elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Compra de Impresora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compra de Impresora  (Leído 5,409 veces)
johnar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Compra de Impresora
« Respuesta #10 en: 10 Abril 2013, 11:56 am »

Hola Constante mira te dejo este link, con este impresora multifuncional, es perfecta para uso casero, Las impresoras caseras hoy en dia tienen un precio muy económico, lo que aveces sale mas caro es la tinta en si.... esto es marketing xD.

Las tintas de esta impresa son economicas, marca hp y con garantía
http://rinconline.com/impresora-hp-deskjet-multifuncion-color-1050a-all-in-one-cq198b-20929.html



En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Compra de Impresora
« Respuesta #11 en: 11 Abril 2013, 01:20 am »

@ Zilae:
De las dos que me enseñaron la Epson me gusto bastante . No la veo excesivamente cara ( 65 euros) y es muy bueno que tenga los cartuchos de colores por separado ..
La de 50 euros que me pusiste en fnanc y el Corte Inglés no la tenían, las más baratas son las que puse de HP y Epson.
Mañana miraré en algún sitio más porque para lo que la quiero me vale perfectamente esa de 50..

@3l-€kTr4
Jo pues de 18 a 2 la verdad es qeu el ahorro es importante, lo miraré cuando me decida por una ..

@ johnar

Pues si que se ve wapa, y además es HP . EL precio también me encaja.
Mañana preguntaré en las tiendas que vaya ...a ver si me decido por una ya.

PD: ya os contaré la que me he comprado . Espero comprármela antes del weekend :D ;D


En línea

zilae

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Compra de Impresora
« Respuesta #12 en: 11 Abril 2013, 13:09 pm »

@ Zilae:
De las dos que me enseñaron la Epson me gusto bastante . No la veo excesivamente cara ( 65 euros) y es muy bueno que tenga los cartuchos de colores por separado ..
La de 50 euros que me pusiste en fnanc y el Corte Inglés no la tenían, las más baratas son las que puse de HP y Epson.
Mañana miraré en algún sitio más porque para lo que la quiero me vale perfectamente esa de 50..

Si yo lo que te digo es que para el uso que le quieres dar te vale perfectamente la de 50. Ahora, a mí la epson me parece mucho mejor impresora (además de que la tiene mi padre y sé que va bien).

Hola Constante mira te dejo este link, con este impresora multifuncional, es perfecta para uso casero, Las impresoras caseras hoy en dia tienen un precio muy económico, lo que aveces sale mas caro es la tinta en si.... esto es marketing xD.

Las tintas de esta impresa son economicas, marca hp y con garantía
http://rinconline.com/impresora-hp-deskjet-multifuncion-color-1050a-all-in-one-cq198b-20929.html



De hecho esa multifunción es la que le recomendé yo en el primer port (la hp de 50 euros) y que dice que no encuentra.

mirate cuanto te cuestan los cartuchos compatibles de cada una yo me he comprado para la tienda una epson bf925w y el original de negro me costo 18 pavazos busque y el mismo en compatible por ebay a españa 2€¡¡¡¡¡¡¡ duran lo mismo y me van de perlas.... mrjor que con el tonner que ersn 50€ cada vez que tenia que cambiar el cacharro...

La verdad me parece extraño ese precio, sí es cierto que hay cartuchos compatibles y que te ahorras 3-6 euros y a veces incluso van mejor que los originales XP. Pero a 2 euros un cartucho de 18... Hay tiendas que compran los cartuchos vacíos a 1 euro aprox. Si a eso le sumas la tinta el embalaje, ponerlos a la venta y todo. Venderlo a 2 euros es perder dinero. Como no fuesen robados la verdad no me cuadra ese precio.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalar controladores de impresora sin tener la impresora ¿cómo?
Windows
Platanito Mx 6 11,436 Último mensaje 1 Septiembre 2012, 04:01 am
por tlahuicole
Compra una impresora 3D y amortizarás la inversión en un año
Noticias
wolfbcn 0 1,354 Último mensaje 2 Agosto 2013, 03:05 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines