elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  cual portatil me compro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cual portatil me compro  (Leído 13,399 veces)
kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
cual portatil me compro
« en: 11 Noviembre 2012, 23:44 pm »

Buenas!!!

Quiero comprarme un ordenador nuevo, pero estoy dudando entre dos. Os dejo los candidatos y me aconsejais y si quereis añadir alguno mas pues seria genial. Por supuesto con sus motivos de porque comprarlo :)

Asus A55VD-SX051V 699 euros
http://www.fnac.es/Asus-A55VD-SX051V-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a726547#ficheDt

istema Operativo:          Windows® 7 Home Premium 64 bits

Procesador:                  Intel® Core™ i7-3610QM

Velocidad / Frecuencia:     2,30 GHz

Número de núcleos:          4

Hilos de proceso:          8

RAM:                         4 GB (1 x 4 GB) DDR3 1600 MHz

Slots RAM:                2 (1 libre; máx. 8)

Disco Duro:               750 GB sATA 5400 rpm

Tarjeta Gráfica:           NVIDIA® GeForce® 610M con tecnología NVIDIA® Optimus™

Memoria Gráfica:    2 GB DDR3 dedicados

Tamaño Pantalla:    15,6" (39,62 cm) retroiluminada LED

Resolución:        1366 x 768

Lector Óptico:        Lector / grabador CD + DVD

Puertos USB:               3 x USB 3.0

Conexiones:             HDMI, VGA, RJ45, audio, micrófono

Conectividad Wireless:    802.11 b/g/n

Lector de Tarjetas:    SD

Teclado:    Tipo chicle, con teclado numérico

Webcam:    0,3 Mpix con micrófono

Dimensiones:    37,8 x 25,1 x 2,55 ~ 3,19 cm

Peso:             2,52 kg

Modem / Red:    Ethernet 10/100/1000

Altavoces Integrados:    Altec Lansing®

Batería / Autonomía:    6 celdas / Hasta 4 horas




HP Pavilion g6-2006ss   719,10 euros (en oferta)
http://www.fnac.es/HP-Pavilion-g6-2006ss-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a708443#ficheDt

Sistema Operativo:    Windows® 7 Home Premium 64 bits

Procesador:    Intel® Core™ i7-3612QM

Velocidad / Frecuencia:    2,1 GHz

Número de núcleos:    4

Hilos de proceso:    8

RAM:    6 GB DDR3 (1 x 4 GB + 1 x 2 GB)

Slots RAM:    2 (0 libres; máx. 6 GB)

Disco Duro:    750 GB sATA 5400 rpm

Tarjeta Gráfica:    AMD Radeon HD 7670M

Memoria Gráfica:    2 GB DDR3 dedicados

Tamaño Pantalla:   15,6" (39,6 cm) retroiluminada LED

Resolución:    1366 x 768

Lector Óptico:    Lector / grabador CD + DVD

Puertos USB:    2 x USB 3.0 + 1 x USB 2.0

Conexiones:    HDMI, VGA, RJ45, audio, micrófono

Conectividad Wireless:    802.11 b/g/n

Lector de Tarjetas:    Multiformato

Teclado:   Completo, tipo isla, con teclado numérico

Webcam:    VGA, con micrófono integrado

Dimensiones:    37,6 x 24,4 x 3,63 cm

Peso:    2,48 kg

Modem / Red:    Ethernet 10/100

Altavoces Integrados    Altec Lansing

Audio:    Dolby Advanced Audio

Batería / Autonomía:    6 celdas
------------------------------------------------------


Como no entiendo mucho a nivel hardware pues tengo mis dudas, el ordenador principalmente lo quiero para trabajar, que me vaya rapido, pero no descarto jugar algun juego en un futuro. Tambien me gustaria ver peliculas y que el ordenador no se relentizara mucho.

No me decido porque el HP tiene 6 GB de ram, aun que el asus puedo incrementarla a 8 (nose cuanto costara, pero supongo que sera 100 euros o mas...)
El procesador del HP va a 2,1 GHz y el de 2,3 GHZ... Implica rapidez??
y por ultimo las diferentes tarjetas graficas.

Cualquier otra propuesta argumentada sera bienvenida :)
Gracias por vuestro tiempo.


En línea

adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: cual portatil me compro
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2012, 13:05 pm »

Son muy caros los 2. En Media Markt el ASUS le costó a mi primo 600 y con 8GB de RAM hace un mes creo. Tuvo un problema con él que le formateó todo el sistema nada más encender el equipo, estilo restauración, así que hay que tener cuidado.

En cuanto a los ASUS me ha venido uno con problemas de diseño en el conector de alimentación y otro que se calienta con pantallazos azules, todos de la gama de i7. El que se calienta tuvo problemas con el DD y se lo tuvieron que cambiar. Así que cuidado con ASUS.

Por la CPU el mejor es el ASUS, no te deje influenciar por la RAM, 4,6 u 8 da igual. Con 4 puede ser que alguna vez te quedes corto pero si cierras procesos, jamás.

Por tanto mi consejo es que lo busques en un sitio más barato.
Vamos a hacer comparación:

CPU: ASUS +1
RAM: HP +1. Si no tenemos en cuenta la frecuencia de la misma esto da igual.
DD: Empate, aunque da igual.
Gráfica: HP +1. La del HP es de clase 2, mientras que la del ASUS es de 3.
Pantalla: Empate

Así que según mi experiencia, el mejor sería:

Si deseas jugar, el HP, puede ser que la mejoría de la gráfica se ponga por encima del detrimento de su CPU, aunque 200 MHz menos de CPU no creo que sea tan malo. 7544 frente a 6925.

Si no, el ASUS, pero ten cuidaíto, según lo que te he dicho, al más claro indicio de que algo falle RMA. Aunque con el ASUS también podrás jugar. No he probado juegos de ahora y visto los lags oportunos, por tanto sólo te puedo dar opiniones sobre números, no sobre la experiencia del usuario.

Alguien que haya probado las 2 gráficas te puede dar su impresión, se podría decir que tanto uno como otro te sirve, pero en la gráfica está la "gran" diferencia.

Puedes comparlo tú mismo, vas abajo donde pone juegos:

http://www.notebookcheck.org/AMD-Radeon-HD-7670M.74112.0.html
http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeForce-610M.74119.0.html

En el COD en alto lo verías a 43 - 20. Eso significa que si cogieras la 610M lo pusieras todo a alto notarías un lag tremendo, cosa que con la otra no. Depende a qué juegos juegues y en qué calidades.

Yo sabiendo todo lo que te he dicho aunque ame a ASUS en sobremesa me iría a por HP, pero cuidado con el calentamiento de las gráficas, que respire por favor. La 610M es una tremenda castaña.

Espero haberte ayudado.


« Última modificación: 12 Noviembre 2012, 13:08 pm por tonigellida » En línea

Khronos14


Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


A lie is a lie


Ver Perfil WWW
Re: cual portatil me compro
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2012, 13:40 pm »

Yo me compré este hace un par de semanas y estoy contentísimo con el:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_571g_i5_3210m_4gb_750gb_gt630m_15_6_.html

Pero aquí te pongo otras opciones:

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm_sx052v_i7_3610qm_4gb_500gb_gt_630m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv6_6b08ss_i7_2670qm_4gb_500gb_hd_6490_15_6_.html


Aunque vengan con 4 GB de RAM, puedes comprar un módulo de 4 GB a mayores que debe costar 20 euros. En cambio, si coges el mismo portatil con 8 GB de RAM igual sube el precio 50 o 60 euros.

Saludos.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: cual portatil me compro
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2012, 15:27 pm »

Citar
En cuanto a los ASUS me ha venido uno con problemas de diseño en el conector de alimentación y otro que se calienta con pantallazos azules, todos de la gama de i7. El que se calienta tuvo problemas con el DD y se lo tuvieron que cambiar. Así que cuidado con ASUS.

Pues yo le diria lo mismo pero con HP, ni portatiles HP que he tenido que reparar por mil motivos y cuando curraba de vendedor ni poquitos que he visto venir de vuelta con problemas. Y no por ello tampoco tienen que salir malo todos los modelos, obviamente.

Citar
En cuanto a los ASUS me ha venido uno con problemas de diseño en el conector de alimentación y otro que se calienta con pantallazos azules, todos de la gama de i7

A saber si no habian echado mano de alguno que estaba ya tocado para mirar, y se lo han encasquetado al primero xD.

Citar
l que se calienta tuvo problemas con el DD y se lo tuvieron que cambiar. Así que cuidado con ASUS.

Se calentaba o el usuario  tapaba las rejillas de ventilacion y le daba un mal trato? Qué temp? muchas veces el usuario tiene gran parte de culpa de algunos problemas, he visto cada bestia.... como para echarle tambien la culpa al portatil en eso casos. Si es nada mas comprarlo o al poco tiempo pues es una faena y habria que fijarse en ciertos aspectos. Uno se encuentra de todo.

La diferencia entre los procesadores de ambos digamos que reside principalmente en la frecuencia normal de trabajo y la turbo, siendo de 200Mhz en ambos casos. Eso sí, el TDP es inferior en el i7 3612 (con 35W) y poco más.

Si es para jugar a algun juego en un tiempo, tampoco es que la maquina vaya dirigida principalmente a jugar, pero si eres exigente y apuntas a titulos recientes pues ya que compras un portatil que lleve una gráfica decente.

Deberias haber comentado si te puedes permitir el subir algo más y especificar algo mas en cuanto al uso que comentas cuando dices trabajar, supongo que programacion, offimatica..... siempre está bien comentarlo. En cuanto a gráfica la HD 7670m rinde más. La diferencia de precio entre los dos portatiles es de 19-20€+

Con 4GB quedarse corto... depende del uso concreto que vaya a darle y del que no ha dicho absolutamente nada, si vas a tirar de Sony vegas, vas a virtualizar como un loco y tal, pues claro... :-\

Con 4GB se puede tirar bien, dependiendo del uso, aunque si se puede decantar por un portatil con unas caracteristicas mayores y no hay gran variacion de precio (como memoria) no estaría mal tenerlo en cuenta de cara a un tiempo.

Este Asus que te puso Khronos14 está bastante bien:

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm_sx052v_i7_3610qm_4gb_500gb_gt_630m_15_6_.html

Cuando quieras mas rendimiento en un tiempo le podrias aumentar memoria RAM y un SSD como un Crucial M4 o un Samsung 830 y tendrias un pepinazo de equipo.


Saludos!!
« Última modificación: 12 Noviembre 2012, 16:29 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: cual portatil me compro
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre 2012, 17:23 pm »

No lo trataba muy bien, ya que cuando lo ví estaba en un almohadón el portátil y caliente a saco. Pero no sé si eso sería suficiente como para calentarlo tanto! Habría que comprobar con otra marca a ver. La GT630 no me gusta nada, ves a por una ATI HD de gama alta o GTX. Sin embargo, si no vas a explotar mucho el portátil ya te dije que el de 650 lo vi con una INTEL 4000 por 600. Las gráficas que vienen en los portátiles suelen ser bastante malillas a no ser que subas a los 700 en términos generales.

El de 650 es un buen precio para gama media, pero la gráfica es "muy" mejorable, me parece si es la que he visto en benchmarks online, a no ser que el modelo que haya visto sea el de 1GB, que es mala.

No sería mucho mejor este? http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_g6_2004ss_i7_3612m_6gb_320gb_hd_7670_15_6_.html

Es prácticamente igual que el de 720, pero por 660 con envío. Pienso que es el mejor calidad-precio que hay ahora en el mercado sin usar nvidias, ni intels castañas. Si alguien ve algún otro mejor que lo ponga, pero teniendo en cuenta menos de 700, alto rendimiento y con ati que es calidad y 0 problemas, es mi elección. Pocos más hay iguales ahora.

Por cierto "Oscuro" todavía está pendiente de que me pases el post ese famoso del reballing, recuérdalo! XD. Cuídate macho.
« Última modificación: 12 Noviembre 2012, 17:34 pm por tonigellida » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: cual portatil me compro
« Respuesta #5 en: 12 Noviembre 2012, 17:46 pm »

Citar
Por cierto "Oscuro" todavía está pendiente de que me pases el post ese famoso del reballing, recuérdalo! XD. Cuídate macho.

Es verdad tio, el post de reballing que comentamos donde se recomendo algun kit de reballing, luego te paso dicho post por PM. Cuidate tu también :)

Citar
No lo trataba muy bien, ya que cuando lo ví estaba en un almohadón el portátil y caliente a saco. Pero no sé si eso sería suficiente como para calentarlo tanto! Habría que comprobar con otra marca a ver.

Tengo una punteria nada despreciable por lo que veo. Siendo así lo veo normal que el portatil se ponga como un infierno. Por aqui se han pasado muchos usuarios con problemas de sobrecalentamiento debido a lo mismo. Si colocas el portatil en un almohadon y lo dejas encendido practicamente casi todo el dia (entre trabajos, jugar, navegacion) y tapandole las rejillas de ventilacion un dia y otro... el portatil pilla un sobrecalenton de campeonato. Ya digo yo que muchas veces los problemas vienen de la mano con el trato que el usuario le da a la máquina. Habrá modelos algo mas duros, pero en principio con el portatil no se deben hacer ciertas cosas. Yo tengo conocidos que cogen el portatil por la pantalla con este abierto y funcionando ahi de cualquier forma (luego ocurre que la pantalla no va bien) y lo transportan de un lado a otro, o lo ponen en cualquier superficie tapandole las rejillas de ventilacion, o golpean etc... y claro uno piensa despues, normal que tengas problemas con el portatil...

La GT 630m no tira mal tampoco depende de segun que titulos, de otros no tan bien dependiendo de calidad, resolucion, filtros y tal...

De todas formas, por lo que comenta:

Citar
el ordenador principalmente lo quiero para trabajar, que me vaya rapido, pero no descarto jugar algun juego en un futuro

No parece que esté pensando en una maquina principalmente dirigida a jugar, mas bien algun juego algun dia que encarte (si acaso) en caso de buscar una maquina tambien para jugar con calidad (a parte de trabajar) lo suyo sería obviamente subir más y tirar por una gráfica algo mejor. Ya eso va a depender del presupuesto máximo (o de lo que pueda estirarse) titulos y calidad a la que juegue (lo exigente que sea) y de sus preferencias. La HD 7670 está bastante bien desde luego. Lo malo de ese portatil es el disco duro, aunque si no necesita mucho espacio le puede ir bien, ya dependiendo de lo que necesite, puede cambiarlo en un tiempo.

A mi HP no es que me guste demasiado por todas las reparaciones que he hecho y los problemas que he visto, todo hay que decirlo(y no con ello quiero decir que sea una opcion que haya que descartar sin mas... ya que puede salirte bueno y durarte la tira y no todo modelo va a fallar obviamente xD). Prefiero decantarme por otras marcas si tengo la posibilidad (YO), ya dependiendo de lo que ofrezca cada máquina en funcion del presupuesto que tengamos.


Saludos!
« Última modificación: 13 Noviembre 2012, 02:39 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
adgellida


Desconectado Desconectado

Mensajes: 532


Hardware & Software Developer


Ver Perfil WWW
Re: cual portatil me compro
« Respuesta #6 en: 12 Noviembre 2012, 18:25 pm »

Yo tengo un HP "Centrino", lo dejo ahi. Sólo me va mal la wifi, que no es estable. Y otros HP que he visto pues alguno que otro mal, sí es cierto, pero depende el trato que hayan tenido. Yo me compraría ese HP. Además luego el disco se lo cambias por un SSD y sí, menos de 320Gb tendrá, xd. Por lo tanto no es relevante a mi juicio las gigas que tenga. Comparando 320 con 750. Además puede que tengan 2 discos duros no? 750 existe? De 640 no se pasa a 1TB? Le metes un SSD y en el otro el de 320 y a volar si le puedes poner 2 discos.

Vale espero tu PM.

Dentro de unos años no hablaremos de portátiles, pero ahora es lo que hay, xd. Y no tendremos problemas de calentamiento, reballing, etc.
En línea

kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: cual portatil me compro
« Respuesta #7 en: 12 Noviembre 2012, 19:20 pm »


Si es para jugar a algun juego en un tiempo, tampoco es que la maquina vaya dirigida principalmente a jugar, pero si eres exigente y apuntas a titulos recientes pues ya que compras un portatil que lleve una gráfica decente.

Deberias haber comentado si te puedes permitir el subir algo más y especificar algo mas en cuanto al uso que comentas cuando dices trabajar, supongo que programacion, offimatica..... siempre está bien comentarlo. En cuanto a gráfica la HD 7670m rinde más. La diferencia de precio entre los dos portatiles es de 19-20€+

Con 4GB quedarse corto... depende del uso concreto que vaya a darle y del que no ha dicho absolutamente nada, si vas a tirar de Sony vegas, vas a virtualizar como un loco y tal, pues claro... :-\


Trabajar es como tu dices incluyendo musica, pero eso lo soluciono con un disco duro externo de 1TB que ya tengo... y lo que me pueda surgir jaja

Sobre la virtualizacion, pues tendre dos o tres SO virtualizados con virtualbox y si juego sera a juegos como WOW o alguno parecido (ahora se esta poniendor de moda el LOL asi que depende de como vaya la uni jaja), aunque sea en un futuro, me gustaria tener una buena grafica y asi, cuando me de el venazo de jugar no tenga que preocuparme por la grafica.

Este Asus que te puso Khronos14 está bastante bien:

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm_sx052v_i7_3610qm_4gb_500gb_gt_630m_15_6_.html

Cuando quieras mas rendimiento en un tiempo le podrias aumentar memoria RAM y un SSD como un Crucial M4 o un Samsung 830 y tendrias un pepinazo de equipo.


Saludos!!

Yo tengo un HP "Centrino", lo dejo ahi. Sólo me va mal la wifi, que no es estable. Y otros HP que he visto pues alguno que otro mal, sí es cierto, pero depende el trato que hayan tenido. Yo me compraría ese HP. Además luego el disco se lo cambias por un SSD y sí, menos de 320Gb tendrá, xd. Por lo tanto no es relevante a mi juicio las gigas que tenga. Comparando 320 con 750. Además puede que tengan 2 discos duros no? 750 existe? De 640 no se pasa a 1TB? Le metes un SSD y en el otro el de 320 y a volar si le puedes poner 2 discos.
Al tener el disco duro externo de 1TB (Seagate FreeAgent GoFlex USB 3.0) tampoco busco mucha capacidad.

Como mucho el presupuesto esta en 700-750 euros.


Son muy caros los 2. En Media Markt el ASUS le costó a mi primo 600 y con 8GB de RAM hace un mes creo. Tuvo un problema con él que le formateó todo el sistema nada más encender el equipo, estilo restauración, así que hay que tener cuidado.

Compare precios de mediamark, corte ingles y fnac... me sale mejor el fnac, ademas tengo un 5% o 10%
Si sabeis de alguna tienda "barata" por barcelona hacermelo saber, pero que el ser barato no influya en que me den un ordenador estropeado o con problemas, si no prefiero pagar mas.

No sería mucho mejor este? http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_g6_2004ss_i7_3612m_6gb_320gb_hd_7670_15_6_.html

Es prácticamente igual que el de 720, pero por 660 con envío. Pienso que es el mejor calidad-precio que hay ahora en el mercado sin usar nvidias, ni intels castañas. Si alguien ve algún otro mejor que lo ponga, pero teniendo en cuenta menos de 700, alto rendimiento y con ati que es calidad y 0 problemas, es mi elección. Pocos más hay iguales ahora.

El problema de este portatil es que la grafica es de 1GB.. y si puedo tener al mismo precio una de 2GB, no sera mejor??

Gracias por todos los consejos :)
En línea

Khronos14


Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


A lie is a lie


Ver Perfil WWW
Re: cual portatil me compro
« Respuesta #8 en: 12 Noviembre 2012, 20:01 pm »

La gráfica 630M es bastante buena, me tiran todos los juegos bastante bien: Call of Duty BlackOps, Modern Warfare2, Moden Warfare3 casi al máximo (60 FPS) y el crysis 2 con gráficos medios...

Windows 7 le da una puntuación de 6.7 a la gráfica, yo creo que para ser portatil y ser una gráfica de gama media-baja está muy bien.

Saludos.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: cual portatil me compro
« Respuesta #9 en: 12 Noviembre 2012, 21:36 pm »

Buenas!

La 630M como ha comentado Khronos14 no va nada mal tampoco y viendo el comentario del user con respecto a que no será realmente una maquina dirigida a juegos y sera algo puntual yo diria que en principio está bien.

Si hablaramos de mayor presupuesto o que por ejemplo sea un portatil principalmente dirigido a juegos ya sería cuestion de plantearse el subir mas si el presupuesto máximo lo permite y si el usuario es exigente. Normalmente se deben decir los titulos a los que se apuntan y la calidad que el usuario pretende jugar para apuntar a una u otra gráfica, teniendo en cuenta lo que dijo desde el principio, con las comentadas tiene perfectamente para jugar al Wow XDD.

Citar
Yo tengo un HP "Centrino", lo dejo ahi. Sólo me va mal la wifi, que no es estable. Y otros HP que he visto pues alguno que otro mal, sí es cierto, pero depende el trato que hayan tenido.

Pues con respecto al trato que se le da a la maquina, es lo que he dicho desde mi primer post xDDDD!. Pero se sabe de sobra los problemas que tienen ciertos modelos de HP con el chip de video sin contar con otros problemas que ya he tenido que reparar... de hecho en el foro hay mucho comentados, tienes marcas que para mi punto de vista son mas recomendables, aunque tambien depende de modelos y de lo que ofrece uno u otro en funcion del presupuesto maximo. Si no vas a comprarlo ya ya, yo no tendria unicamente fijacion con ese HP, puedes seguir mirando algo más y tendrias mas opciones... si tiene que ser ya y te gusta ese HP mucho, no esta nada mal y no es malote tampoco a ese precio. Habria que ver si tienes pensado comprar en una tienda fisica si o si o comprarias en pccomponentes y demas tiendas de este tipo.

Citar
Además luego el disco se lo cambias por un SSD y sí, menos de 320Gb tendrá, xd

Citar
Por lo tanto no es relevante a mi juicio las gigas que tenga.

Eso llega a ser relevante cuestion de cada uno y lo que necesite o tenga pensado... se le puede recomendar en sobremesa o portatil un disco duro de X capacidad a un usuario y te dice que necesita más. Ya queda a gusto y necesidad de cada uno.

Depende de a lo que le de preferencia, desde primera hora no se ha comentado que necesita tanto espacio en concreto.. si es que tendra una particion para almacenamiento o si no necesita mas que lo justito (especificando) Con un SSD tienes menos capacidad, obvio, pero lo que se va buscando realmente con un SSD es rendimiento... se mea y remea en rendimiento general del sistema al disco ese mecanico de 320GB, que por eso uno se decanta por un SSD.

Es una ampliacion muy comun cuando se busca verdaderamente rendimiento (antes que espacio, aunque eso puede esperar ahora mismo si el usuario no se lo puede permitir o no lo necesita de momento) a la hora de trabajar con el sistema y si tiene un disco duro externo o tiene pensamiento de adqurir uno pues ya esta... No tiene que ser ya cuando se haga con el SSD, mas bien de cara a un tiempo(o no) como recomendacion y para informarlo, junto con ampliacion de memoria RAM en caso de que lo necesite, claro.

Por cierto, doy por hecho por las dos opciones que no buscas nada de 17", hay usuarios que le dan cierta preferencia a esto cuando van a trabajar. Ya cada uno con sus gustos y preferencias a la hora de trabajar y/o jugar con la máquina.


Saludos!
« Última modificación: 12 Noviembre 2012, 22:21 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mejoro mi PC o me compro un portatil?
Hardware
anonimo12121 3 2,436 Último mensaje 24 Noviembre 2012, 00:36 am
por @synthesize
cual ALL IN ONE me compro?
Hardware
raptorcillo 8 3,552 Último mensaje 6 Diciembre 2014, 07:42 am
por PC Tips
Tengo un cupón para un libro de programación ¿Cuál compro?
Programación C/C++
RevolucionVegana 2 1,464 Último mensaje 7 Diciembre 2015, 21:35 pm
por furciorifa
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines