elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Buenas, soy nuevo y estoy sufriendo problemas con mi pc. Ayuda por favor.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Buenas, soy nuevo y estoy sufriendo problemas con mi pc. Ayuda por favor.  (Leído 2,324 veces)
Sterling15

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Buenas, soy nuevo y estoy sufriendo problemas con mi pc. Ayuda por favor.
« en: 13 Febrero 2018, 06:30 am »

Buenas noches, primero que nada gracias por tomarse la molestia de leer mi problema.

Desde hace varias semanas tengo un problema con mi computadora de que cada vez que voy a jugar algún juego que requiera "jalarle" a la gráfica, la pantalla se pone en negro y se acelera el ventilador de la fuente de poder y procesador. En el visor de eventos siempre aparece el siguiente error:

 No se encuentra la descripción del id. de evento 1060 en el origen Application Popup. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.

Si el evento se originó en otro equipo, la información que se va a mostrar tenía que haberse guardado con el evento.

Se incluyó la siguiente información con el evento:
\SystemRoot\SysWow64\Drivers\EBIOS32.SYS

El recurso de mensaje está presente, pero el mensaje no se encuentra en la tabla de cadenas o mensajes

He intentado de todo, desde reinstalar todos los drivers, hasta flashear el BIOS a la última versión.

Las especificaciones de mi computadora son:

I7 950
Placa base Intel DX58SO
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT710 Msi 2gb ddr5
Disco duro Toshiba DT01ACA100 ATA Device de 1tb
S/O Windows 10 profesional 64bits

Cabe destacar que la gráfica es relativamente nueva (La compré en Diciembre sellada en su caja original).
Cualquier información adicional que pueda ayudar solo pidanla.
Gracias de antemano. S.O.S



Olvide mencionar que tanto el comando chkdsk, como el scannow del powershell no encuentran errores en el sistema de archivos.


« Última modificación: 13 Febrero 2018, 08:42 am por simorg » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Buenas, soy nuevo y estoy sufriendo problemas con mi pc. Ayuda por favor.
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2018, 13:14 pm »

Si el ordenador se bloquea al pedir "tralla" a la gráfica se me ocurren dos posibilidades

Una es que la fuente de alimentación sea incapaz de suministrar la potencia requerida a la gráfica, la otra es que haya un aumento de temperatura elevado que bloquee el ordenador.

Sería interesante que mirases las temperaturas de cpu y gráfica en reposo, y hasta donde ves que suben cuando trabajan. No es que las temperaturas sean completamente fiables, pero pueden dar una idea

También que nos digas la fuente que tienes, a ver si pueden ir por ahí los tiros


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: Buenas, soy nuevo y estoy sufriendo problemas con mi pc. Ayuda por favor.
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2018, 16:04 pm »

Muy probablemente sea el driver. Quizás si actualizaste sería bueno que volvieras a la versión anterior o prueba con distintos drivers.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines