Hola a todos, no veáis como me gusta este foro, taaaaaanto tiempo y aun sigue a pie del cañón!
Bueno, estoy probando crackear un router que tengo con seguridad WEP, llevo ya 24h , con 1477848 IVS capturadas y el aircrack no es capaz de resolver la clave, es normal?
Hola a todos, no veáis como me gusta este foro, taaaaaanto tiempo y aun sigue a pie del cañón!
Bueno, estoy probando crackear un router que tengo con seguridad WEP, llevo ya 24h , con 1477848 IVS capturadas y el aircrack no es capaz de resolver la clave, es normal?
Pues no, la verdad es que algo debe de estar mal. Si puedes aporta mas datos (por ejemplo los comandos que utilizas) así igual podemos ver donde esta el fallo o si estas haciendo algo mal. Un saludo.
No, no es normal. Con 50.000 de media suele bastar. Que ataques utilizastes con aireplay , danos detalles. Es raro que no salga. Si tienes la captura aún con un simple:
aircrack-ng -x -s archivodecaptura.cap , deberia de bastarte
Hombre.. yo he llegado a los 2,5 millones... para saltar el "bingo"
Jamas pensé que pudiera pasar algo así, quiero decir, tener que capturar TANTO. Es mas, creo recordar que un día (hace 4 años) se me quedo inyectando sin querer (tuve que salir o algo asi) y al volver tenia como 1500000 capturadas, y se me habia quedado BLOQUEADO!!!