elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo  (Leído 38,373 veces)
juanmakina

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
« Respuesta #40 en: 5 Marzo 2008, 11:42 am »

No me fuinciona.
Muy bien, lo del test de velocidad, y al pinchar en más informacion nos da el número de telefono, pero a la hora de meterlo en el portal alejandra no lo admite, bueno, más bien, vuelve a a aparecer "introduzca número de teléfono", y así indefinidamente.

Gracias de todos modos.


En línea

PepitoGrillorr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
« Respuesta #41 en: 5 Marzo 2008, 14:34 pm »

No me fuinciona.
Muy bien, lo del test de velocidad, y al pinchar en más informacion nos da el número de telefono, pero a la hora de meterlo en el portal alejandra no lo admite, bueno, más bien, vuelve a a aparecer "introduzca número de teléfono", y así indefinidamente.

Pues no se. Lo he probado en varias WLAN_XX y en todas OK. Este metodo lo he usado cuando al acceder a la pagina de configuracion del router (poniendo la direccion de la puerta de enlace en el navegador) me aparece una pantalla donde pide la "contraseña WebAdmin". Si no pone WebAdmin uso el metodo de las claves por defecto.

Tambien es cierto que en una ocasion en casa de un cliente que me pidio abrirle los puertos para emule, me pasó  que el portal alejandra no me cogia el número de tf. Despues de varios intentos me lo cogió. Prueba en orto momento.


En línea

PepitoGrillorr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
« Respuesta #42 en: 15 Marzo 2008, 15:02 pm »

Por cierto llevo un par de dias intentando hacer el test de velocidad para obtener el numero de tf y no lo indica. Creo que han cambiado el sistema o es algo temporal. Si alguien puede que lo confirme
En línea

able980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


ADSL RURAL


Ver Perfil
Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
« Respuesta #43 en: 17 Mayo 2008, 16:04 pm »

Vaya, ahora que me da por volver a mirar este post, telefónica ya ha eliminado ese test de velocidad... alguna otra entrada en la web de telefónica que permita ver el número de teléfono?

Si no, vuelta al sniffer...
En línea

able980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


ADSL RURAL


Ver Perfil
Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
« Respuesta #44 en: 14 Enero 2010, 09:15 am »

Hola,

informar de que la vulnerabilidad del portal alejandra vuelve a estar activa.

https://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_mi%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B2%2Bnodo_izq%2B2%2Bmenu_cab_sup%2BCliente%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp&ow=AT010001&v_procede=googleAT01&v_segmento=AHOG&v_idioma=es
En línea

jacobogz89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo
« Respuesta #45 en: 7 Abril 2011, 05:40 am »

Pero ahora el test d velocidad no... xD
En línea

Si te caes 7 veces, lebántate 8
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Solucionado]Router xavi telefonica con parametros de fabrica constantemente
Redes
Anonymous250 2 11,195 Último mensaje 30 Abril 2012, 13:24 pm
por Anonymous250
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines