elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  9600gt quemada?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 9600gt quemada?  (Leído 3,069 veces)
cristian_lm2005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
9600gt quemada?
« en: 15 Octubre 2011, 07:32 am »

hola, como andan, bueno les cuento, hace un tiempo, dejo de funcionar dicha vga, un día prendí la pc, y no pasaba nada, como si algo estuviera en corto circuito, saque la placa, y la pc encendía normalmente, luego la puse de nuevo, pero sin conectarle el conector de 6 pin, la pc encendía, y el cooler de la vga también encendía, volví a conectar el 6 pin y otra ves como si estuviera en corto, alguno tiene alguna idea deque puede ser? y si tiene arreglo? otra cosa, nose si este tema va aqui, o en electrónica, asi que pido disculpas si esta mal la sección. gracias! :)












En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: 9600gt quemada?
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2011, 15:42 pm »

Citar
un día prendí la pc, y no pasaba nada

pitidos? A veces la causa de un problema asi (que arranque la maquina y no llegue a dar video) puede ser también problema de fuente de alimentacion (comprobado) lo digo porque es mejor comprobar bien antes de nada.

http://foro.elhacker.net/hardware/iquesttarjeta_grafica_muerta-t341493.0.html

Has comprobado en otra máquina? con otra fuente? que fuente tienes? Ponerse a arreglar una tarjeta grafica como piensas no es que sea lo mas adecuado y comun, puedes dejarla peor o terminar de cargartela :D.

Saludos!!


« Última modificación: 15 Octubre 2011, 19:25 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: 9600gt quemada?
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2011, 18:08 pm »

Hola

aparte delo que te coemnta aprendiz, limpia los contactos de la grafica,  quita el polvo , pruebala en otra maquina , comprueba otra fuente , desconceta el ventilador de la vga y tocando comprueba si se calienta y cuanto ...


Vamos tienes trabajo ...

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
cristian_lm2005

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: 9600gt quemada?
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2011, 19:05 pm »

hola de nuevoo!!! gracias por las respuestas, y la cosa es asi, no hace ningun pitido, tengo una fuente cooler master de 600W, y aparte probe la placa en varias otras pc, y pasa exactamente lo mismo, la placa dejo de funcionar hace tiempo, pero como justo cuando dejo de funcionar, yo estaba por comprar ora para actualizar, no le di importancia y la guarde, hoy buscando entre mis cosas, la encontre, y mre acorde, algo se de electronica, y pienso que puede ser la parte de alimentacion de la placa, pero antes de mandarme a ciega y robar cambiarndo los componentes decidi preguntarles,


imoen, te comento, al coenctar la placa, SIN el conector de 6 pines, la unica parte de calienta es la parte de los coenctores de salida, lo demas, totalemtne frio, como si estuviera apagada, y cuando, coencto el coenctor de 6 pin, y enciendo la pc, actomaticamente se apaga, como si estuviera en corto.

Gracias a los 2 por las respuestas, ahhh, antes que me olvide, noche, estaba leyendo ese post, pero me olvide de comentar que lo que vos decis aprendiz ya lo habia echo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
usb quemada???
Electrónica
Sk9ITk5Z 4 5,873 Último mensaje 19 Julio 2009, 20:59 pm
por Sk9ITk5Z
Alfa 500mw quemada...
Materiales y equipos
|FluiD| 3 3,309 Último mensaje 22 Mayo 2010, 15:57 pm
por [Decoded]
(SOLUCIONADO) Fuente de energía quemada, y yo tambien estoy quemado « 1 2 3 »
Hardware
SuperDraco 22 13,317 Último mensaje 26 Abril 2011, 03:28 am
por flacc
Grafica quemada?
Hardware
bronxthor 1 2,220 Último mensaje 12 Septiembre 2012, 17:19 pm
por Aprendiz-Oscuro
Laptop quemada????
Hardware
Bhrentox 5 2,862 Último mensaje 1 Octubre 2013, 06:02 am
por Bhrentox
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines