elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  WPA: Key encontrada, pero no va
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPA: Key encontrada, pero no va  (Leído 2,327 veces)
rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
WPA: Key encontrada, pero no va
« en: 24 Noviembre 2010, 23:57 pm »

Buenas, a ver si me podeis ayudar que tengo un problemilla que me esta dando dolor de cabeza:

Estoy probando el crackeo de claves WPA. Esnifo a la red victima, consigo el handshake, se lo paso aircrack junto a un diccionario, y tras un tiempo me dice key found!!!

la clave que me encuentra parece logica y comun, nada que indique que es un falso positivo (es 33333333).


El problema viene cuando intento conectar a esa misma red, pero no me deja. Tanto desde el portatil con windows 7 como desde ubuntu 10.4 se me niega el acceso.

Que hago mal? tengo seguro que la clave no la he copiado mal, he llegado a probar copypasteandola desde la misma ventana del aircrack y el resultado es el mismo. Tampoco creo que sea por un problema de distancia con el AP, porque no esta tan lejos y desde el portatil he probado en diferentes zonas con igual resultado. Tambien estoy seguro de que no se ha cambiado la clave desde que la esnife, ha sido todo cuestion de 40 minutos y mucha casualidad seria que la cambiasen justo en ese momento...

no se, estoy sin ideas, que es lo que pasa?  :-\


« Última modificación: 25 Noviembre 2010, 00:45 am por rolo91 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error de url no encontrada
Windows
basickdagger 6 3,813 Último mensaje 12 Marzo 2014, 03:57 am
por dato000
Secuencias de escape no encontrada
Programación C/C++
Raiden 3 2,572 Último mensaje 8 Agosto 2020, 05:29 am
por Raiden
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines