elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Comprobar inverter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprobar inverter  (Leído 8,528 veces)
Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
Comprobar inverter
« en: 5 Septiembre 2011, 18:26 pm »

Buenas a todos!!

Tengo un portátil Acer Aspire 5620G. Tengo una liada muy gorda, asi q a evr si me pueden ayudar urgentemente por favor!!

Un cliente me trajo el portátil a casa. Traia los tornillos de las visagras sueltos y segun movia la pantalla, le detectaba o no la webcam integrada. Lo abrí y vi q el cable q iba al inverter desde la webcam tenia un cable cortado. Lo empalmé y lo solde con estaño para reforzarlo mejor y consegui q no se fuera la cam. Aprete bien los tornillos a las bisagras, pero dnd iban atornillados, q es plasticucho, estaba bastante destrozaete. El caso es q se llevo la pantalla la chica y me la trae a los 2 dias con la bisagra derecha rota.
La llevo a un amigo a q me la suelde, pego las partes dnd se atornillan los tornillos de las visagras, lo monto todo y cuando enciendo el pc, sorpresa, se ve oscuro, me fijo bien y la visagra soldada pillaba un poco el cable (azul y blanco) q va de la pantalla al inverter. Corte dicho cable, lo empalme y lo solde con estaño, pero sigue sin verse bien la pantalla. El caso es q ahora no se si es problema del inverter o de la pantalla. Y claro, no se q pieza pedir. El inverter es un YEC YNV-W10.

A ver si me podeis aconsejar con lo q sea, xq estoy bastante estresado con el tema.

Muchas gracias a todos por este maravilloso foro q de tantos lios me ha sacado y espero q siga asi, jejeje.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Comprobar inverter
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2011, 22:22 pm »

Menuda liada, sí, tu lo has dicho xD.

Citar
Aprete bien los tornillos a las bisagras, pero dnd iban atornillados, q es plasticucho, estaba bastante destrozaete

Me he encontrado algunos asi como dices.

Citar
La llevo a un amigo a q me la suelde, pego las partes dnd se atornillan los tornillos de las visagras, lo monto todo y cuando enciendo el pc, sorpresa, se ve oscuro, me fijo bien y la visagra soldada pillaba un poco el cable (azul y blanco) q va de la pantalla al inverter. Corte dicho cable, lo empalme y lo solde con estaño, pero sigue sin verse bien la pantalla. El caso es q ahora no se si es problema del inverter o de la pantalla. Y claro, no se q pieza pedir. El inverter es un YEC YNV-W10.

 :-\

Te refieres supongo al cable que va conectado de la pantalla al inverter con su pequeño conector? Comprueba bien el cablecito, no lo habras dejado bien. Consigues ver algo en pantalla aunque muy oscuro?? Para probar el inverter hay unas lamparitas que conectas a este y se  puede comprobar si iluminan o no, también podrias medir el inverter pero claro..... Si se pillo el cable, luego lo cortaste y antes de eso iba bien (cuando te lo dieron se veia bien en pantalla), está claro. Hay que tener mas cuidado :-\

Saludos!!




« Última modificación: 5 Septiembre 2011, 22:27 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
Re: Comprobar inverter
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2011, 10:14 am »

Antes si que se veia perfectamente, el unico problema que presentaba era lo de la webcam que segun movias la pantalla la detectaba o no, por el cable q tenia cortado. Y lo de las visagras. El cable lo empalme bien y lo estañe. Puede q sea problema de q no esta bien, lo volvere a comprobar. Esas lamparitas q dices dnd se pueden conseguir?? Por lo menos para futuras veces q me ocurra, q espero q no sean muchas ;D.

Muchas gracias y saludos!!



Ya está solucionado el tema. Al final conseguí un portátil idéntico q tenía rota la clavija dc-in dnd se conecta el cargador. Pues después de hacer mil comprobaciones, no sólo fallaba el inverter, sino q tb debería fallar algo de la placa. Cambiaba el inverter bueno al otrom portail y seguia igual. Cambiaba la pantalla entera e igual se veia. Así q lo q hice fue montar la placa y la pantalla entera en el chasis del otro. Ya funciona todo perfecto. Eso es suerte y lo demás tontería, jajaja!!

Muchas gracias!!
« Última modificación: 11 Septiembre 2011, 04:18 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Comprobar inverter
« Respuesta #3 en: 9 Septiembre 2011, 21:43 pm »

Hola

Q cosa mas rara, de ttodas formas la forma de romper las bisagras es un buen golpe pero claro preguntas " se te ha caido "  la respuesta es siemrpe no, jajaj , en fin aqui hago yo una pregunta , no se puede medir con un polimetro las tensiones de salida ?¿ desde el cable o conector del inverter ?¿, es por no desarma el trasto XDD


bs imoen nenutis

PD como el privado no lo vas a leer , nenutis es por nenito o nenita como no lo sabia pues nenutis ademas suena egipcio xDDDDDDDDDDDDDDDDD
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Comprobar sintaxis sql
Programación Visual Basic
elmaro 1 3,203 Último mensaje 28 Noviembre 2007, 18:06 pm
por elmaro
Comprobar si hay ping
Scripting
arca 9 6,678 Último mensaje 28 Octubre 2008, 22:18 pm
por Enemy
BackLight o Inverter
Dudas Generales
Kampfen 4 5,988 Último mensaje 19 Mayo 2010, 00:26 am
por marlon_agz
Inverter Muriendo - Resuelto
Hardware
andreker 3 6,429 Último mensaje 17 Diciembre 2011, 07:42 am
por marlon_agz
Sabes si es la pantanlla o el inverter esta roto
Electrónica
joseluis22 7 13,811 Último mensaje 20 Noviembre 2012, 17:01 pm
por adgellida
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines