Julio 2006, 12:39 pm
por Songoku
Controlador Ethernet
Windows
Eldralzi 1 1,938 Último mensaje 7 Noviembre 2016, 21:50 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines