Te puedes encontrar en que si tenias 400 archivos, te recuperen 4 y digan que el resto es irrecuperable......
¿vale la pena pagar por esos 4 ?
Es una opinión solo, pero aún podria ser peor, decir que todo es irrecuperable pero como lo han intentado, tienes que pagar igualmente.....
Si
Simorg uf calla que me acojonas, he pensado todo eso y mas, pero en el contrato pone exprésamente en letra pequeña que si ellos no son capaces de recuperar el 100% de los archivos, en ese caso yo no tengo la obligación de pagar absolútamente nada referente al precio de la reparación.
Entre eso que me inspira un poco de confianza y se lo he preguntado decenas de veces los responsables que me han llamado xD y que además en el disco había más de 8.000 archivos ocupando todos los sectores del disco, quiero pensar que no me dirán al final que solo hay 4 archivos recuperables, y con que se pudiera recuperar la mitad yo estaría más que satisfecho.
Yo ya me he arriesgado, he aceptado (y me ha costado aceptar), ahora tengo 90 días para ver que pasa y ver que "transparentes" dicen ser...
Si me quieren seguir aconsejando sobre algo, yo encantado, si por otro lado algún moderador piensa que estoy un poco pesado y quiere cerrar el post, tampoco pasa nada!
Saludos!