elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  cual portatil me compro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cual portatil me compro  (Leído 13,400 veces)
adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: cual portatil me compro
« Respuesta #20 en: 13 Noviembre 2012, 01:23 am »

Que sé que los 2 están bien y son parecidos, por ello me he ido a casos de reparaciones porque no va a desembolsar 700 pavos y al año o 2 le casca. Ya he dicho que mis experiencias son poco argumentadas y no tienen peso, por tanto teniendo en cuenta las tuyas que tienen más peso, HP no te da buena espina, aunque también puede ser que los que reparases fueran malamente manipulados.

En resumen: Elige el que quieras entonces, XD. Los 2 hoy en día por ese precio están bien. Podrían estar más baratos en otro sitio.

No podríamos casarnos Aprendiz-Oscuro.

Citar
Si empezamos con gilipolleces, me empiezo a poner serio. No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. No he dicho que ni HP ni Asus. Lee Bien!

Sólo he dicho que si has reparado muchos HP algo raro pasa ahi y que puestos a asegurarse ASUS sería una mejor opción porque no se ha hablado mal con argumentos de ella en cuento a reparaciones aquí y no he dicho que al que se le calentaba le hiciera un uso indebido siempre, aunque no lo sé a ciencia cierta.

Nunca pensé que esto se iba a ir tanto de madre, el chaval sólo ha preguntado qué portátil se le recomienda. :o Y se habrá asustao con tanto comentario de más! Al menos yo he aprendido algo nuevo.


« Última modificación: 13 Noviembre 2012, 01:33 am por tonigellida » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: cual portatil me compro
« Respuesta #21 en: 13 Noviembre 2012, 01:53 am »

Buenas

Citar
y más sabiendo que ese tipo de ASUS tiene problemas. Así que si te da igual la pasta, el segundo portátil que dijiste está correcto. Hay que huir de nvidia y asus en portátiles

Citar
Que sé que los 2 están bien y son parecidos, por ello me he ido a casos de reparaciones porque no va a desembolsar 700 pavos y al año o 2 le casca. Ya he dicho que mis experiencias son poco argumentadas y no tienen peso, por tanto teniendo en cuenta las tuyas que tienen más peso, HP no te da buena espina,

Pues me parece bien que lo sepas (no opinabas lo mismo), parece ser que ya has cambiado algo de opinion, eso es bueno. Puedes comentar que ciertos modelos Asus concretos lo hayas reparado por tal problema... pero de estas formas tan incompletas y dudosas (y generalizando) no parece ser muy correcta, es simplemente eso.... :-\

Citar
Ya he dicho que mis experiencias son poco argumentadas y no tienen peso,

Eso no lo es mismo que has comentado antes, pero bueno... bien.

Citar
por tanto teniendo en cuenta las tuyas que tienen más peso, HP no te da buena espina,

Una cosa es que no tenga fijacion o preferencia con modelos HP y de mi opinion (y donde yo preferiria otras marcas dependiendo de caracteristicas y tal) y otra es que al usuario le guste y yo le diga NO, no compres HP, huye de HP sin argumentar concretamente en dicho modelo en cuestion ¬¬ o argumentando así, de hecho he dicho varias veces ya que no esta nada mal ese HP ni es malote viendo las caracteristicas. Las mias no tienen mas peso, solo estoy comentando la forma de dar peso a esos argumentos sobre la compra de portatiles Asus (ya que no se especifica absolutamente nada)

Citar
Sólo he dicho que si has reparado muchos HP algo raro pasa ahi y que puestos a asegurarse ASUS sería una mejor opción porque no se ha hablado mal con argumentos de ella en cuento a reparaciones aquí y no he dicho que al que se le calentaba le hiciera un uso indebido siempre, aunque no lo sé a ciencia cierta.

HP o Asus pueden dar algun problema , ningun modelo esta exento de fallos. Si no se ha hablado mal de Asus en plan general, eso es lo que me ha parecido leer en los anteriores post, por eso mis comentarios, pero en fin....

Fin de la de discusión y cuando digo fin es FIN.


Saludos


« Última modificación: 13 Noviembre 2012, 04:48 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: cual portatil me compro
« Respuesta #22 en: 13 Noviembre 2012, 13:49 pm »

si lo se no pregunto xD
es broma

Muchas gracias a todos,, demomento tengo pensado comprarme este http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm_sx052v_i7_3610qm_4gb_500gb_gt_630m_15_6_.html

por el procesador que va a 2,3GHz y puedo ampliar la ram a 8gb

A estado bien la discusion ya que me ha servido para entender mas sobre portatiles y componentes  :)

En línea

maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: cual portatil me compro
« Respuesta #23 en: 13 Noviembre 2012, 17:23 pm »

https://tiendas.mediamarkt.es/portatiles-medianos/product10005022

Y los sony como van ? es un poco mas caro que ese Asus, aunque imagino que los habra de precios inferiores
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: cual portatil me compro
« Respuesta #24 en: 13 Noviembre 2012, 17:45 pm »

https://tiendas.mediamarkt.es/portatiles-medianos/product10005022

Y los sony como van ? es un poco mas caro que ese Asus, aunque imagino que los habra de precios inferiores

Pues dependiendo. Me da a mi que ese SONY que has puesto se le va de presupuesto bastante, son 900€ y se pasa con respecto a lo que él comentó como presupuesto máximo...


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: cual portatil me compro
« Respuesta #25 en: 13 Noviembre 2012, 18:02 pm »

A mi modo de ver, SONY es muy buena marca, el problema está en que a igualdad de prestaciones con cualquier otra marca, SONY siempre es mucho más caro, evidentemente "pagas por la marca"

LLevar un SONY BAYO en determinados ambientes, "viste mucho".

Recientemente una amiga mia, Jueza de lo penal en Barcelona me pidió que le acompañara para elegir un portatil para el trabajo en el Juzgado, y al final se decantó por un SONY BAYO, blanco, porque "era muy elegante" y en el Juzgado quedaria muy bién....... :-\


Salu2.
« Última modificación: 13 Noviembre 2012, 18:03 pm por simorg » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mejoro mi PC o me compro un portatil?
Hardware
anonimo12121 3 2,436 Último mensaje 24 Noviembre 2012, 00:36 am
por @synthesize
cual ALL IN ONE me compro?
Hardware
raptorcillo 8 3,552 Último mensaje 6 Diciembre 2014, 07:42 am
por PC Tips
Tengo un cupón para un libro de programación ¿Cuál compro?
Programación C/C++
RevolucionVegana 2 1,464 Último mensaje 7 Diciembre 2015, 21:35 pm
por furciorifa
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines