Hola Buenas!
Os comento ... Hace un par de semanas, decidí hacerle un mantenimiento a mi ordenador, ya que estamos en verano ... y donde vivo yo, cada tarde alcanzamos los 35º, y claro ... estar en el ordenador era un infierno.
Así que decidí abrirlo, para quitarle el polvo, y poner pasta térmica nueva, que esta super super seca. Tuve unos problemas con el montaje, y decidí llevarlo al informático del pueblo.
El caso es que pasaron muchas cosas por el camino, y cuando estaba definitivamente arreglado, un buen día en el ordenador, me dio una descarga, (Bastante fuerte), Abrí la tapa, y vi que no tenía ventilador en la parte trasera del radiador, se lo comente al informático (no pasa nada, es normal ...) (normal pero el que se enrampa era yo.
Bueno el caso es que no puedo montar bien el ordenador, por que no tengo los tornillos del nepton, a la que lo sacaron, dejaron de dar vueltas sus tornillos. (he hecho una xapuza con bridas ,) y ya no me enrampo, jajaja.
Mi pregunta es ... vosotros sabeis donde puedo encontrar esos tornillos? me he pateado toda las ferreterías y en ningún sitio los venden, no se que tipo de tornillos son.
https://www.amazon.es/Cooler-Master-Nepton-120XL-Procesador/dp/B00N93KE5Q/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=cooler+master+nepton+120+xl&qid=1566465704&s=gateway&sr=8-1-fkmr0
Dejo a continuación un enlace en el cual salen los tornillos, en la 3 imagen. Si me pudieran dar un cable ... os lo agradecería con una beer
PD: Lo que tengo claro, es que me voy a liar a aprender hardware a punta pala, y si pasa algo ... me lo resolveré yo mismo.