| 

|  Autor | Tema: Cablecillo q une netbook con pantalla  (Leído 3,606 veces) |  
	| 
			| 

| Garcam 

| 

Hola,os cuento,tengo un neetbook y cuando abria la tapa de la pantalla a veces no se me veia la pantalla y otras asi,conforme movia la tapa de arriba a abajo hasta q hoy ya se veia la pantalla todo en negro,,,asi q investigue un pokillo y kite los clicks embellecedores q lleva el pc,y movi el cablecito y a veces se veia la pantalla y otras no.
 Esos cables tambien al moverlos me apaga pc ,creo q puede haber algun contacto mal o algo de eso,,,,sabeis si eso tiene reparacion sustituyendo los cables por otros ?? o a alguien le ha pasado esto ?? Gracias

Un saludo =)

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Aprendiz-Oscuro | 

Podrias comentar el modelo de Netbook?  Has comprobado que el cable de video esté correctamente colocado por ejemplo? Has probado mandando video a un monitor externo? Por casualidad puedes notar la imagen de fondo aunque muy oscura? Esos cables tambien al moverlos me apaga pc ,creo q puede haber algun contacto mal o algo de eso, Tienes alguna captura hecha?   Saludos

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Garcam 

| 

es un asus Eee pc 1005ha,,por lo del cable de video ,soy inexperto y no me atrevo a abri el portatil y lo de probar a un monitor externo no lo he probado xk no tengo el cable necesario para hacerlo, ,,no se nota imagen de fondo,solo veo q la pantalla es como si me la apagara  ,toco el cablecillo y a veces se me enciende la pantalla y aveces se apaga el pc directamente y no tengo capturas hechas =( |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| simorg 
								Ex-Staff    Desconectado 

| 

soy inexperto y no me atrevo a abri el portatil  Mmm, pues lo tenemos mal....esos cables planos suelen tener un enclavamiento muy fragil en el lado de la placa, y es muy facil que hagan mal contacto, pero para solucionarlo hay que abrir el portatil y encajar bién dicho cable, solo no se arreglará.....   Eso o llevarlo a un SAT....   Salu2. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Garcam 

| 

Mmm, pues lo tenemos mal....esos cables planos suelen tener un enclavamiento muy fragil en el lado de la placa, y es muy facil que hagan mal contacto, pero para solucionarlo hay que abrir el portatil y encajar bién dicho cable, solo no se arreglará.....   Eso o llevarlo a un SAT....   Salu2.Pense en abrilo ,pero me veo q luego no ahi webos a cerrarlo jejeje asi q mejor no lo abro jeje ,lo llevare a un SAT |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| simorg 
								Ex-Staff    Desconectado 

| 

Pense en abrilo ,pero me veo q luego no ahi webos a cerrarlo jejeje asi q mejor no lo abro jeje ,lo llevare a un SAT Jejeje, decisión acertada, cuando se es un poco "patas", lo mejor es dejarlo en manos de un tecnico.... Suerte.Salu2. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Garcam 

| 

Gracias por la ayuda compañeros,asi da gusto preguntar y ver q vas a tener ayuda,,,al final lo lleve al taller a ver q me dice el mecanico jeje, un saludo y lo dixo,gracias nuevamente    |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | como jugar en pantalla completa en una pantalla panorámica Juegos y Consolas
 | blha | 1 | 4,501 |  18 Noviembre 2008, 09:34 am por kabanya
 |  
						|   |   | aircrack en un netbook? Hacking Wireless
 | ferchnel | 1 | 4,293 |  13 Mayo 2010, 01:09 am por orion999
 |  
						|   |   | Es buena opción Ubuntu Netbook Remix para una netbook GNU/Linux
 | Aikanáro Anário | 2 | 6,488 |  21 Enero 2011, 19:03 pm por greenselves
 |  
						|   |   | Cambiar pantalla al netbook. Hardware
 | miguelez | 1 | 3,255 |  7 Mayo 2012, 19:04 pm por Aprendiz-Oscuro
 |  
						|   |   | entrar en BIOS con pantalla externa (netbook pantalla rota) Hardware
 | soko68 | 4 | 32,204 |  23 Septiembre 2013, 08:28 am por Peseck
 |    |