bueno pues tengo aqui un disco duro externo de 500 gb que hace tiempo se le fue al suelo a mi hermano mayor y desde ahi no funciona, ni lo detecta windows ni nada de nada, lo lleve a una tienda me dijeron que no arreglaban discos duros asique lo deje ahi, y hace un momento buscando en el baul( ya que no tengo el disco duro externo que tengo ahora mismo, a disposicion y necesito formatear, me e dicho vamos a ver si podemos hacer funcionar este)
es un iomega de 500 gbs como e dicho no lo detecta windows, el disco duro externo enciende perfectamente se escucha perfectamente como el disco gira pero lo inusual esque suena un "PI" cada x segundos, pongamosle a X 4 / 5 segundos
"edito" cuando lo enciendo cada 4 o 5 segundos se escucha el sonido "pi" pero al llevar unos cuantos minutos deja de sonar..
debido al golpe puede ser que se haya estropeado alguna pieza interior?( que es lo mas probable) o como podria buscar una solucion? si esque tiene?
e leido en el apartado de recuperacion de discos duros algo sobre meterlo en el congelador, pero antes de hacer cubitos de hielo de disco duro prefiero consultar