Es que es así de facil.......con la ISO y Rufus creas el pen y haces lo que se te indica y yá esta.
Cualquiera lo entenderia.......
Si no haces lo que se te dice, haces perder el tiempo a todos......
Saludos.Bueno pruebas como yo te he dicho o bien como te han dicho los compañeros para mi prefiero Unetbootin-532 tal y como viene en el vídeo el problema que antes has contado no se exactamente a que se debe si es que has hecho algo mal ni idea.
Saludos.
Da un paso atrás, desactiva UEFI y Secure BOOT... luego con tu pendrive insertado configura el arranque...
Saludos.
Os cito a los 3 para daros las gracias por contestar.
Os cuento:
Por fin he conseguido desactivar todo lo correspondiente a la bios y tal. Y bueno ya arranca desde el usb como deberia pero tengo el siguiente problema:
Monto la imagen con el unetbooting como el video que me pasó y al intentar iniciar pone: ''Falló el dispositivo de arranque seleccionado. Pulse intro para continuar''.
He montado la imagen del wifislax final la que aparece en la pagina oficial (
http://www.wifislax.com/category/wifislax-64bits/download-wifislax-x64/9 .
Ya desesperado he descargado una version anterior por probar, wifislax 1.1, y mi sorpresa esque arranca perfectamente se me abre el wifislax perfecto. el problema? no detecta mi tarjeta de red y el wifislax no coge internet.
Esto es problema tras problema y nose que hacer. Algo estoy teniendo que hacer mal pues sigo todos los consejos y videos y no hay manera.
PD: he visto en la pagina de wifislax algo de que hay que instalar unos modulos en el wifislax para las tarjetas broadcom COMO LA MIA, que es eso? puede ser la solcuion a mi problema de no tener internet o de que me aparezca que estoy conectado por cable como me sucede cuando uso VMWARE O VIRTUAL BOX? el problema que esos modulos son para el wifislax 4.12 final el que me da problema con el usb de arranque...no?
muchisimas gracias de verdad.