elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [DUDA] Tarjeta gráfica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [DUDA] Tarjeta gráfica  (Leído 4,325 veces)
worldrings

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
[DUDA] Tarjeta gráfica
« en: 14 Noviembre 2011, 18:54 pm »

Mi Placa base solo tiene un slot PCIe, con lo que nada de crossfire y el micro es un i5 760, y tengo una 9600Gt que la quiero cambiar, sería para jugar en un monitor con una resolución de 1440*900 sin descartar comprar en un futuro un monitor Full-HD, el presupuesto cerca de los 300€ y la fuente una thermaltake de 700W, así que nada de gtx580 xD, mi idea era una AMD 6950 2GB, pero he visto que los motores gráficos están optimizados para Nvidia y que la gtx 560 ti tira similar por menos precio, pero con menos memoria integrada.

Otra duda es si la memoria integrada realmente se nota si juegas en Full-HD, he visto por ahí que apenas son 3fps, que no merecen la pena, pero de vistas a un futuro creo que ese giga extra me podría venir bien...

Estoy indeciso, espero que me ayudéis, gracias por adelantado.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [DUDA] Tarjeta gráfica
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2011, 22:48 pm »

La HD 6950 2GB sería buena eleccion, sobretodo por esos 2GB de cara a nuevos juegos y resoluciones altas (y si encima la oceas...) ;D.

En principio con 700W de fuente (en este caso Thermaltake) tendrias perfectamente para esa gráfica. (¿modelo?)

Citar
pero de vistas a un futuro creo que ese giga extra me podría venir bien...

Es lo que ya te he comentado mas arriba. Supongo que el cambio de plataforma lo tienes pensando para mas adelante. Hiciste OC a ese micro? Podrias subirlo de vueltas también.


Saludos!!


« Última modificación: 15 Noviembre 2011, 22:18 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
worldrings

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: [DUDA] Tarjeta gráfica
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2011, 00:19 am »

El micro está de stock por falta de presupuesto (ventilador extra en su momento), ya que soy un estudiante, y he visto la posibilidad de desbloquear la shappire radeon de 6950 a 6970, el único problema sería el overclock a la memoria, que no estaría pensado para el subirla el voltaje, pero bueno, aguantaría.

De todas formas mientras pueda jugar fluido pasaré del overclock, aunque antes probaré trapicheando con mi 9600gt que no pasa de 54Cº, aunque no puedo hacer milagros, y juegos como el battlefield 3 me van a tirones y no me gusta nada.

Muchas gracias y voy ahorrando jeje.

Por último, ¿alguna "esambladora" recomendable? (ASUS, MSI, Shappire, XFX, HIS ...)
« Última modificación: 15 Noviembre 2011, 00:22 am por worldrings » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [DUDA] Tarjeta gráfica
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2011, 01:13 am »

Podrias irte a por esta Sapphire de 2GB con doble ventilador (bastante recomendable por ese precio):

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_2gb_gddr5___deus_ex.html

Citar
y he visto la posibilidad de desbloquear la shappire radeon de 6950 a 6970

Sí, pero no todas.

Citar
De todas formas mientras pueda jugar fluido pasaré del overclock, aunque antes probaré trapicheando con mi 9600gt que no pasa de 54Cº, aunque no puedo hacer milagros, y juegos como el battlefield 3 me van a tirones y no me gusta nada.

Pues ya te digo, yo lo que haria en tu caso (dando por hecho que no estas pensando en cambio de plataforma de momento), es hacerle tambien un buen OC al procesador (te daria mas rendimiento) y el cambio de grafica. GTX 560 Ti o HD6950 2GB (preferiblemente esta última)


Saludos!
« Última modificación: 15 Noviembre 2011, 18:32 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Isótopo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo


Ver Perfil
Re: [DUDA] Tarjeta gráfica
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2011, 15:34 pm »

Sí, pero no todas.

De hecho en pccomponentes no queda ninguna que puedas pasar a 6970. Son todas nuevas y ya están físicamente limitadas. Tendrías que irte a las antiguas originales, que no tenían doble ventilador ni venían oceadas.
En línea


-Asus Crosshair IV Formula            
-AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V
-Corsair H70
-Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan
-G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V
-WD Caviar Black 500GB
-Seagate Barracuda Green 2TB x2
-Antec TruePower New 750W Modular
-Cooler Master Dominator CM-690
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [DUDA] Tarjeta gráfica
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2011, 17:02 pm »

Pues sí, ya no está tan fácil, están limitadas y no puedes desbloquear la que te parezca. Es posible pero no con cualquier modelo. De todas formas de por si ya tiene un buen rendimiento, también se le podria apretar un poco más. (OC) y tienes gráfica para mucho tiempo.


Saludos!!
« Última modificación: 15 Noviembre 2011, 19:13 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
worldrings

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: [DUDA] Tarjeta gráfica
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre 2011, 19:24 pm »

LA GTX 560 Ti aunque sea un giga es algo más barata, pero rinde muy bien debido a la optimización de los motores gráficos hacia estas tarjetas, es esa la duda entre la gtx 560Ti o la AMD 6950 2GB, aquí una imagen de un benchmark:



En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: [DUDA] Tarjeta gráfica
« Respuesta #7 en: 15 Noviembre 2011, 19:45 pm »

De tener que elegir entre las dos, me iria a por la HD 6950, ya te dije el motivo. La GTX 560 Ti no es que sea mala opción, OJO.


Saludos
« Última modificación: 15 Noviembre 2011, 20:22 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
worldrings

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: [DUDA] Tarjeta gráfica
« Respuesta #8 en: 15 Noviembre 2011, 20:19 pm »

Muchas gracias, ya tengo autorregalo de navidad, podéis cerrar el tema.

Intentaré colaborar a partir de ahora en el foro jeje, estoy en deuda  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda tarjeta grafica « 1 2 3 »
Hardware
casio 26 11,517 Último mensaje 1 Noviembre 2010, 21:00 pm
por casio
duda tarjeta grafica
Software
NickyRock1979 0 2,076 Último mensaje 28 Octubre 2011, 01:18 am
por NickyRock1979
[Duda] Tarjeta grafica
Hardware
Connect-R 5 4,076 Último mensaje 11 Noviembre 2011, 16:08 pm
por Aprendiz-Oscuro
Duda con fuente y tarjeta grafica.
Hardware
Br1ant 3 3,107 Último mensaje 18 Marzo 2016, 16:44 pm
por Br1ant
Duda tarjeta grafica.
Hardware
Sk9ITk5Z 6 3,505 Último mensaje 4 Diciembre 2020, 21:06 pm
por Sk9ITk5Z
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines