elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Conectar Pc y XBOX en una sola pantalla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conectar Pc y XBOX en una sola pantalla  (Leído 4,637 veces)
Revontulet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Conectar Pc y XBOX en una sola pantalla
« en: 6 Enero 2012, 21:52 pm »

Hola amigos !

Vereis... desde hace unos días, estoy rompiendome la cabeza para, mediante un cable conmutador, enchufar el PC y la XBOX en un solo monitor.

- El cable conmutador no es más que un cable que se enchufa a la pantalla y de este mismo cable salen 2 "salidas" más que es donde conecto el cable de la XBOX (en una salida) y el cable del PC-MONITOR (en la otra salida). No se si me explico.
Es esto: http://www.google.es/imgres?q=cables+pantalla+2+pcs&um=1&hl=es&biw=1440&bih=719&tbm=isch&tbnid=HmWwxwCCTmXhRM:&imgrefurl=http://www.malianteocristiano.com/foros/f77/ayuda-soporte-conectar-varios-monitores-pc-21224/&docid=T8yMCbmmi8PwoM&imgurl=http://img31.imageshack.us/img31/3729/vgasplittercable.jpg&w=440&h=300&ei=j14HT5i7A43U8QP2nqG5AQ&zoom=1&iact=hc&vpx=786&vpy=167&dur=1622&hovh=185&hovw=272&tx=156&ty=114&sig=111454244237038572581&page=1&tbnh=164&tbnw=221&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:3,s:0

Lo que hago es conectar xbox y pc a la vez. Si uso este commutador, me detecta XBOX, pero hay como incompatibilidades, es decir, si hago Windows + P me pregunta por proyectores y eso, pero para cuando quiero usar la XBOX, tengo que desenchufar el cable del PC y si quiero usar el PC tengo que desconectar el de la XBOX, con lo cual estoy en las mismas (hay que añadir que con el commutador, se ve un poco mal la pantalla. Sin el commutador, osea, directamente el pc conectado a la pantalla se ve bien).

Alguien tiene una solución, o hay algun software'?

GRACIAS !!!!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Conectar Pc y XBOX en una sola pantalla
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2012, 22:45 pm »

Que entradas tiene el monitor? Te permite ir seleccionado desde el propio menu OSD del monitor la correspondiente entrada para cambiar?

Te lo comento porque yo tengo un monitor samsung con HDMI, VGA... mediante un cable HDMI tengo conectada la PS3 al monitor y luego con un cable VGA lo tengo conectado al PC. Una vez que esta todo conectado como te comentó, desde el propio menu osd de la pantalla elijo HDMI o VGA y listo. Una vez conectado, el estado de la entrada pasara de sombreado a "detectado"... y ya podrias alternar.

En vez de usar ese cable, mucho mejor que uses un switch VGA por ejemplo (viendo ese cable que pusiste) así podrás alternar entre PC y consola..

Buscando por switch VGA tienes en una de las primeras páginas (y no es caro):

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5612


Saludos!!


« Última modificación: 15 Enero 2012, 23:13 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Revontulet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Conectar Pc y XBOX en una sola pantalla
« Respuesta #2 en: 6 Enero 2012, 23:09 pm »

Menú OSD ? Es el WINDOWS + P ?

SI es así, me deja ir cambiando, pero se pone negra la pantalla o hace cosas raras.
Desde este simple cable no tendria que haber dificultades no ? No hay ningún software o algo ?
Sobre entrada del monitor, no entiendo muy bien. La única entrada que tiene es la de cable de PC-MONITOR y es la que uso para meter el commutador. He intentado ir tocando un poco lo de screen options pero creo que es mejor dejarlo como está...

Eso si. Si conecto SOLO el PC mediante el cable commutador... se ve mal. Si quito el conmutador y pongo el cable PC, se ve genial. No sé.

Gracias por tu tiempo.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Conectar Pc y XBOX en una sola pantalla
« Respuesta #3 en: 7 Enero 2012, 14:15 pm »

Menu OSD sí, el propio menu del monitor. No me refiero en si a Windows + P.


Saludos
« Última modificación: 15 Enero 2012, 23:13 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Revontulet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Conectar Pc y XBOX en una sola pantalla
« Respuesta #4 en: 9 Enero 2012, 21:04 pm »

El monitor no me da opción a hacer cambio. Es un SyncMaster 920 NW de Samsung.
Pues no es mala idea. He ido a una tienda de informática a preguntar por esto y me han dicho que 90 con conexión para 4 pcs. Ni de coña vamos.

Gracias por la ayuda. Saludos !
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Conectar Pc y XBOX en una sola pantalla
« Respuesta #5 en: 9 Enero 2012, 22:02 pm »

Y el que he puesto ni te lo has mirado, eso también.
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
PabloStriker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: Conectar Pc y XBOX en una sola pantalla
« Respuesta #6 en: 15 Enero 2012, 22:38 pm »

No puedes conectar 2 dispositivos a una misma pantalla mediante la misma salida VGA, la tecnologia no lo permite. Ese cable VGA  de 2 salidas es para conectar 2 pantallas a un mismo equipo, no para conectar 2 equipos a una misma pantalla.

Lo que si puedes hacer es conectar la XBOX a una salida HDMI y el PC a la salida VGA.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
COMO CONECTAR XBOX A LA PC
Juegos y Consolas
the_hacker_tlc 1 1,500 Último mensaje 10 Noviembre 2007, 21:46 pm
por gratianne
conectar xbox 360 online
Juegos y Consolas
fregasuelos 2 1,734 Último mensaje 17 Octubre 2007, 20:16 pm
por Schencho
me colaboran con el xbox pantalla congelada
Juegos y Consolas
****the dark**** 0 1,539 Último mensaje 23 Diciembre 2007, 20:29 pm
por ****the dark****
[Ayuda]Conectar 3 luces a una sola toma.
Electrónica
ignorantev1.1 4 2,994 Último mensaje 23 Noviembre 2015, 22:48 pm
por ignorantev1.1
Conectar Arduino a XBOX 360 ChatPad
Hardware
branon32 4 2,394 Último mensaje 27 Noviembre 2019, 23:04 pm
por branon32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines