Autor
|
Tema: Cablecillo q une netbook con pantalla (Leído 3,170 veces)
|
Garcam
|
Hola,os cuento,tengo un neetbook y cuando abria la tapa de la pantalla a veces no se me veia la pantalla y otras asi,conforme movia la tapa de arriba a abajo hasta q hoy ya se veia la pantalla todo en negro,,,asi q investigue un pokillo y kite los clicks embellecedores q lleva el pc,y movi el cablecito y a veces se veia la pantalla y otras no.
Esos cables tambien al moverlos me apaga pc ,creo q puede haber algun contacto mal o algo de eso,,,,sabeis si eso tiene reparacion sustituyendo los cables por otros ?? o a alguien le ha pasado esto ?? Gracias
Un saludo =)
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Podrias comentar el modelo de Netbook? Has comprobado que el cable de video esté correctamente colocado por ejemplo? Has probado mandando video a un monitor externo? Por casualidad puedes notar la imagen de fondo aunque muy oscura? Esos cables tambien al moverlos me apaga pc ,creo q puede haber algun contacto mal o algo de eso, Tienes alguna captura hecha? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Garcam
|
es un asus Eee pc 1005ha,,por lo del cable de video ,soy inexperto y no me atrevo a abri el portatil y lo de probar a un monitor externo no lo he probado xk no tengo el cable necesario para hacerlo, ,,no se nota imagen de fondo,solo veo q la pantalla es como si me la apagara ,toco el cablecillo y a veces se me enciende la pantalla y aveces se apaga el pc directamente y no tengo capturas hechas =(
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
soy inexperto y no me atrevo a abri el portatil Mmm, pues lo tenemos mal....esos cables planos suelen tener un enclavamiento muy fragil en el lado de la placa, y es muy facil que hagan mal contacto, pero para solucionarlo hay que abrir el portatil y encajar bién dicho cable, solo no se arreglará..... Eso o llevarlo a un SAT.... Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Garcam
|
Mmm, pues lo tenemos mal....esos cables planos suelen tener un enclavamiento muy fragil en el lado de la placa, y es muy facil que hagan mal contacto, pero para solucionarlo hay que abrir el portatil y encajar bién dicho cable, solo no se arreglará..... Eso o llevarlo a un SAT.... Salu2.Pense en abrilo ,pero me veo q luego no ahi webos a cerrarlo jejeje asi q mejor no lo abro jeje ,lo llevare a un SAT
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Pense en abrilo ,pero me veo q luego no ahi webos a cerrarlo jejeje asi q mejor no lo abro jeje ,lo llevare a un SAT Jejeje, decisión acertada, cuando se es un poco "patas", lo mejor es dejarlo en manos de un tecnico.... Suerte. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Garcam
|
Gracias por la ayuda compañeros,asi da gusto preguntar y ver q vas a tener ayuda,,,al final lo lleve al taller a ver q me dice el mecanico jeje, un saludo y lo dixo,gracias nuevamente
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
como jugar en pantalla completa en una pantalla panorámica
Juegos y Consolas
|
blha
|
1
|
4,215
|
18 Noviembre 2008, 09:34 am
por kabanya
|
|
|
aircrack en un netbook?
Hacking Wireless
|
ferchnel
|
1
|
3,993
|
13 Mayo 2010, 01:09 am
por orion999
|
|
|
Es buena opción Ubuntu Netbook Remix para una netbook
GNU/Linux
|
Aikanáro Anário
|
2
|
5,973
|
21 Enero 2011, 19:03 pm
por greenselves
|
|
|
Cambiar pantalla al netbook.
Hardware
|
miguelez
|
1
|
2,997
|
7 Mayo 2012, 19:04 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
entrar en BIOS con pantalla externa (netbook pantalla rota)
Hardware
|
soko68
|
4
|
31,659
|
23 Septiembre 2013, 08:28 am
por Peseck
|
|