elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda compra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda compra  (Leído 14,188 veces)
zaico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Ayuda compra
« Respuesta #30 en: 16 Julio 2012, 00:53 am »

El problema es que no tengo grabadora de CD y tengo que hacerlo todo desde USB, me gustaria poder comprobar si el problema es solo con distribuciones de linux, instalando W7 (tengo una iso guardada del cole) pero no se como instalarla desde USB, por que he grabado la imagen, y nanai.



Bueno pasare el tema a Linux, visto lo visto. Windows funciona perfectamente (al final consegui hacerlo desde un USB), y no me dio ningun problema. Asi que estoy casi seguro de que es algun problema de perifericos o placa con las distribuciones linux. Es posible?
Gracias por todo!!


« Última modificación: 17 Julio 2012, 15:36 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda compra
« Respuesta #31 en: 17 Julio 2012, 15:36 pm »

Citar
Windows funciona perfectamente (al final consegui hacerlo desde un USB), y no me dio ningun problema.

A eso quería ir yo, jejeje. Si con windows no tienes ningun problema y tira de maravilla pues está todo dicho. Igualmente yo con linux instalaria desde CD y la version de la distro más reciente que estes usando (por el tema de actualizaciones, mejoras y demás)

Citar
Bueno pasare el tema a Linux, visto lo visto

Sí, para tema de configuracion, problemas y demás sobre Linux lo más correcto sería abrir un tema en la sección correspondiente (GNU/Linux)



Saludos!


« Última modificación: 17 Julio 2012, 15:40 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
zaico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Ayuda compra
« Respuesta #32 en: 3 Agosto 2012, 22:11 pm »

Que olvidado que tenia esto, he estado de vaciones y volvi ayer, con mas ganas de aprender que nunca. Bueno antes de cerrar el tema queria daros las gracias a todos, por la ayuda prestada. Ahora mismo no tengo como subir las fotos por que se me ha jodido la camara, y no encuentro el puñetero cable del mobil. Aún así os puedo asegurar que todo a  quedado estupendamente y que creedme que mi ilusion al montar mi primer ordenador a sido equiparable a la de un niño de 6 años al llevar bici por primera vez. Asi que nada, muchas gracias a todos de verdad.!! ;-)
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con compra de una laptop
Hardware
Orfenix 7 3,260 Último mensaje 21 Agosto 2012, 06:44 am
por Orfenix
Ayuda con compra...
Materiales y equipos
zhirox123 3 2,717 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 02:29 am
por P4nd3m0n1um
Ayuda con la compra de un adaptador de red
Redes
WIитX 0 1,403 Último mensaje 9 Junio 2014, 11:41 am
por WIитX
Compra Flipper Zero
Dudas Generales
altamira 5 3,206 Último mensaje 23 Agosto 2023, 01:35 am
por Reent
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines