elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Dónde está el lector de CD en el nuevo imac?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dónde está el lector de CD en el nuevo imac?  (Leído 12,474 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Dónde está el lector de CD en el nuevo imac?
« en: 5 Septiembre 2013, 00:10 am »

Buenas a todos, hoy me he tropezado con un problema. He tenido que arreglar un imac y al tener que instalar drivers de la impresora, tacháaaaaaan, no la encuentro. Pulso la tecla eject del teclado y tampoco se abre nada, ningún ruido, nada. Se me quedó la cara de tonto, empecé a darle la vuelta al ordenador, digo joder, tan ciego soy? si se tiene que ver.

Pues no macho, no estaba, estuve 2 minutos buscando, y sin exagerar, pulso otra vez la tecla eject y nada, esperaba que se abriera alguna bandeja o algo. En google no he encontrado nada al respecto.

Así que tuve que bajar los drivers de internet. Soy yo el ciego, o es apple otra vez con alguna "revolución"?


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Dónde está el lector de CD en el nuevo imac?
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2013, 10:41 am »

No se, ccrunch, y, francamente, viendo lo que comentas, no me extrañaria nada la posibilidad de que, bueno, lo que es el lector de CD del nuevo imac venga aparte u algo asi; ya sabes, vamos, que sea externo
Por otra parte, bueno, creo que tampoco seria la primera vez que Apple realiza acciones similares como esta que comento de vender ciertas cosas de sus ordenadores aparte, o, almenos, creo recordar el hecho de que, cuando estaba ahorrando para comprarme mi primer ordenador debido a que el que teniamos en casa funcionaba "a golpes" (por decirlo de alguna manera por el hecho de que, bueno, debido a que solo disponia de 16 MB de memoria RAM -creo recordar-, a la minima que intentabas, digamos, ejecutar algo, funcionaba lento), bueno, considere seriamente comprarme un ordenador de Apple (cosa que, por cierto, y, por suerte para mi, no hice), y, segun creo recordar, tenias que elegir una de las varias cosas que te daba a elegir Apple aparte, en el sentido de que, bueno, cuando comprabas el ordenador, solo te venia la pantalla con el ordenador metido dentro de esta (u algo asi, no lo recuerdo bien), un lector de CD's de 24X, un teclado, y, por ultimo, un raton, y, luego, aparte, podias elegir uno de los varios componentes adicionales (que, por cierto, se conectaba a traves de USB), de los cuales solo recuerdo dos, que podian ser una disquetera ZIP de esas de disquetes de mas de 1.44 MB (1.33 MB reales) o bien una grabadora de CD's externa (u algo asi, segun creo recordar).
Bueno, pues, espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a lo que comentas dentro de este tema que has creado y demas, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Dónde está el lector de CD en el nuevo imac?
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2013, 11:43 am »

Se confirman los hechos: http://technoeconomy.net/2012/10/25/nuevo-imac-sin-lector-de-cds-o-dvds-se-equivoca-apple/

Los nuevos imac no traen lector de CD. Tonto el que pague casi 1400 por un ordenador y no trae lector de cd. los anteriores imac valían 1119 (a partir) pero ahora no solo no lo han bajado ¡sino que lo han subido de precio y con menos componentes!

Y sí, es para que compres su supermierda superdrive de 80€. Así que un fotógrafo que necesite entregar su trabajo en DVD, un editor de vídeo o cualquier persona que necesite usar la grabadora, tiene que gastarse otra pasta. En serio, a veces la gente que sigue diciendo que apple es el mejor me da verdadera pena. Por 1400 pavos me monto dos equipos buenos y me sobra dinero.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Dónde está el lector de CD en el nuevo imac?
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2013, 14:48 pm »

Se confirman los hechos: http://technoeconomy.net/2012/10/25/nuevo-imac-sin-lector-de-cds-o-dvds-se-equivoca-apple/

Los nuevos imac no traen lector de CD. Tonto el que pague casi 1400 por un ordenador y no trae lector de cd. los anteriores imac valían 1119 (a partir) pero ahora no solo no lo han bajado ¡sino que lo han subido de precio y con menos componentes!

Y sí, es para que compres su supermierda superdrive de 80€. Así que un fotógrafo que necesite entregar su trabajo en DVD, un editor de vídeo o cualquier persona que necesite usar la grabadora, tiene que gastarse otra pasta. En serio, a veces la gente que sigue diciendo que apple es el mejor me da verdadera pena. Por 1400 pavos me monto dos equipos buenos y me sobra dinero.
Coincido contigo en todo lo que comentas, y, bueno, yo no lo podria haber expesado mejor que lo has hecho tu en este mensaje y demas, pero bueno, y, ya ves, asi van las cosas con Apple y demas cosas (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como desactivo lector y grabadora físicos y activo lector virtual? « 1 2 »
Software
wvb 15 9,725 Último mensaje 28 Agosto 2004, 23:19 pm
por danielsam
Un iMac sin lector, ¿cómo instalar Windows,Linux, etc?
Mac OS X
WalkmanFM 1 3,712 Último mensaje 14 Noviembre 2010, 00:01 am
por B€T€B€
¿Donde està?
Foro Libre
GARROTE 7 3,888 Último mensaje 2 Enero 2013, 05:21 am
por OmarHack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines