elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ayuda con tarjeta grafica.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con tarjeta grafica.  (Leído 8,462 veces)
trodans

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
ayuda con tarjeta grafica.
« en: 12 Mayo 2010, 04:25 am »

tengo una tarjeta grafica de 512 mb y al poner las propiedades me arroja que solo es de 256 ? y tambien me dice integrated no tendria que decir desatendida o nose otro nombre que no sea integrada ya que no esta integrada al pc por lo que se la integrada ya no va a correr. en el pc.
por que seria como puedo sacarle el maximo rendimiento es un Gf 7300 Gs

esta tarjeta se la acabo de intalar el pc venia con una integrada de 256 una nvidia 7100i ..
se agradece cualquier ayuda.



En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda con tarjeta grafica.
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2010, 04:31 am »

Eso es por el TurboCaché.. te pone 256MB pero puede llegar a 512 cogiendolos de memoria RAM :)

Usa GPU-Z para ver las caracteristicas de la tarjeta gráfica. La integrada en el momento que pinches la externa debe desactivarse.

Saludos.


« Última modificación: 12 Mayo 2010, 04:34 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
trodans

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: ayuda con tarjeta grafica.
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2010, 05:04 am »

eso solo lo llega a 512  ? con algun juego que lo pida ?
y que es eso de GPU-Z ? COMO LO AGO se agradece cualquier ayuda.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda con tarjeta grafica.
« Respuesta #3 en: 12 Mayo 2010, 05:25 am »

Citar
eso solo lo llega a 512  ? con algun juego que lo pida ?

Para eso es TurboCaché para usar parte de la memoria RAM para gráfica, son 256 pero pueden llegar a 512 cogidos de RAM como ya te he comentado. Depende de lo que esta necesite.

Citar
y que es eso de GPU-Z ? COMO LO AGO se agradece cualquier ayuda.

GPU-Z es un programa para ver las caracteristicas de tu gráfica... No es totalmente imprescindible que te lo bajes, te lo he dicho por si quieres hacer una lectura de las caracteristicas...

saludos.
« Última modificación: 12 Mayo 2010, 06:22 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
trodans

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: ayuda con tarjeta grafica.
« Respuesta #4 en: 12 Mayo 2010, 19:12 pm »

ya mira mi duda es la siguiente. yo tengo un pc con una tarjeta integrada de 256
tiene salida hdmi una vga macho y una embra.
el modelo de la tarjeta es una Nforce 630i /GeForce 7100

un amigo me ofrece una
GeForce 7300 GS
que supuestamente era de 512 pero al intalarla en el pc por puerto pci Express
al ver las caracteristicas. me dice que es de 256 nomas.
por un lado pierdo el puerto hdmi de la que viene integrada y por otro lado gano el puerto Dvi que viene en la 7300
se supone que al ser integrada el pc ocupa recursos de la tarjeta grafica.
pero al ser externa. se supone que no.
entonces que me recomiendan ustedes. dejar la que tengo o dejar esta.?
por lo que se no se pueden dejar las dos funcionando.
de ante mano muchas gracias.
« Última modificación: 12 Mayo 2010, 19:38 pm por trodans » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda con tarjeta grafica.
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2010, 20:32 pm »

Dependiendo de tus necesidades... la externa es algo mejor pero vamos, no hay una diferencia abismal entre ambas.. si es lo que quieres saber. La máquina va a ir algo mas "desahogada" con la externa y mejor tiene que tirarte claro.

Tambien te digo que si tus pensamientos son de ponerte a jugar y esperar un buen rendimiento con esa gráfica mejor no hagas ningun cambio o poner una gráfica medio decente PCI-e...... :-\

Saludos.
« Última modificación: 12 Mayo 2010, 23:07 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
trodans

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: ayuda con tarjeta grafica.
« Respuesta #6 en: 13 Mayo 2010, 03:09 am »

Dependiendo de tus necesidades... la externa es algo mejor pero vamos, no hay una diferencia abismal entre ambas.. si es lo que quieres saber. La máquina va a ir algo mas "desahogada" con la externa y mejor tiene que tirarte claro.

Tambien te digo que si tus pensamientos son de ponerte a jugar y esperar un buen rendimiento con esa gráfica mejor no hagas ningun cambio o poner una gráfica medio decente PCI-e...... :-\

Saludos.
claro si lo mismo tenia pensado yo. que casi las dos son iguales. y para juegos ni hablar.
por eso dejare nomas la que viene integrada. y juntare plata para una mucho mejor .
cual me recomiendas con salida hdmi.y dvi asi de un giga de memoria. si trae otras salidas aparte de la vga mejor. como la de señal de cable. para ver tv. toy pidiendo mucho jajja pero quiero una buena altiro como para jugar juegos decentes y conectar la tv. o ver tv en el pc. se supone que su valor deve ser alto. pero no importa asi para saber cuando me la compre.
cual me recomiendas.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda con tarjeta grafica.
« Respuesta #7 en: 13 Mayo 2010, 03:52 am »

Hombre iguales no son la 7300GS es mejor (se me metio en la cabeza que era la SE), pero que no hay una diferencia brutalmente abismal y menos con pensamientos de ponerte a jugar esperando un rendimiento cojonudo xDD!

Qué cual te recomiendo? dependiendo del presupuesto que tengas, dependiendo de la máquina... por ponerte un ejemplo, tampoco puedes meter un super pepino si por ejemplo tienes un micro bajito...

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
trodans

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: ayuda con tarjeta grafica.
« Respuesta #8 en: 13 Mayo 2010, 06:31 am »

Hombre iguales no son la 7300GS es mejor (se me metio en la cabeza que era la SE), pero que no hay una diferencia brutalmente abismal y menos con pensamientos de ponerte a jugar esperando un rendimiento cojonudo xDD!

Qué cual te recomiendo? dependiendo del presupuesto que tengas, dependiendo de la máquina... por ponerte un ejemplo, tampoco puedes meter un super pepino si por ejemplo tienes un micro bajito...

Saludos
claro si es un poco mejor pero mira, alguna tarjeta de video que corra de lo mas bien con mi pc estas son las caracteristicas.

Tipo de CPU   DualCore Intel Pentium E5400, 2700 MHz (13.5 x 200)
3 Gigas de RAM expandible hasta 4
DirectX   DirectX 11.0
que de bueno se puede comprar con eso. tengo plata para comprar una buena. pero lo mejor que corra con ese procesador y esa ram.
se agradece la ayuda
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con tarjeta grafica.
« Respuesta #9 en: 13 Mayo 2010, 16:38 pm »

Una HD5770 es un muy buen cachivache.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con mi tarjeta grafica
Hardware
piscis023 7 4,157 Último mensaje 29 Diciembre 2010, 04:03 am
por Aprendiz-Oscuro
Ayuda con tarjeta grafica
Hardware
JohnTR 6 6,387 Último mensaje 9 Septiembre 2011, 16:50 pm
por JohnTR
Ayuda con tarjeta grafica y pc medion
Hardware
Patxiku69 3 3,298 Último mensaje 19 Mayo 2013, 00:28 am
por Patxiku69
Nuevo: Ayuda con mi tarjeta gráfica
Hardware
Arielobox 2 2,336 Último mensaje 13 Septiembre 2013, 05:01 am
por Arielobox
Ayuda tarjeta gráfica. Dual-x
Hardware
XetoXampi 1 2,059 Último mensaje 13 Diciembre 2014, 11:42 am
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines