elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  el sistema emite sonidos similares a descorchar una botella
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: el sistema emite sonidos similares a descorchar una botella  (Leído 6,069 veces)
publiquen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
el sistema emite sonidos similares a descorchar una botella
« en: 16 Febrero 2012, 16:47 pm »

HOLA AMIGOS !!!. Recurro a Uds. debido a una serie de extraños sonidos que percibo desde hace unos momentos en mi pc. Para intentar ilustraros un poco mas dire que son similares al que produce el descorchado de una botella. se trata de un virus??


« Última modificación: 16 Febrero 2012, 19:45 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: el sistema emite sonidos similares a descorchar una botella
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2012, 18:03 pm »

Citar
HOLA AMIGOS !!!. Recurro a Uds. debido a una serie de extraños sonidos que percibo desde hace unos momentos en mi pc. Para intentar ilustraros un poco mas dire que son similares al que produce el descorchado de una botella. se trata de un virus??

Sí, hay un virus muy fiestero que hace el sonido del descorchado de una botella de lambrusco:



Cuando entra en el sistema es complicado quitarlo... yo lo he tenido y hasta que no hizo el sonido de abrir 79 botellas seguidas, no ha parado :xD

Esto van a ser secuelas de la navidad...




Volviendo al tema...

Abre el lateral de la torre y fijate que ningun disco duro de los que tienes conectados este haciendo ruidos mecanicos raros o no estan bien fijados. Has comprobado ventiladores de caja y procesador? ventiladores de caja correctamente fijados y limpios (e incluso "engrasados" con aceite de maquina de coser)? Que torre tienes? es importante esto ya que puede deberse a vibraciones en tu caja. Cables recogidos y ninguno dando en ventiladores? Tambien podria ser la unidad de CD/DVD, hay algunas muy ruidosas (o que se haya quedado bloqueada...) pero de ahí a que suene como el descorchado de una botella... XDDDD!!

Mirate este tema y los enlaces que hay en él:

http://foro.elhacker.net/hardware/mi_pc_hace_un_ruido_constante-t323438.0.html


Saludos!


« Última modificación: 16 Febrero 2012, 18:13 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: el sistema emite sonidos similares a descorchar una botella
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2012, 19:47 pm »

Sí, hay un virus muy fiestero que hace el sonido del descorchado de una botella de lambrusco:



Cuando entra en el sistema es complicado quitarlo... yo lo he tenido y hasta que no hizo el sonido de abrir 79 botellas seguidas, no ha parado :xD

LOL

xD !!

xDDDDDDDDDDDDD

Seguramente aqui tenemos el arma del delito:


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: el sistema emite sonidos similares a descorchar una botella
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2012, 20:09 pm »

El caso es si lo escuchaba por los altavoces o venia del interior de la torre, pero como no ha dado ningun tipo de info y ha posteado en hw (supuse directamente que serian ruidos en el interior de la torre y no era el ruido tan asi como describia, ya me extrañaba a mi :xD), asi al pronto no había caido, la verdad.

Windows XP lleva un sonido así (similar al descorchado de una botella), sí, xDDD. (Windows Balloon)



1:23

EDIT:

*No se descarta posible "virus lambrusco" xD


Saludos!!
« Última modificación: 17 Febrero 2012, 02:52 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: el sistema emite sonidos similares a descorchar una botella
« Respuesta #4 en: 16 Febrero 2012, 20:24 pm »

Otra posibilidad sería que tuvieras el navegador abierto, con algín tipo de publicidad de las que tienen sonido, y se estuviera repitiendo una y otra vez la publi.

Solución: Cerrar el navegador xD (+ instalar addon anti-publicidad).

Que post más divertido  :xD

Un saludo.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: el sistema emite sonidos similares a descorchar una botella
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2012, 20:42 pm »

Que post/tema/cosa mas rara............El ordenador hace sonidos tipo descorchar una botella.
Lo que si es seguro es que no es un virus (o eso creo).
¿Quizas algun disco duro y/o ventilador dañado?; ¿o quizas algun cable de corriente tocando algun ventilador o componente del ordenador?; la verdad, es que a mi, en los dos o tres casos de ruidos raros eran porque el disco duro estaba dañado (primer caso), es viejo (segundo caso), o bien porque un cable tocaba algo del ordenador y se escuchaba un ruido tipico de como si estubiese rascando algo (tercer caso); ademas, no se vosotros, pero es la primera vez que escucho algo asi.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: el sistema emite sonidos similares a descorchar una botella
« Respuesta #6 en: 16 Febrero 2012, 20:48 pm »

El caso es si lo escuchaba por los altavoces o venia del interior de la torre, pero como no ha dado ningun tipo de info y ha posteado en hw (supuse directamente que serian ruidos en el interior de la torre y no era el ruido tan asi como describia, ya me extrañaba a mi :xD), asi al pronto no había caido, la verdad.

Windows XP lleva un sonido así (similar al descorchado de una botella), sí, xDDD. (Windows Balloon)



1:23

EDIT:

*No se descarta posible "virus lambrusco" a consecuencia de la navidad y sus secuelas... xD


Saludos!!

@crazykenny

En cuanto a ruidos "raros" en el interior de la torre, tiene casi todo comentado mas arriba. Pero si hablamos de sonidos del sistema o ventanas de publicidad y tal, ya es otra cosa. (pero como no especifica nada de nada puesss :-\)


Tienes un sonido así si te fijas en el video que puse sobre los sonidos de las diferentes versiones de Windows. Ya nos dira o especificará algo más si quiere.


*A ver si al final va a ser el vecino dandole caña a la caja de botellas de lambrusco (yo no lo descartaria tampoco)


Saludos!
« Última modificación: 16 Febrero 2012, 21:02 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo detectar cuellos de botella con Wireshark?
Redes
Azielito 6 12,596 Último mensaje 12 Octubre 2013, 04:02 am
por tiestsodeejay
Sonidos de Sistema para KDE
GNU/Linux
genomma 0 1,602 Último mensaje 1 Enero 2013, 03:49 am
por genomma
[Ayuda] Micrófono capta sonidos del sistema
Multimedia
TMarmol 2 3,058 Último mensaje 29 Marzo 2014, 13:51 pm
por TMarmol
Cómo identificar el fallo de tu PC por los sonidos que emite
Noticias
wolfbcn 0 1,428 Último mensaje 12 Enero 2017, 19:06 pm
por wolfbcn
Defender tu sistema de WPE PRO, Packet editor y similares
Seguridad
Littl3 2 2,984 Último mensaje 9 Febrero 2017, 22:14 pm
por crackerman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines