Autor
|
Tema: cual ALL IN ONE me compro? (Leído 3,801 veces)
|
raptorcillo
|
Estoy buscando un ALL IN ONE para comprarme y estoy muy indeciso, foreros expertos me podriais ayudar? Busco un all in one por cuestiones de espacio y estetica esta mirando el dell xps 27 y el hp envy 27, muchas gracias por adelantado. No es necesario que sea tactil.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿Y alguno de MSI?
¿O tienes preferencias/caprichos con respecto al A-I-O?
|
|
|
|
|
|
|
raptorcillo
|
No no tengo preferencias, desconozco la marca msi, me la recomiendas?
|
|
|
|
|
|
|
|
raptorcillo
|
Tengo un presupuesto de 1200€ maximo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Minusfour_cierralo_o_baneamefull
|
Se ve algo intermedio con esa gráfica pero bueno en esos precios y queriéndolo empotrado pues no sé, supongo que pocas alternativas tendrá.
|
|
« Última modificación: 23 Noviembre 2014, 08:26 am por Bundor »
|
|
|
|
|
|
PC Tips
|
Como bien dices por cuestión de espacio y estética son las únicas razones para comprar un allinone, yo sinceramente no te recomiendo ninguno, ¿por que?, básicamente por que si se daña un componente te quedas sin computadora y el que mas tiende a fallar lamentablemente es la pantalla y son sumamente difíciles encontrar y si la llegaras a encontrar estaría carisima, en este momento tengo dos computadoras allinone con el mismo problema, no te las recomiendo, mejor una de escritorio aunque sea menos estética, pero es mas funcional, escoge, funcionalidad o estética, tu decides.
|
|
|
|
Técnico de computadoras desde hace mas de 10 años. El respeto al derecho ajeno es la paz... Mi faro en la vida.
|
|
|
|
|