Autor
|
Tema: ¿Donde està? (Leído 4,306 veces)
|
GARROTE
|
Hola, primer que todo feliz navidad a todos. Estoy buscando un libro y no lo encuentro por este mundo mundial, alguien me podría ayudar? el libro es sobre el aalmirante byrd. interessssnate!!
|
|
|
|
Lo que a ti te parece fácil, Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa) Gracias por Compartir. Juntos Podemos. §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ www.valldignalive.com
|
|
|
Ori-chan
El rey de los novatos en persona.
|
No lo se muy bien. Pero ahora que miro tiene una biografia interesante. Pregunta en la casa del libro o mira en google
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Hola, GARROTE; una opcion que se me ocurre es buscar en algun FNAC; no se, vamos, es lo unico que se me ocurre para lo que es tema libros y demas. Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
GARROTE
|
Este libro no esta en ninguna bibliografía, ni tiendas por el estilo, no les interessa. El libro o diario, como se dice en algun sitio, rueda por internet pero en páginas sueltas, y es muy difícil conseguirlo, lo ocultan y no se porque?
|
|
|
|
Lo que a ti te parece fácil, Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa) Gracias por Compartir. Juntos Podemos. §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§ www.valldignalive.com
|
|
|
Ori-chan
El rey de los novatos en persona.
|
Ese "?" que hace ahi? Lo estas preguntando o afirmando, porque si es una pregunta no se lo que sabes, y si es una afirmacion me parece muy siniestro que lo quieran ocultar.
|
|
|
|
|
|
|
|
GARROTE
|
Muchisssimas gracias 3mp3z@ndo te debo una!! Ori-chan lo estaba preguntando, para eso pongo el interrogante arrogante, y no quiero ocultar nada, bueno sí, leete el libro y luego me lo cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
OmarHack
|
yo también lo buscaba, hay otro más.
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Donde esta el SID en Ubuntu 12.4
GNU/Linux
|
walterluis68
|
0
|
1,681
|
23 Agosto 2013, 17:35 pm
por walterluis68
|
|
|
Dónde está el lector de CD en el nuevo imac?
Hardware
|
ccrunch
|
3
|
12,679
|
5 Septiembre 2013, 14:48 pm
por crazykenny
|
|