Hola buenas, estoy buscando que portátil para comprar, tengo como máximo 2244€ (Pero como es lógico no me quiero gastar eso, yo creo que con algo más de 1000€ se tiene uno decente) para gastar, para que la ayuda se más fácil aquí los criterios:
1- No soy Gamer así que descartando los Alienware
2- Su uso será para desarrollo de software (Si no repito en año y medio empiezo la carrera) pero ya le estoy empezando dando caña con el desarrollo de software.
3- Uso también para navegar, ofimática y si eso casualmente algún que otra película o serie y así que el HD esta aceptado.
4- Acepto páginas para portátiles genéricos (por ahora se Dell, Sony y no se si Asus)
5- Por último y algo menos importante, el uso de Windows que se le dará sera muy bajo, mi uso estará muy centrado en Linux.
Por ahora le había echado la vista a un Dell XPS 15 con estas características seleccionada por mi:
-Intel i5 (2,66 GHz, 3M, TurboBoost 3,2 Ghz)
-Pantalla 15,6" FullHD
-4GB SDRAM DDR3
-Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 420M GT 1GB(Wireless N1000 Card Only) (Me gustaría saber si es buena esta tarjeta Nvidia)
-Batería de 9 Celdas y 90W/h
-Bluetooth 3.0
- Mas otras características que están aquí http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xps-15?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&baynote_bnrank=0&baynote_irrank=1&~ck=dellSearch
Precio: 1.047,25 € (Sin IVA y con los portes)
A mi me parece bastante bueno, pero estoy abierto a mas posibilidades. Por último es un poco al margen los procesadores de Intel Sandy Bridge (Creo que se escribían así) que mejoras habrán respecto a los actuales i3, i5, i7. Bueno eso es todo y lo siento por todo lo que he escrito pero para explicar todo y para que no hubiese dudas.