elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  traducir clave wpa/wpa2 psk
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: traducir clave wpa/wpa2 psk  (Leído 8,731 veces)
dani-lazo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
traducir clave wpa/wpa2 psk
« en: 4 Noviembre 2015, 13:31 pm »

Hola buenas, tengo una clave wifi que creo que está codificada en hexadecimal, pero al convertirla a ascii con un traductor me salen caracteres extraños y sin sentido.
la clave la tengo del registro de claves de mi android, asi que no me digan que si estoy intentando robar claves ni nada así, es por mera curiosidad.
obviamente al poner esta ristra de números y letras no me deja conectarme a la red, me gustaría saber si las claves wifi se codifican de alguna manera en especial , si es asi: ¿cual? , y como puedo traducir esta clave que les digo, tiene este formato:
7f0e4d6f49546d88d303441a... y 8 caracteres mas igual, sin salir de los parámetros del hexadecimal.


« Última modificación: 4 Noviembre 2015, 13:33 pm por dani-lazo » En línea

Thryks

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
Re: traducir clave wpa/wpa2 psk
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2015, 20:00 pm »

Hola buenas, tengo una clave wifi que creo que está codificada en hexadecimal, pero al convertirla a ascii con un traductor me salen caracteres extraños y sin sentido.
la clave la tengo del registro de claves de mi android, asi que no me digan que si estoy intentando robar claves ni nada así, es por mera curiosidad.
obviamente al poner esta ristra de números y letras no me deja conectarme a la red, me gustaría saber si las claves wifi se codifican de alguna manera en especial , si es asi: ¿cual? , y como puedo traducir esta clave que les digo, tiene este formato:
7f0e4d6f49546d88d303441a... y 8 caracteres mas igual, sin salir de los parámetros del hexadecimal.

Prueba con esta página: http://www.convertstring.com/es/EncodeDecode/HexDecode
Realmente puedes averiguarla con cualquier conversor hexademal a texto, pero recuerda que quizás no quieres convertir a ASCII sino a UTF-8, en cualquier caso revisa el formato de salida, un saludo.


En línea

Futuro Sysadmin
dani-lazo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: traducir clave wpa/wpa2 psk
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2015, 23:10 pm »

ye he probado con conversores del estilo y me dan caracteres que no son utilizados en las claves wifi, como por ejemplo letras con tildes, y al traducirlo a UTF-8 me salen caracteres chinos o japoneses.
no se a que hay que traducirlo, eso es lo que pregunto, que de que manera se codifican las claves que guardas en tu móvil android.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Realtek8187B clave WEP Y WPA2 con BT4
Wireless en Linux
kriztianxxx 1 4,626 Último mensaje 1 Julio 2010, 12:19 pm
por Sh4k4
AIO Old School Hacker - (Descifrar clave -WEP-WPA-WPA2) « 1 2 »
Materiales y equipos
P4nd3m0n1um 14 40,079 Último mensaje 5 Octubre 2011, 18:09 pm
por gantris
¿Descifrar clave wpa2 de una red a la que...?
Wireless en Linux
Lregrey 5 7,905 Último mensaje 18 Diciembre 2011, 20:43 pm
por kub0x
Clave seguridad WPA2 router con firm dd-wrt
Wireless en Linux
Chachetoni 0 2,962 Último mensaje 30 Junio 2011, 15:36 pm
por Chachetoni
Descifrar clave wpa2 de mi wifi
Wireless en Linux
bertonne 3 4,445 Último mensaje 4 Noviembre 2012, 11:27 am
por bertonne
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines