Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: dani-lazo en 4 Noviembre 2015, 13:31 pm



Título: traducir clave wpa/wpa2 psk
Publicado por: dani-lazo en 4 Noviembre 2015, 13:31 pm
Hola buenas, tengo una clave wifi que creo que está codificada en hexadecimal, pero al convertirla a ascii con un traductor me salen caracteres extraños y sin sentido.
la clave la tengo del registro de claves de mi android, asi que no me digan que si estoy intentando robar claves ni nada así, es por mera curiosidad.
obviamente al poner esta ristra de números y letras no me deja conectarme a la red, me gustaría saber si las claves wifi se codifican de alguna manera en especial , si es asi: ¿cual? , y como puedo traducir esta clave que les digo, tiene este formato:
7f0e4d6f49546d88d303441a... y 8 caracteres mas igual, sin salir de los parámetros del hexadecimal.


Título: Re: traducir clave wpa/wpa2 psk
Publicado por: Thryks en 4 Noviembre 2015, 20:00 pm
Hola buenas, tengo una clave wifi que creo que está codificada en hexadecimal, pero al convertirla a ascii con un traductor me salen caracteres extraños y sin sentido.
la clave la tengo del registro de claves de mi android, asi que no me digan que si estoy intentando robar claves ni nada así, es por mera curiosidad.
obviamente al poner esta ristra de números y letras no me deja conectarme a la red, me gustaría saber si las claves wifi se codifican de alguna manera en especial , si es asi: ¿cual? , y como puedo traducir esta clave que les digo, tiene este formato:
7f0e4d6f49546d88d303441a... y 8 caracteres mas igual, sin salir de los parámetros del hexadecimal.

Prueba con esta página: http://www.convertstring.com/es/EncodeDecode/HexDecode (http://www.convertstring.com/es/EncodeDecode/HexDecode)
Realmente puedes averiguarla con cualquier conversor hexademal a texto, pero recuerda que quizás no quieres convertir a ASCII sino a UTF-8, en cualquier caso revisa el formato de salida, un saludo.


Título: Re: traducir clave wpa/wpa2 psk
Publicado por: dani-lazo en 4 Noviembre 2015, 23:10 pm
ye he probado con conversores del estilo y me dan caracteres que no son utilizados en las claves wifi, como por ejemplo letras con tildes, y al traducirlo a UTF-8 me salen caracteres chinos o japoneses.
no se a que hay que traducirlo, eso es lo que pregunto, que de que manera se codifican las claves que guardas en tu móvil android.