Bueno, esta claro que si el GTX 650 Eco da problemas en una pc donde todo funcionaba perfecto, es problema de la grafica
Opino lo mismo, pero por algún extraño motivo los de PCComponentes me piden el embalaje original... (puf, que van a hacer?, ¿venderle el producto defectuoso a otra persona?, o es que quizás lo hacen porque hay demasiada gente inexperta que intenta devolver un producto cuando en realidad está en perfectas condiciones?)
Los del RMA, en las especificaciones del contrato pone, que si ellos consideran que el producto no está defectuoso, me cobran 54€, ja, ja, y ja.
¿Que harian ustedes llegados a este extremo del asunto?: 1. ¿arriesgarse a que un técnico que segúramente no va a reproducir las condiciones de mi equipo pueda ser capaz de decir que la tarjeta funciona en un Intel y me pidan dinero por el servicio? 2. ¿diréctamente intentar hablar con el responsable de la tienda online y si no cede a la devolución, testificar en una demanda judicial? (que un abogado es caro, si, pero los hay de oficio)
PD: Aunque lo cierto es que en la situación (1.) yo no pagaría por esa tarjeta defectuosa por mucho que un técnico dijese que está bien, si a mi no me funciona pues no me funciona, y encima en dos equipos!, venga ya, así que se llegaría a la denuncia por parte del RMA o por mi parte.
Esta es mi última pregunta (creo), sugerencias/consejos para poder solucionar este problema de una forma civilizada.
Saludos.
« Última modificación: 26 Febrero 2013, 23:25 pm por EleKtro H@cker »
Yo que vos hablaria con los de RMA, si te dicen que tu producto no esta defectuoso, dile que te lo comprueben! (Anota el numero de serie por las dudas )
Me parece que te estas excediendo EleKtro, no eres el primero ni el ultimo que ha solicitado RMA porque un componente da problemas. Se entiende que aunque el servicio sea bueno, puede haber problemillas así, pero de ahi a que digas de meter directamente abogados y demandas judiciales, LOL... xDD
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capaz de decir que la tarjeta funciona en un Intel y me pidan dinero por el servicio? 2. ¿diréctamente intentar hablar con el responsable de la tienda online y si no cede a la devolución, testificar en una demanda judicial? (que un abogado es caro, si, pero los hay de oficio)
PD: Aunque lo cierto es que en la situación (1.) yo no pagaría por esa tarjeta defectuosa por mucho que un técnico dijese que está bien, si a mi no me funciona pues no me funciona, y encima en dos equipos!, venga ya, así que se llegaría a la denuncia por parte del RMA o por mi parte.
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NO, si pones una denuncia tú no te sirve un abogado de oficio, el abogado de oficio te asistirá en caso de que no puedas pagarlo, para defenderte.
Entre tanto abogado me ha recordado un poco a:
Saludos!!
« Última modificación: 27 Febrero 2013, 01:25 am por Aprendiz-Oscuro »
Vale, dejo el dema legal, pero es que algo habrá que hacer, yo esos 120€ a la basura y encima pagar 54€ más... es que eso no me lo como ni con patatas hombre.
@Simorg y @Aprendiz-Oscuro Os quiero pedir un pequeño favor, bueno, sólo es una pregunta para sentirme confiado con el asunto xD.
Después de haber probado la GTX en otro equipo y ver que sucede lo mismo... ¿Vosotros también estais igual de convencidos que yo de que la única causa que puede ser es problema de la tarjeta defectuosa?, si no lo fuera no debería fallar en el otro equipo, ¿Verdad?, ni me debería ir la 8800 GTS en el nuevo PC...
Quiero vuestra opinión (la de El-Brujo tampoco me vendría nada mal pero es dificil) porque con alguna razón de peso debo irles a los del RMA como me empiecen a negar la razón, y si dos profesionales del hardware como vosotros (aparte del comentario de Raul) también estais convencidos de que es por culpa de la tarjeta... pues entonces no hay más que hablar! y este post se dará por más que solucionado.
Bueno, un saludo!
EDITO: Sobre los tests tampoco me habeis dicho nada (me he tirado 30 min con el del 3dMark -.-), tanta prisa para nada xD, bueno no importa, he tenido muy buena ayuda por vuestra parte
« Última modificación: 27 Febrero 2013, 02:39 am por EleKtro H@cker »
Ok gracias raul338, fuí bastante propenso con los de RMA, hace unas horas ya (Aunque fuí amable, pero es que la rabia que tengo con este producto y el servicio de PCComponentes me sale fuego por la boca), no sé si me responderán.
He tenido que disminuir un poco los valores por defecto de fábrica de la tarjeta (-100 y -100, más o menos) con Asus GPU Tweak y ya no me ha vuelto a pasar el problema.
Aunque esto ya lo hice con la Tool de nVidia y no me funcionó... pero eso ya es algo que me da exáctamente igual.
PD: Con insistencia todo (o casi todo xD) se consigue.
Milagrosa no es que sea, tiene su sentido hasta cierto punto.
Con MSI afterburner también podrias haber comprobado, pero vaya, que no deberia ser así, esa tarjeta deberia ir bien con los valores de stock que se indican. No es plan de ponerse a bajar frecuencia de memoria y GPU para que tire bien y no de problemas, una gráfica que es nueva xDD!
Te fijaste a cuanto % se pone el ventilador en plena carga? o lo dejas en AUTO? lo digo porque cuando le das caña a la GPU debe responder bien, en eso deberias haberte fijado (aunque jugando durante horas no tienes problemas y ahi es donde mas trabaja). Llegaste a configurar en manual Fan Speed y subir mas su velocidad dejando la misma frecuencia de GPU y memoria que tenias desde el principio? (supongo que no) podrias comprobar esto último en otro perfil.
Otra cosa, antes de pegarle una bajada del tiron sin más a memoria y GPU, en todo caso lo que podrias hacer es dejarlo como estaba y bajarlo de muyyy poco en poco hasta el punto exacto por debajo que te sea estable o que no te de ningún problema, empezando unicamente por GPU Clock y testeando (sin pegarle la bajada a memoria en principio), para así no bajar mucho y dejarlo lo mas cerca posible de como te venía que sería segun las especificaciones de éste modelo:
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Engine Clock 1071 MHz Memory Clock 5000 MHz
No se si te fijaste a cuanto estaba...
Podrias subirlo un poco más, al menos hacer los 1058MHz en GPU. Como sabrás estos tweaks influyen en el rendimiento y no se deberia bajar a lo loco.
Así que nada, ya no tienes que andar buscando un abogado, al menos de momento . Lo que si te digo es que yo me hubiera decantado por otra gráfica en cuanto a precio/rendimiento en vez de esa GTX 650 "ECO" , te lo dije en el otro post del montaje y te lo digo en este. Seguramente también te hubieras evitado estos calentamientos de cabeza innecesarios. Aunque todavia no cantes victoria... jojojo
Saludos!!
« Última modificación: 27 Febrero 2013, 16:52 pm por Aprendiz-Oscuro »