Autor
|
Tema: 9600gt quemada? (Leído 3,288 veces)
|
cristian_lm2005
|
hola, como andan, bueno les cuento, hace un tiempo, dejo de funcionar dicha vga, un día prendí la pc, y no pasaba nada, como si algo estuviera en corto circuito, saque la placa, y la pc encendía normalmente, luego la puse de nuevo, pero sin conectarle el conector de 6 pin, la pc encendía, y el cooler de la vga también encendía, volví a conectar el 6 pin y otra ves como si estuviera en corto, alguno tiene alguna idea deque puede ser? y si tiene arreglo? otra cosa, nose si este tema va aqui, o en electrónica, asi que pido disculpas si esta mal la sección. gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
un día prendí la pc, y no pasaba nada pitidos? A veces la causa de un problema asi (que arranque la maquina y no llegue a dar video) puede ser también problema de fuente de alimentacion (comprobado) lo digo porque es mejor comprobar bien antes de nada. http://foro.elhacker.net/hardware/iquesttarjeta_grafica_muerta-t341493.0.htmlHas comprobado en otra máquina? con otra fuente? que fuente tienes? Ponerse a arreglar una tarjeta grafica como piensas no es que sea lo mas adecuado y comun, puedes dejarla peor o terminar de cargartela . Saludos!!
|
|
« Última modificación: 15 Octubre 2011, 19:25 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
imoen
|
Hola
aparte delo que te coemnta aprendiz, limpia los contactos de la grafica, quita el polvo , pruebala en otra maquina , comprueba otra fuente , desconceta el ventilador de la vga y tocando comprueba si se calienta y cuanto ...
Vamos tienes trabajo ...
bs imoen
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
cristian_lm2005
|
hola de nuevoo!!! gracias por las respuestas, y la cosa es asi, no hace ningun pitido, tengo una fuente cooler master de 600W, y aparte probe la placa en varias otras pc, y pasa exactamente lo mismo, la placa dejo de funcionar hace tiempo, pero como justo cuando dejo de funcionar, yo estaba por comprar ora para actualizar, no le di importancia y la guarde, hoy buscando entre mis cosas, la encontre, y mre acorde, algo se de electronica, y pienso que puede ser la parte de alimentacion de la placa, pero antes de mandarme a ciega y robar cambiarndo los componentes decidi preguntarles,
imoen, te comento, al coenctar la placa, SIN el conector de 6 pines, la unica parte de calienta es la parte de los coenctores de salida, lo demas, totalemtne frio, como si estuviera apagada, y cuando, coencto el coenctor de 6 pin, y enciendo la pc, actomaticamente se apaga, como si estuviera en corto.
Gracias a los 2 por las respuestas, ahhh, antes que me olvide, noche, estaba leyendo ese post, pero me olvide de comentar que lo que vos decis aprendiz ya lo habia echo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |