elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Error 43 en grafica (AYUDA)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error 43 en grafica (AYUDA)  (Leído 2,021 veces)
juaanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Error 43 en grafica (AYUDA)
« en: 24 Octubre 2018, 18:36 pm »

Muy buenas, soy nuevo y no sabia bien donde poner este tema. Esto va a ser bastante extenso pero necesito toda la ayuda posible ya que llevo muuchos meses tratando de solucionarlo y nada. paso a explicar.

Tengo un error 43 en mi grafica que no me permite instalar mas alla del driver 359.06
Mi grafica: gtx 950 (ASUS)
placa base: Asrock 970 extreme4
SO: win10 PRO

El PC me iba perfectamente hace tiempo, pero empezo a reiniciarse solo cada vez mas amenudo(en ese momento estaba en win7), al principio cada 3 dias, luego todos los dias, y ya un dia estaba jugando, se me reinicio, y a partir de ahi me daba el error 43.

Ya he probado con otra grafica, otra placa, otra fuente, y otras rams y el problema persiste, he probado a hacer todo los procedimientos basicos, como desistalar todos los drivers con el DDU he instalar de nuevo, he formatedao el pc decenas de veces.
Lo unico qu eno he probado es otro disco duro.

Me han dicho que algunos problemas pueden ser problemas con las firmas de los drivers, o un virus alojado en el disco duro.

Ya he hablado con todos los fabricantes de mi pc, y no me han podido solucionar nada, estoy bastante desesperado, ya que ni comprar piezas nuevas me serviria por lo que he dicho anteriormente de que las he cambiado.  

Espero que podais ayudarme y muchas gracias de antemano.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Error 43 en grafica (AYUDA)
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2018, 19:26 pm »

Si lo has cambiado todo menos el disco duro, pues cámbialo a ver que tal... y como está lo de la electricidad en tu casa? supongo que usas un estabilizador de corriente para tu PC y demás componentes periféricos...

Y ya viste esto: https://support.microsoft.com/es-es/help/4341212/windows-10-fix-graphics-device-problems-error-code-43

Citar
Solucionar problemas de dispositivos gráficos con el código de error 43

Se aplica a: Windows 10

Este error se produce cuando el controlador de dispositivo gráfico haya notificado a Windows que el dispositivo no funciona correctamente. Esto puede significar que el dispositivo tiene un problema de hardware o que el controlador o el software de controlador da errores.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


« Última modificación: 24 Octubre 2018, 19:33 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
juaanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Error 43 en grafica (AYUDA)
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2018, 20:17 pm »

Por ahora no he tenido a mano otro disco duro limpio. Pero creo que el problema viene de algun archivo de windows o algo asi.

Todas las soluciones de ese tipo ya las he probado. En cuanto a lo del estabilizador de corriente no se a que te refieres.
« Última modificación: 24 Octubre 2018, 20:19 pm por juaanda » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Error 43 en grafica (AYUDA)
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2018, 21:22 pm »


En cuanto a lo del estabilizador de corriente no se a que te refieres.


Es esa cosa grande y pesada donde uno enchufa el PC, monitor, impresora, speakers, etc. y que evitan los picos de la tensión eléctrica que en ocasiones dañan nuestros delicados componentes electrónicos... algunos hasta almacenan electricidad y nos dan unos minutos para apagar los aparatos cuando ocurre un corte eléctrico total... UPS los llaman...

Los picos bajos de corriente con frecuencia hacen que el PC se reinicie... no en todos los casos... algunos solo se apagan...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
juaanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Error 43 en grafica (AYUDA)
« Respuesta #4 en: 24 Octubre 2018, 21:25 pm »

que yo sepa eso no se usa en España que es de donde soy, ya que aqui tenemos ya, contadores en cada casa que regulan las tensiones de cada cosa.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error en la tarjeta grafica al jugar al "Counter Strike: source".
Juegos y Consolas
Firos 1 2,615 Último mensaje 21 Enero 2006, 20:55 pm
por SmopuiM
Grafica integrada + grafica dedicada, es tirar el dinero?
Hardware
hobuss 8 14,646 Último mensaje 2 Febrero 2011, 03:30 am
por Aprendiz-Oscuro
Problemón con T.Gráfica y ¿Recomendación de nueva tarjeta gráfica? « 1 2 3 4 »
Hardware
Eleкtro 31 26,381 Último mensaje 27 Febrero 2013, 21:54 pm
por simorg
Error APPCRASH al instalar programas y controladoras gráfica Nvidia GeForce 7600
Windows
stier 4 5,136 Último mensaje 15 Diciembre 2014, 22:45 pm
por Eleкtro
DESHABILITE GRAFICA INTERNA POR ERROR
Software
Nicoolastra 2 1,513 Último mensaje 16 Marzo 2020, 16:39 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines