elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Error 43 en grafica (AYUDA)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error 43 en grafica (AYUDA)  (Leído 2,021 veces)
juaanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Error 43 en grafica (AYUDA)
« en: 24 Octubre 2018, 18:36 pm »

Muy buenas, soy nuevo y no sabia bien donde poner este tema. Esto va a ser bastante extenso pero necesito toda la ayuda posible ya que llevo muuchos meses tratando de solucionarlo y nada. paso a explicar.

Tengo un error 43 en mi grafica que no me permite instalar mas alla del driver 359.06
Mi grafica: gtx 950 (ASUS)
placa base: Asrock 970 extreme4
SO: win10 PRO

El PC me iba perfectamente hace tiempo, pero empezo a reiniciarse solo cada vez mas amenudo(en ese momento estaba en win7), al principio cada 3 dias, luego todos los dias, y ya un dia estaba jugando, se me reinicio, y a partir de ahi me daba el error 43.

Ya he probado con otra grafica, otra placa, otra fuente, y otras rams y el problema persiste, he probado a hacer todo los procedimientos basicos, como desistalar todos los drivers con el DDU he instalar de nuevo, he formatedao el pc decenas de veces.
Lo unico qu eno he probado es otro disco duro.

Me han dicho que algunos problemas pueden ser problemas con las firmas de los drivers, o un virus alojado en el disco duro.

Ya he hablado con todos los fabricantes de mi pc, y no me han podido solucionar nada, estoy bastante desesperado, ya que ni comprar piezas nuevas me serviria por lo que he dicho anteriormente de que las he cambiado.  

Espero que podais ayudarme y muchas gracias de antemano.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Error 43 en grafica (AYUDA)