elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Duda sobre Nvidia GT540M en Easytone TK85
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre Nvidia GT540M en Easytone TK85  (Leído 2,950 veces)
Toni0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Duda sobre Nvidia GT540M en Easytone TK85
« en: 10 Septiembre 2012, 20:45 pm »

Buenas, tengo este portátil que viene con la Nvidia GT540M 1 gb dedicada 4 gb ram i5 480M y me he instalado el counter GO. Como ya sabréis, este portatil tiene dos gráficas: una Intel HD integrada y la Nvidia previamente dicha. Pues bueno la cuestión está en que pongo el juego a ultra de gráficos y no va muy bien de Fps(no pasa de 45). Pongo los valores predeterminados porque a lo mejor la gráfica no va muy fluida en ultra y sigue con los mismos fps!! Pienso que la gráfica que está trabajando es la integrada y no la nvidia. He ido ala configuración del programa que trae la gráfica y he puesto que el juego ejecute con la nvidia en vez de con la intel y nada sigue igual. Y en BIOS no se puede descativar la integrada ni nada. También he probado con deshabilitar en el administrador de dispositivos la intel y dejar sólo la nvidia pero que va parece ser que sin la intel la nvidia no funciona. Es una cosa extraña. A qué creéis que puede deberse? Muchas gracias de antemano


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda sobre Nvidia GT540M en Easytone TK85
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2012, 21:01 pm »

Mirate el siguiente tema:

https://foro.elhacker.net/hardware/configuracion_de_tarjeta_de_video-t370838.0.html






Podrias hacer la prueba seleccionando una y otra gráfica en ese juego y ver los resultados que te da.

Supongo que aparte de todo tendrás los drivers más recientes y habras ojeado las opciones avanzadas de energía en cuanto al rendimiento de los diferentes componentes:




Saludos!!


« Última modificación: 10 Septiembre 2012, 21:14 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
toni00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
Re: Duda sobre Nvidia GT540M en Easytone TK85
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2012, 20:24 pm »

Muchas gracias. Lo primero lo había cambiado ya a que todos los programas se lanzasen con la nvidia de alto rendimiento, en cuanto a lo de los valores de energía , tengo activado el de alto rendimiento y pone en la opción de Intel Graphics HD en máximo, pero no pone nada de la Nvidia. Voy a probar a ver si ha cambiado algo. Saludos y gracias de nuevo



Dejé los valores al mínimo en el counter porque con ellos me va a 60 fps de media. Es extraño que se supone que esta gráfica es bastante buena y no rinda a full con el counter. Gracias por la ayuda!!
« Última modificación: 23 Septiembre 2012, 14:48 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[BATCH] Dudas sobre Rundll32 y los comandos de la API de nVidia Control Panel
Scripting
SuperDraco 9 6,218 Último mensaje 6 Mayo 2011, 10:03 am
por SuperDraco
Pyrit I7 con Geforce GT540M. benchmark bajo.
Wireless en Linux
jonny5 3 3,963 Último mensaje 18 Diciembre 2011, 21:46 pm
por pianista
[Duda] Nvidia Gtx 760 PCI-E 3.0 ---> en PCI-E 2.0
Hardware
cryp70n1c 2 3,256 Último mensaje 14 Noviembre 2014, 16:37 pm
por 0x98364
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines