elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda con compra de una laptop
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con compra de una laptop  (Leído 3,267 veces)
Orfenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayuda con compra de una laptop
« en: 19 Agosto 2012, 11:28 am »

Hola que tal soy nuevo en el foro :D me registre porque voy a comprar una laptop pero estoy indeciso entre 2 modelos y me gustaría que expertos como ustedes me ayudaran a elegir y así hacer una buena compra. :P
Los modelos son ASUS N53SM y una TOSHIBA Satellite L845-SP4267FM
Las 2 tiene casi lo mismo en cuanto a precio ($16mil mexicanos) y RAM(6GB expansible a 16GB), pero en todo lo demás varían:
-Pantalla: ASUS 15.6'' TOSHIBA 14''
-HDD: mismo tamaño (750GB) pero TOSHIBA menos RPM
-Procesadores: ASUS Intel® Core™ i7-2670QM Processor
(6M Cache, up to 3.10 GHz) TOSHIBA Intel® Core™ i7-3612QM Processor
(6M Cache, up to 3.10 GHz) BGA
-Tarjeta Gráfica: ASUS cuenta con una NVIDIA® GeForce® GT 630M y TOSHIBA con una integrada Intel® HD Graphics 4000.
La laptop la usare para la universidad pero también me interesa poder jugar en ella juegos como halo II,diablo III, Battlefield 3  >:D
La parte en la que mas dudo es en el tema de la Tarjeta Gráfica ya que no se mucho sobre ellas  :-\ Entonces... cual de las 2 comprar?
De antemano Gracias por la ayuda


En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Ayuda con compra de una laptop
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2012, 13:20 pm »

Hola


Pues si quieres jugar olvidate del thosiba , el asus lleva la nvidia 630 que es una tarjeta de clase media -alta, digamos que es 3 sobre 5 , segun notebokchek, en cambio  el toshiba , aunque tiene un micro algo mejor y la intel 4000 que es una grafica nueva de inetl no puede competir con la nvidia digamos que seria comparable a una nvidia 330 , es una grafica 2 sobre 5.

Ademas prefiero la calidad de asus

bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda con compra de una laptop
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2012, 19:58 pm »

Toshiba es una marca que recomiendo a parte de las ya comentadas como Asus, Dell.... pero en cuanto a caracteristicas preferiría el Asus con esa gráfica si vas a emplearlo para jugar como comentas aparte de trabajar.


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Orfenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda con compra de una laptop
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2012, 23:17 pm »

Gracias por responder imoen y Aprendiz-Oscuro, tomando en cuenta sus respuestas estoy mas convencido de comprar la ASUS pero soloo tengo una ultima duda que es la que no me deja 100% convencido ¿No tendre problemas de reballing? :huh:   Pregunto esto porque googleando lei que procesadores INTEL y AMD tienen conflictos de fabrica con tarjetas NVIDIA  :o ustedes que me pueden decir de esto? es cierto o falso
En línea

USLO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 175

Programador(C#,Vb.net,Asp.Net,JavaAndroid)


Ver Perfil
Re: Ayuda con compra de una laptop
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2012, 12:45 pm »

Chorradas no tiene porque , puede darse el caso pero para nada!



Yo me compre un portatil ASus hace 6 años. Asusg2:1200$
(2gb Ram ,dualcore,vga ati500mb.)
Te estoy escribiendo desde el ahora mismo.

Asus Calidad PRECIO UNICO

Cuando muera este me comprare otro portatil ASUS.
« Última modificación: 20 Agosto 2012, 16:22 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Ayuda con compra de una laptop
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2012, 14:44 pm »

HOla

El reballing te puede pasar en cualquier portatil, lo que si es cierteo que hay ciertas marcas que pasa mas que otras, a mi me da mas confianza asus , es una marca que mantienen s prestigio asi que cuida mas detalles, por ejemplo no me gusta acer, gericom, ...

Asus buena calidad , y lo del reballing pues no te preocupes no deberia de pasar , es como hecha runa loteria y que te toquen las 3 ultimas cifras

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda con compra de una laptop
« Respuesta #6 en: 20 Agosto 2012, 16:55 pm »

Reballing es el que se tenía que hacer a muchos modelos de portatiles HP (DV6000, DV9000, entre otros afectados. No necesariamente tienen que ser HP ni todos los portatiles HP actuales tienen ese problema) yo mismo he tenido que hacer algun reflow(no tan efectivo como el reballing) ya que venian con un problema bastante conocido.

Asus es una de las marcas que recomendamos por aquí y no tiene porque darte problemas como el que comentas. También influye el trato que le des, mucha gente tiene el portatil hecho un asco y le mete unos sobrecalentones increibles tapandole las rejillas de ventilacion, golpes, maltrato a la pantalla etc


El Asus es buena elección.


Saludos
 
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Orfenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda con compra de una laptop
« Respuesta #7 en: 21 Agosto 2012, 06:44 am »

y lo del reballing pues no te preocupes no deberia de pasar , es como hecha runa loteria y que te toquen las 3 ultimas cifras
  :xD

El Asus es buena elección.
Si...era tan buena opción que hoy que fui a comprarla ya no había  :laugh:


Y pues bueno a falta de ASUS termine comprando la TOSHIBA que igual pienso no es tan mala maquina :P
Por ultimo nuevamente les agradezco las respuestas que me han otorgado...Saludos :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
porfavor ayuda para la compra de una laptop
Hardware
--bl455-- 2 2,582 Último mensaje 11 Agosto 2011, 18:14 pm
por --bl455--
Ayuda compra « 1 2 3 4 »
Hardware
zaico 32 14,313 Último mensaje 3 Agosto 2012, 22:11 pm
por zaico
Ayuda le metí 42v al laptop
Hardware
FJDA 7 4,062 Último mensaje 20 Enero 2022, 19:54 pm
por FJDA
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines