elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda  (Leído 1,904 veces)
billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Ayuda
« en: 24 Octubre 2013, 01:12 am »

Hola a todos les keria preguntar una duda, estoy arreglando una notebook de un amigo y le estoy por reinstalar windows el problema es q por intenet no encuentro los controladores o drivers de la mother q el modelo es A1xIE01 (o A1xlE01 por ahi es facil confundir la i mayuscula de la L minusccula, por lo q me mostro el CPU-Z cuando lo instale q no lo pude encontrar) y les preguntaba si por casualidad alguien no tendra la misma mother y lo haya encontrado por internet o no tiene algun link para poder bajarlos e instalarlos



Muchas gracias de antemano

Salu2!


En línea

Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2013, 09:53 am »

Se le pude instalar Win 7 ??
Porque si es asi el solo te buscaria los drivers, siempre que tengas internet.

Un saludo


En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Ayuda
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2013, 04:00 am »

Hola pedrin-2 Gracias por responder, si la notebook tiene windows 7, la compu no tiene internet al principio me parecio raro de q la notebook no buscaba wi-fi para conectarse ni se conectaba con cable y viendola bien eh visto q esta configurada para conectarse a un modem de compañia telefonica para tener internet, y ese es otro problema q tengo nose como configurarla para q la notebook busque wi-fi, Yo lo q estoy por hacer es reinstalar windows 7 por q esta totalmente vencido (aparece el cartelito q windows no es original ademas de q el antivirus esta vencido) pero antes keria tratar de conseguir los drivers para tenerlo en otra pc y despues instalarlo en esta notebook q quiero arreglar. Me llamo la atencion eso q me dijiste de q windows 7 busca automaticamente los drivers, por eso te keria preguntar como se configura la compu para q me busque solo los drivers??

Ah por cierto una pregunta por las dudas, es el mismo windows 7 ultimate q el windows 7 service pack 2 q es el q tengo yo para reinstalarlo??



Gracias de antemano

Salu2!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines