Autor
|
Tema: Disipador de aire para (EEATX Enhanced Extended ATX) supermicro X8DTN+ dual xeon (Leído 5,766 veces)
|
|
el-brujo
|
Dios menudo monstruo de placa base, en su momento sería lo más, pero ahora ya no usando DDR3 es algo vieja. Si es Dual Xeon, pues tendrás que poner 2, uno para cada procesador. Socket LGA 1366-pin ¿Porqué no sirvió el Cooler Master? ¿Toca en algún sitio, no hace contacto, choca con el otro disipador, con las memorias ram? Pone que es compatible con el socket 1366 No me gusta mucho la marca Cooler Master, aunque es mucho más económico que un Noctua. Noctua es el top, se lo mejor, en calidad y rendimiento, Dos alternativas serían (pero también son caros). - Scythe Fuma 2 - DEEPCOOL Assassin III - be quiet! Dark Rock Pro 4 Si quieres algo barato y sencillo, pero igualmente efectivo: - DEEP COOL NEPTWIN - Nox Hummer H-212 Las nuevas placas bases con chipset Z690 de los intel Alder Lake de 12º generación tienen bastantes problemas de espacio, tendrán que usar disipador de perfil bajo como el Noctua NH-L9i Fuente: https://www.wikiversus.com/informatica/disipadores-cpu/
|
|
|
|
|
|
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
Jefe que tal esta? ¿Porqué no sirvió el Cooler Master? ¿Toca en algún sitio, no hace contacto, choca con el otro disipador, con las memorias ram? Pone que es compatible con el socket 1366
El cooler master version LED( hay varias versiones ) quedo pequeño ajaja, y eso que es compatible con 1366 pero, creo que no para dual-xeon Mmm bueno voy a mirar los otros disipadores que me comenta, mire lo que me habia encontrado * https://forums.servethehome.com/index.php?threads/guide-1356-1366-xeon-aftermarket-heatsink-selection-installation.5003/
|
|
« Última modificación: 22 Noviembre 2021, 13:39 pm por rub'n »
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
|
|
rub'n
|
ajjaja nunca se me habia presentado un caso asi socio, compre la caja de esos pines, esos LED rojos siempre me han gustado...
|
|
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
|
rub'n
|
yo te cuadro las lucas para que te comas un exquisito pan de jamon perro. pero deja de hablar tanta paja en el foro de politca jaajjajaj
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
yo te cuadro las lucas para que te comas un exquisito pan de jamon perro.
pero deja de hablar tanta paja en el foro de politca jaajjajaj
Yo me deje de eso hace tiempo camarada... cero política de mi parte en el foro... grrrrrr... Fijate que de las elecciones que tuvimos este pasado Domingo ni he dicho nada... EDITO: Ya por aquí no hablamos de lucas... de tablas si. Bueno... TEMA CERRADO
|
|
« Última modificación: 23 Noviembre 2021, 21:14 pm por Machacador »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Disipador para el chip de la BOSSLAN
Materiales y equipos
|
pazienzia
|
3
|
3,840
|
21 Mayo 2009, 18:27 pm
por pazienzia
|
|
|
disipador para northbridge?
Hardware
|
babelon
|
2
|
3,687
|
30 Noviembre 2012, 02:05 am
por babelon
|
|
|
i7 con disipador de serie para gaming
Hardware
|
ccrunch
|
3
|
2,981
|
7 Diciembre 2013, 21:12 pm
por ccrunch
|
|
|
¿para que sirven los superprocesadores Xeon Phi? ¿compatibilidad?
Hardware
|
cixert
|
0
|
1,700
|
9 Julio 2020, 20:40 pm
por cixert
|
|