con mis recursos del pc no abria ningun problema en correrla ?
y alguna marca nvidia que recomienden aparte de la ati ?
otra consula disculpen las molestias pero quisiera saber que version tengo en mi puerto pci express por lo que se hay varias versiones. y saber si estas tarjetas correrian sin problemas. al parecer tengo un puerto pci express x16 algo asi. algun programita como para saberlo o en el everest. donde encuentro esa informacion.
« Última modificación: 13 Mayo 2010, 19:25 pm por trodans »
ok ire por esa tarjeta la estaba viendo y es muy buena. solo tengo una duda. eso de ddr5 que significa supongo que es por la ram. pero mi pc las lee ? por que parece que yo tengo ddr2 alguien que me explique. y tambien por lo que vi en la tarjeta las salida de los puertos es como doble ocupa dos rejillas. de donde va el puerto caera en mi pc. en este. http://di1.shopping.com/images1/pi/3d/60/64/92757392-260x260-0-0_Packard+Bell+iMedia+A2620+UK+Athlon+II+X3+425+2+7+.jpg atras solo tiene para una conexion pci express x16 pero tiene dos espacios seria justo para poner esta tarjeta o no ?
Lo de DDR5 es el tipo de memoria que usa la grafica, no tiene nada que ver con la memoria del ordenador. Y si, esa grafica ocupa dos rejillas, una a la misma altura que el slot pcie y otra abajo para el ventilador.