Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: billy_joe en 24 Octubre 2013, 01:12 am



Título: Ayuda
Publicado por: billy_joe en 24 Octubre 2013, 01:12 am
Hola a todos les keria preguntar una duda, estoy arreglando una notebook de un amigo y le estoy por reinstalar windows el problema es q por intenet no encuentro los controladores o drivers de la mother q el modelo es A1xIE01 (o A1xlE01 por ahi es facil confundir la i mayuscula de la L minusccula, por lo q me mostro el CPU-Z cuando lo instale q no lo pude encontrar) y les preguntaba si por casualidad alguien no tendra la misma mother y lo haya encontrado por internet o no tiene algun link para poder bajarlos e instalarlos



Muchas gracias de antemano

Salu2!


Título: Re: Ayuda
Publicado por: Pédrin-2 en 24 Octubre 2013, 09:53 am
Se le pude instalar Win 7 ??
Porque si es asi el solo te buscaria los drivers, siempre que tengas internet.

Un saludo


Título: Re: Ayuda
Publicado por: billy_joe en 25 Octubre 2013, 04:00 am
Hola pedrin-2 Gracias por responder, si la notebook tiene windows 7, la compu no tiene internet al principio me parecio raro de q la notebook no buscaba wi-fi para conectarse ni se conectaba con cable y viendola bien eh visto q esta configurada para conectarse a un modem de compañia telefonica para tener internet, y ese es otro problema q tengo nose como configurarla para q la notebook busque wi-fi, Yo lo q estoy por hacer es reinstalar windows 7 por q esta totalmente vencido (aparece el cartelito q windows no es original ademas de q el antivirus esta vencido) pero antes keria tratar de conseguir los drivers para tenerlo en otra pc y despues instalarlo en esta notebook q quiero arreglar. Me llamo la atencion eso q me dijiste de q windows 7 busca automaticamente los drivers, por eso te keria preguntar como se configura la compu para q me busque solo los drivers??

Ah por cierto una pregunta por las dudas, es el mismo windows 7 ultimate q el windows 7 service pack 2 q es el q tengo yo para reinstalarlo??



Gracias de antemano

Salu2!