Autor
|
Tema: De 4Gb a 8Gb se nota? (Leído 13,903 veces)
|
Vivisnai
|
Buenas, quería saber si la diferencia entre tener 4Gb DDR3 a 8Gb DDR3 a la hora de jugar a juegos se nota. Actualmente tengo 4GB, una GigaByte 660 Oc y un FX-6300, y juego bastante bien, pero igual a veces me da un saltillo la imagen, lo dicho, sé que es el doble de RAM.
Lo dicho, es notable la diferencia?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
0x98364
|
Depende siempre de los requisitos del videojuego, si el videojuego pide 4GB minimo pues es recomendable tener mas de 4GB
|
|
|
|
while(!noHacking) KeepCalmAndHackThePlanet.start();
|
|
|
Vivisnai
|
Pero por lo general, si suelo jugar todo al máximo y me va de forma decente, no es necesario más ram, no? Juego a los últimos juegos en calidad máxima y lo dicho, bien. Puedo gastarme el dinero en otras cosas digo.
|
|
|
|
|
|
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
Que procesador tenes?
|
|
|
|
|
|
|
0x98364
|
Pero por lo general, si suelo jugar todo al máximo y me va de forma decente, no es necesario más ram, no? Juego a los últimos juegos en calidad máxima y lo dicho, bien. Puedo gastarme el dinero en otras cosas digo.
Si, de momento ningún videojuego a superado los 4GB de RAM mínimos. Habrá que ver los juegos de nueva generación, imagino que alguno si que pueda pedir mas de 4GB en un futuro no muy lejano
|
|
|
|
while(!noHacking) KeepCalmAndHackThePlanet.start();
|
|
|
Vivisnai
|
Que procesador tenes?
AMD FX-6300
|
|
|
|
|
|
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
Bueno tenes un procesador de 64 bits es obvio que tu compu va a volar con 8g de Ram. Por que si era para 32 bits es como tocar un pecho con corpiño, osea vas a sentir una diferencia pero no laaaaaa diferencia!
SALudos
|
|
|
|
|
|
|
|
Zomkar
|
Es notable? Si. Necesitas 4? No. Con 2 vale.
Porque? Win7 consume 2 solo arrancar.
4-2=2 2-AV residente - firewall - firefox | winupdate | adobe y sus secuaces = apenas te queda RAM para ejecutar tus aplicaciones, asi que existe la posibilidad que por falta de RAM tu CPU esté trabajando de menos.
Por otro lado, no todo es capacidad. La RAM puede tener una capacidad pero ir a una velocidad "lenta". O el disco duro. Ambos son los soportes que mayor importancia desempeñan en la velocidad del sistema y mayormente, acceder "lentamente" a ellos hace que el resto del mismo se quede "a la espera de datos" mientras éstos trabajan. Es decir, genera tiempos de procesador donde éste está inactivo. Eso es lo que se busca de todas todas que no pase nunca (si no lo deseamos así): que el procesador no trabaje, o no lo haga bien.
|
|
|
|
|
|
|
drvalium
|
Windows 7 no consume 2 gb solo arrancar, tengo uno delante de la cara y no llega a 1 GB y eso que esta instalado actualizaciones.
saludos
|
|
|
|
Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
|
|
|
|
Mensajes similares |
|