elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Fallo en mi Hardware
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fallo en mi Hardware  (Leído 2,127 veces)
ciberAdri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Fallo en mi Hardware
« en: 25 Septiembre 2014, 13:51 pm »

Muy buenas, soy nuevo en el foro. Me e registrado para pedir opinion sobre que puede pasarle a mi ordenador. Lo e montado hace unos dias, los componentes son los siguientes:
-Procesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
-Placa base Gigabyte GA-990FXA-UD3
-Fuente Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular
-Ram corsair Vengeance 2x4g
-Seagate barracuda 500gb
-Refrigeracion liquida Coler master seidon

El caso es que esto no me lo a hecho nunca, cuando inicio el ordenador hace como arrancar, los ventiladores lucen, todo arranca durante dos segundos, se para unos 2 o 3 segundos por completo y ya arranca definitivamente. Despues todo funciona perfectamente, corro juegos sin ningun problema, arranca en 6 segundos y se apaga en dos. El procesador se mantiene estable con un overlocking a 4,8ghz con un maximo de 56 grados de temperatura. Esto le pasa solo al arrancar, al reiniciar no hay este problema. Bueno, espero respuestas. ¡Muchas gracias¡


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Fallo en mi Hardware
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2014, 14:12 pm »

Citar
El caso es que esto no me lo a hecho nunca


Aclárate... ¿Te lo hacía antes o ha empezado a hacerlo? ¿O nunca te ha pasado con otro pecé que tuvieras?

¿Oyes algún "beep" al iniciar?

Cada placa tiene su manera de cargarse de energía, una Foxconn que tuve ponía a parir el ventilador del cooler del procesador durante dos segundos y luego ya iniciaba normal, otra Asus daba dos chasquidos antes de iniciarse la BIOS. Y deseché una MSI por que pese a dar el beep de conformidad al principio antes de iniciar el escritorio se puso a dar otro junto a unos inexplicables estados del disco duro, al que al final no le pasaba nada.


Tú lo has montado...

¿Has llevado cuidado con la estática de la placa base?


Quita la pila de la placa base, desguaza, deja que todo pierda la energía residente, ensambla y por último pon la pila de la placa base, si no la puedes poner lo último ensambla con cuidado hasta el momento de poner la pila y luego ya sigue con guantes de látex o bolsas del Mercadona del revés.


Ya nos cuentas.


Un saludo.


« Última modificación: 25 Septiembre 2014, 14:15 pm por Randomize » En línea

ciberAdri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Fallo en mi Hardware
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2014, 18:27 pm »

Si, lo monte yo. Tube especial cuidado con la electricidad estatica. Aver, me explico mejor. Esque antes tenia otra placa, otra fuente y otro procesador. Se me fundio la fuente y renové el pc manteniendo la ram, el disco duro. E pensado que quizas al joderse la fuente alla podido ocasionar algun problema a alguno de los componentes pero viendo que despues todo funciona bien lo e descartado. Y los dos primeros días me lo hacia de vez en cuando, no en todos los arranques así que también descartamos que sea la manera de arranque de esta placa. ¿Puede que alla alguna conexion mal hecha o algo por el estilo que provoque que arranque en una especia de arranque seguro o algo asi?
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Fallo en mi Hardware
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre 2014, 18:56 pm »

Citar
Se me fundio la fuente


Chacho, mal asunto.


¿Y no has hecho comprobar las componentes en un SAT?


Tienen herramientas que no se obtienen vía web, a mí me chequearon un disco duro con problemas y al final era la placa base.


A ver...


Todo está conectado a la placa base, de repente la fuente peta y si no cuenta de las protecciones precisas pasa energía de más a la placa que se distribuye a todas y cada una del resto de componentes. Y con esos voltajes tan delicados ya me dirás.

Verifica las componentes que reutilizastes en un SAT, no dudes.


Un saludo.



P.D.: Yo de un PC con fuente reventada no quiero nada, bueno sí, ver si lo puedo pasar por el seguro de la casa por sobretensión eléctrica y ver si saco algún eurillo.
En línea

ciberAdri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Fallo en mi Hardware
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2014, 00:46 am »

jajja de acuerdo, bueno, muchas gracias por la ayuda. Un saludo Randomize
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Posible fallo de HD u otro hardware « 1 2 »
Hardware
samjack 12 6,282 Último mensaje 13 Enero 2011, 17:21 pm
por ignutius
[Ubuntu 11.04] - Hardware required to run Unity & Extraño fallo instalador
GNU/Linux
VorteX01 7 9,651 Último mensaje 2 Mayo 2011, 17:08 pm
por VorteX01
ID Hardware (Hardware protection)
Seguridad
kity54 5 6,794 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 17:12 pm
por kity54
[Vitualbox] Quiero "cargarme" un O.S. y provocar un fallo de hardware...
Software
OmarHack 5 1,837 Último mensaje 28 Febrero 2013, 12:37 pm
por OmarHack
PC completamente congelado. Fallo hardware? « 1 2 »
Hardware
‭lipman 13 5,815 Último mensaje 27 Febrero 2014, 14:54 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines