elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?  (Leído 19,878 veces)
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
« Respuesta #10 en: 8 Septiembre 2013, 18:28 pm »

hola

Mismo modelo , y serie, y firmware si es el mismo ya seria la ostia y ademas seria lo suyo , pero si varia poco puede valer por ejemplo que el tuyo sea ver 3.1 y el que compres sea 3.3.

También supongo que se podrían obtener esos firm y instalar , pero lo mas  parecido posible.

bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
tension

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
« Respuesta #11 en: 10 Septiembre 2013, 12:22 pm »

Creo que esas empresas van recogiendo discos duros de la gente para usar sus piezas... la recogen gratis pero para devolverlo despues de un presupuesto de 600€ y que está super mal, te piden 60€ o 100€, lo que quieran... luego tú no lo pagas, claro, y ellos se lo quedan.
Asi van almacenando y el que diga que lo arregla, usan las piezas de otro y dicen que las han traido de china, palazo que te dan y las piezas GRATIS.
Todo un chollo. Solución, cuando compres un disco, compra 2 iguales y si uno te casca, usa el otro para arreglar el cascao, tu mismo con tu mecanismo. :)


En línea

Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
« Respuesta #12 en: 10 Septiembre 2013, 12:51 pm »

A mi empresa le presùpuestaron cierto dia 1.000,00€ por recuperar un fichero access de un disco duro rayado por polvo (Arena). Solo ese fichero. Sin garantia de recuperacion 100% sin errores y exacta.


Si que es cierto que un laboratorio de recuperacion de datos tiene herramientas muy carillas y hay que amortizarlas, pero a la mayoria de ciudadanos de a pie no le compensa apoquinar eso. Da igual que empresa compruebes, son todas carisimas.


Lo que considero oportuno a nivel "casero" es montare un minilaboratorio de recuperacion de datos. Imprescindible nevera y unas carcasas de disco que manejes para cambiar platos.
En línea

Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
« Respuesta #13 en: 14 Septiembre 2013, 21:55 pm »

Por probar, este me lo aconseja una persona muuuuuuy ententida.
http://www.recoverylabs.com/
tambien presupuesto personalizado y gratuito !!!!.

PD
Aunque he leido que no contestas a desconocidos, este tema es muy serio y las opiniones ayudan a calmar los animos

Saludos
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
« Respuesta #14 en: 14 Septiembre 2013, 23:56 pm »

Solo viendo que su web no se ajusta a la resolucion de mi pantalla , ya dice mucho de la empresa viendo la web

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
« Respuesta #15 en: 15 Septiembre 2013, 13:00 pm »

Perdona iomen
pero asi no se puede ir por la vida.
a veces hay que darle una oportunidad a las personas.
Si yo me tengo que fiar de todo lo que veo por internet, o en los catalogos donde se muestran unas fantasticas fotografias seguro que solo compraba en tiendas fisicas.
Hay un refran aqui en españa que dice:
"Dime de que presumes y te dire de que careces"

PD
Espero que no te haya molestado mi comentario

Un saludo
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
« Respuesta #16 en: 15 Septiembre 2013, 14:09 pm »

Hola
no me molesta , pero si me van a cobrar 1000 € , por un servicio , y me da por entrar en la web de una empresa informática que se dedica a  recuperación de datos que pone en su web no se que de microsoft , y no es capaz de tener una web que se ajuste a la resolución de pantalla, que es añadir un par de lineas de código pues fíjate la confianza que me da , q informáticos trabajan alli o que servio externo tienen contratado para diseñar una web  ... o aplicar una plantilla ...

En fin si lo mismo son buenos pero solo digo que la apariencia que es lo primero que entra , no da buena sensación, sin ningún animo de acritud , es una critica de mejora ,y bueno es solo mi opinión, y el caso es que entrar en debate así no aporta mucho al hilo  :P

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
« Respuesta #17 en: 19 Septiembre 2013, 12:21 pm »

PD
Aunque he leido que no contestas a desconocidos, este tema es muy serio y las opiniones ayudan a calmar los animos

No hombre, me entendiste mal, a lo que no pensaba contestar es a personas (los típicos listillos) que pretendiesen ganar dinero gratis sin ser técnicos ni nada, no se si me entiendes...

Te agradezco la información, aunque Imoen tiene razón, está claro que la empresa contrata a terceras personas para que le diseñen la web, pero joder... que no le den importancia a los detalles ya da mala imagen, imagen de despreocupación, y si en algo no se puede jugar con el tema de recuperación de HDD's es con los detalles!

Por poner un ejemplo mi hermana trabaja en la Videncia, montó su propio negocio y ella siempre le pide a los diseñadores que ajusten la resolución para todas las plataformas en sus tropecientas páginas webs, que me digas tu que a una empresa que trabaja por y para la informática le importa un comino como se refleje su imagen en su propia web... deja mucho que desear la verdad.

Saludos!
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
« Respuesta #18 en: 20 Septiembre 2013, 16:51 pm »

Pues los de http://www.onretrieval.es parecen muy majos, he desconfiado mucho por todos los comentarios que he leido, pero en mi caso todo ha sido gratis y solo me hacen abonar 15€ para que me devuelvan el disco duro, y pagar 15€ es comprensibles por el transporte.

Ahora...  que no soy una persona de fiarse así de primeras, por eso les quiero preguntar...

¿Como puedo saber si no me han robado ninguna pieza del interior del HDD?, no sé si con conectar el HDD sería suficiente para comprobar su funcionalidad... porque en un principio no iba y hacia ruidos xD.

PD: Yo no soy técnico, ni se abrir el HDD, tenganlo en cuenta porfavor.
En línea

Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Ayuda con servicios de recuperación de datos... ¿ 600 € ?
« Respuesta #19 en: 20 Septiembre 2013, 17:12 pm »

Hola EleKtro H@cker, visto lo visto que eso vale una pasta, porque no le presentas una oferta:

Miren señores XXX se que la recuperacion de datos vale mucho dinero, yo soy un ciudadano de a pie, y no me puedo permitir ciertos gastos.
Mi disco ya lo lleve a ver si me recuperaban datos y me dijeron que valia 600 €
Si me recuperan la imformacion que tengo les puedo pagar hasta:  xxx € que es lo que realmente vale.
Si no pues lo probare en otra empresa, un saludo y Muy Buenas...

Con la crisis que hay a lo mejor tienes suerte y alguna accede

Es una idea.

Un saludo
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperación de datos
Software
harrobis 8 3,391 Último mensaje 11 Diciembre 2010, 20:00 pm
por _Slash_
Ayuda con recuperacion de password
PHP
hamedm 1 1,726 Último mensaje 24 Diciembre 2013, 13:03 pm
por el-brujo
Pagarás por los servicios que uses y no por el tráfico de datos que consumas
Noticias
wolfbcn 0 1,601 Último mensaje 31 Octubre 2017, 02:41 am
por wolfbcn
Ayuda!! Recuperación de imagen eliminada!
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Rusty_125 2 3,267 Último mensaje 3 Mayo 2019, 22:40 pm
por Rusty_125
Ayuda con recuperación de rar con contraseña. « 1 2 »
Dudas Generales
Perrimon 14 8,106 Último mensaje 13 Agosto 2022, 18:04 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines