elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Compra de Impresora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compra de Impresora  (Leído 5,412 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Compra de Impresora
« en: 7 Abril 2013, 23:15 pm »

Hola :
Antes que nada , espero haber situado bien el tema .

Estoy pensando en comprarme una impresora para acoplarla al portátil, ya que no me apetece cuando tengo que imprimir varias hojas estar pasándolas al pen y yendo algun sitio a que me las impriman. Te cobran lo que les da la gana .

La última vez que me cogí un ticket en Lestbonus porque tenían ofertas bastante guapas, me lo mandaron en un pdf al pc y de llevarlo a imprimir por meter el pen e imprimir 2 hojas 1 euro . No es mucho pero si en vez de dos hojas son 50 pues sube bastante, por eso he pensado comprarme una impresora sencillita y baratita, sólo es para imprimir apuntes y cv , no fotos ni nada de eso , así que en principio sólo me pondría el cartucho de tinta negro .

Me podéis aconsejar alguna , ya que en la tienda me llevarán seguramente a la más cara, y sólo la quiero para lo que os he comentado de los apuntes
  Gracias
     Constance


« Última modificación: 7 Abril 2013, 23:17 pm por Constance » En línea

zilae

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Compra de Impresora
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2013, 23:38 pm »

Pues la verdad si sólo la quieres para imprimir eso ve a la tienda y compra la más barata. Las hay por 30-50 euros que para imprimir texto te valen, y además con 2 años de garantía que si algo va mal te lo arreglan y listo.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Compra de Impresora
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2013, 00:19 am »

Mira esta que impresora mas curiosa:




 :laugh: :laugh:


Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Compra de Impresora
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2013, 00:32 am »

@ Zilae :Sólo valen 30 euros, pensé que eran más caras y estaba algo asustada !!
La quiero principalmente para eso, igual algún día de Pascuas a Ramos imprimo una foto , pero vamos el uso diario no va a ser ese

@ Aprendiz Oscuro :
La de juguete se ve guapa, pero me imagino que es más para exposición que para venta no ??
Es graciosa, con los muñequitos simulando una excavadora ..

Conocéis alguna marca que sea de fíar, de buen resultado y sea baratilla ..?? ;D ;D
En línea

zilae

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Compra de Impresora
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2013, 00:50 am »

Bueno en el corte inglés tienes ésta:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A8631804&categoryId=999.1330011333&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

O esta un poco más carilla:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3947992&categoryId=999.1330011333&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

que tiene la ventaja de que es copiadora y escaner también (nunca se sabe cuando necsitarás una fotocopia del DNI o alguna cosa).

Y respecto a la fiabilidad... yo he probado de varias marcas, hp, epson, lexmark... y todas se atascan de vez en cuando y eso, pero poca cosa, depende más del cuidado que le des (si la mueves mucho le puedes dar golpes o lo que sea y se mueve algo y se va al garete independientemente del modelo que sea). Además tienen 2 años de garantía por si hay algún problema te lo arreglan.

Yo cogería la segunda, son solo 10 euros más y es multifunción, y las dos usan los mismos cartuchos así que no hay diferencia en eso.

Te pongo esas del corte inglés porque supongo que tendrás alguno cerca, pero de no ser así busca cualquier tienda o almacén de electrónica e informática cercano que seguro tienen sino esa otra igual.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Compra de Impresora
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2013, 10:40 am »

Una cosa así es lo que estoy buscando, y sí que es cierto que es mejor que también escanee, ya que en un momento dado puedes necesitar escanear algún documento .
 
Los cartuchos más o menos son del mismo precio verdad ?
 
Esta tarde llevo idea de ir a mirar, a ver si me decido porque la verdad es que la necesito cuánto antes. Igual si hay una que me convenza me la compro ya .
Thanks
En línea

zilae

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Compra de Impresora
« Respuesta #6 en: 8 Abril 2013, 10:50 am »

La compra de impresora ahoa mismo está a la orden del día, hace unos años poca gente tenía impresora en su casa, pero ahora la mayoría de la gente tiene (a veces incluso 2). Para lo que la quieres tampoco necesitas una super impresora así que comprate una baratilla que te va a valer seguro.

Los cartuchos de las dos impresoras que te he puesto son los mismos (no se hace un cartucho para cada impresora, algunas comparten mismo tipo de cartuchos). Los cartuchos de las impresoras baratas suelen andar siempre por el mismo precio, ya que no compras una impresora de calidad tampoco compras tinta de calidad. Y si no vas a imprimir fotos no necesitas tinta para fotografías que es más cara.

Así que yo te recomiendo comprarte una impresora multifunción baratilla como esa de 50 euros que te he puesto. Teniendo en cuenta que es principalmente para documentos no necesitas darle muchas vueltas, para eso te vale cualquiera.

Saludos y ya nos contarás qué tal la búsqueda.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Compra de Impresora
« Respuesta #7 en: 9 Abril 2013, 00:40 am »

Hola, soy yo otra vez :

Esta tarde he bajado a Fnac con los dos modelos de Impresora qeu me pusistéis en el thread, me los he apuntado para que no se me olvidaran .El chico que me ha atendido me ha dicho que para lo que yo la quería ( fotocopias , algun escaneo y poco mas ) tenía una genial calidad -precio:
que era la EPSON - XP -205

http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/products/mainunits/overview/11534 cuesta 65 euros pero los cartuchos de tinta negra me salen por 12 y los de colores me ha explicado que los pongo por separado , ya que hay otras que van juntos y si uno se gasta hay que tirar el pack aunqeu los otros no estén gastados y que cuánto más barata era la impresora más caros eran los cartuchos..
Ah, y que era Wifi, eso me lo ha explicado pero no lo he entendido mucho , creo que se trata de que no necesita cables o algo así ...

Luego me he ido al Corte Inglés y he visto esta misma impresora por 65 euros ( cosa rara porque el Corte Inglés suele ser más caro ) : De todas formas le he preguntado a uno de los dependientes y me ha dicho que para lo que yo la quería estaba muy bien la Deskjet 2510, allin one HP CX 027B:
http://www.clsmarket.com/multifuncionales/26463-hp-2510-8861125351178.html
Esta costaba 59´9 y le he dicho que si no consideraba mejor la epson de 65 euros , pero según él para lo que yo la quiero con esta era suficiente , la única diferencia con la Epson es que esta tiene wifi pero me recomendaba la HP porque como los productos HP nada ( el resultado es mucho mejor , aunque los cartuchos en vez del 12 , valen 15 )

No sé que hacer , se me ha hecho raro que el del COrte Inglés me recomendase la Hp ( más barata) que la Epson , bueno tampoco tanto : 5 euros .


La hp es un poco más grandota, por lo demás que la Epson tenga wifi me da igual. Lo que no me he acordado de preguntar es si la hp tiene que llevar los cartuchos de colores juntos, en vez de por separado, ya que eso es una ***** ( se acaba uno y hay que tirar el pack aunque los demás no estén acabados )
Qué me aconsejáis ?

La diferencia de precio es tan poca que en eso ni me fijo , pero el rendimiento y la calidad , cuál os inspira más confianza ??
« Última modificación: 9 Abril 2013, 00:42 am por Constance » En línea

zilae

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Compra de Impresora
« Respuesta #8 en: 9 Abril 2013, 01:53 am »

La epson es mejor, eso está claro. De hecho, esa la tiene mi padre en su casa y sí que recuerdo lo de los cartuchos. Pero sinceramente, para casi no usar la tinta de color te da un poco igual.

Lo normal es que si no te dice nada en la hp te vengan los 3 colores juntos. Respecto al wifi pues depende, si usas un portatil, que por ejemplo lo lleves al trabajo a los viajes te guste trabajar tirada en el sofá o lo que sea, pues te viene mejor el wifi. Pero si vas a ponerla en un PC de sobremesa, la verdad es que te da un poco igual.

Si no te importa gastarte 65 euros y crees que te va a venir bien, la epson es bastante mejor, además de que está bien de tamaño.

Sin embargo la que yo te dije de 50 euros ya son 15 euros de diferencia y te va a servir más que de sobra para imprimir texto. Y si quieres imprimir alguna otra cosa a color también te vale.

Sobre todo lo de los cartuchos de colores individuales es si vas a imprimir mucho a color, que sí se te gastarán unos antes que otros. Pero para una vez al mes (o incluso menos) que imprimas algo a color tampoco te importa mucho.
En línea

3l-€kTr4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


http://todoprogramado.elforogratis.com


Ver Perfil WWW
Re: Compra de Impresora
« Respuesta #9 en: 9 Abril 2013, 23:39 pm »

mirate cuanto te cuestan los cartuchos compatibles de cada una yo me he comprado para la tienda una epson bf925w y el original de negro me costo 18 pavazos busque y el mismo en compatible por ebay a españa 2€¡¡¡¡¡¡¡ duran lo mismo y me van de perlas.... mrjor que con el tonner que ersn 50€ cada vez que tenia que cambiar el cacharro...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalar controladores de impresora sin tener la impresora ¿cómo?
Windows
Platanito Mx 6 11,440 Último mensaje 1 Septiembre 2012, 04:01 am
por tlahuicole
Compra una impresora 3D y amortizarás la inversión en un año
Noticias
wolfbcn 0 1,354 Último mensaje 2 Agosto 2013, 03:05 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines