elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda, estoy pensando en comprarme un PC dentro de poco.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda, estoy pensando en comprarme un PC dentro de poco.  (Leído 2,374 veces)
Farnakk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda, estoy pensando en comprarme un PC dentro de poco.
« en: 10 Diciembre 2012, 19:29 pm »

Buenas a todos. Hola pianista. XD

Tengo pensado comprar un pc a piezas y "montarmelo" con un presupuesto de unos 1000€ aunque de momento he estado mirando y me paso un poco.

Me había fijado en los siguientes componente pero se agradecería recomendaciones para ahorrar o compensar el gasto:

Placa base MSI Z77A-G45

Procesador i5-3570k

Memoria G-skill F3-17000CL11Q-16GBXL DDR3 son 4 modulos de 4GB 11-11-11-30-2N

Caja Thermaltake V4 BE VM30001W2Z

Fuente de alimentación Corsair GS800

HDD Seagate Barracuda 2Tb 7200.14 ST2000DM001

Grafica MSI R7970-2PMD3GD5/OC

una grabadora LG bulk barata

S.O. teclado, ratón y pantalla serán heredados. 

Gracias.




En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda, estoy pensando en comprarme un PC dentro de poco.
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2012, 23:22 pm »

Buenas!

Uso que le vas a dar a la máquina a parte del presupuesto? Para que necesitas 16GB, vas a virtualizar? comenta un poco el uso. Si es para jugar y trabajar normalmente con el equipo no te hace falta meter 16GB ni de coña. Piensas hacer overclock? Con ese presupuesto que tienes podrias decantarte por un SSD para sistema y aplicaciones con las que suelas trabajar y un disco mecanico para almacenamiento. Yo no pondria unicamente ese disco de 2TB unicamente para sistema y todo lo demás si buscas rendimiento y almacenamiento.

La fuente de alimentacion la cambiaria por otra de mayor calidad. Es corsair, sí, pero hay que ver tener en cuenta modelos y tienes mejores opciones que esa GS800 donde veo que metes potencia a todo meter. Con respecto a torre yo montaria otra de mayor calidad, espaciosa y con buena refrigeracion, algo mejor que la que pusiste a poder ser. Memoria tienes buenos kits comentados por el foro:

http://foro.elhacker.net/hardware/samsung_ddr3_1333mhz_2400mhz_2600mz_team_traxtore-t371906.0.html

-----

Podrias echar un vistazo a:

http://foro.elhacker.net/hardware/recomendacion_para_nuevo_pc-t375371.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/montaje_pc_por_piezas_ayuda-t354760.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/pc_nuevo-t363512.0.html

Esto basandonos en intel. También tienes la opcion a esperar a los nuevos procesadores, aunque probablemente no quieras esperar...

Citar
Buenas a todos. Hola pianista. XD

Un buen montaje le hicimos al compañero pianista en su momento, por cierto xD


Saludos!!


« Última modificación: 10 Diciembre 2012, 23:38 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Farnakk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda, estoy pensando en comprarme un PC dentro de poco.
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre 2012, 19:39 pm »

El uso mayoritario y mas importante para mi va a ser los juegos. BF3, Far cry 3, skyrim, etc etc y mi intención es poder jugarlos de momento en una sola pantalla a 1080p y con todo a tope y si no lo que se pueda y cabria la posibilidad de pagar por una gtx 680 de 2 o 4 Gb.
El segundo uso y también importante aunque ya doy por hecho que si se cumplen los requisitos para el primero no me va a dar dolores de cabeza este es la edición y renderizado de vídeo y de fotografía (adobe y similares para tal fin).
Poder hacer ambas cosas a la vez, dejar renderizando y ponerme a pegar tiros seria de ensueño.
Lo de hacer overclock puede que se me pase por la cabeza pero teniendo en cuenta el salto de rendimiento de pasar de un portátil de hace 5 años a lo que sera esto creo que estaré un buen tiempo sin tocar mucho las narices al ordenador.



Creo que me cogere al final 8 Gb de Ram y no  16 de una rapida y ya esta, el HDD me cogeré solo de momento un de estado solido un crucial m4 de 128Gb y lo demas no se aun
« Última modificación: 13 Diciembre 2012, 16:30 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines