Buenas!!
Que conste que yo tengo bastantes ganas de pillarme en cuanto pueda el Phenom II X6, con pensamientos de exprimirlo al máximo y no solo para jugar.
Pensé que ibas a coincidir en esa opinión conmigo:
El i5 750 es mejor para jugar que el 1055T, pero depende de qué otros usos le vayas a dar, igual te conviene más el 1055T.
En la mayoria de reviews que he visto con respecto a la comparacion que hice con el X6 1050T, el i5 750 rinde "algo" más en gaming que el X6. Cierto es que en algunas reviews en cuanto a juegos la cosa esta muyyyyy igualada, pero he visto bastantes más en las que el i5 se hace la diferencia por
bastante más, y en otras por menos... no como en todos los casos en el X6 por ejemplo (en algunos juegos si esta algo por encima), y bueno, ya hablando de otros escenarios que no sean juegos la cosa cambia un poco. Aunque el Phenom es el rey de precio/rendimiento.
@casio
Si quieres AMD te tendras que ir entonces a por un Phenom II X4 955 BE o si quieres irte a por el X6
Si quieres la máquina para jugar yo igual me estiraria mas en gráfica como te dije, pero ya como tu veas.
Saludos!